Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuándo se siente más intimidado cada signo?80.333 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuándo se siente más intimidado cada signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo del Zodíaco tiene una serie de cualidades que lo convierten en una persona muy especial. Es imposible no escapar de ese carácter que, gracias a los astros, tenemos y nos marca especialmente. Sentirnos intimidado o un poco bloqueados puede suceder en cualquier momento.

En algunas ocasiones es fruto de ciertos sentimientos aunque, a veces, simplemente nace de un desconocimiento de nuestro carácter. Si quieres saber aquellas situaciones de las que debes huir u ocasiones en las que vas a sentirte intimidado, toma nota de estos consejos.

Cuándo se siente más intimidado Aries, Tauro y Géminis

  • Aries se siente intimidado. Este signo está marcado por la seguridad en sí mismo. Difícilmente se sentirá intimidado a no ser que cometa un error garrafal, entonces se dará cuenta de que no va por el buen camino y no podrá evitar dar un paso atrás. Mide tus pasos Aries.
  • Los nacidos bajo la influencia de Tauro suelen decidirse por una idea y no desprenderse de ella. Cuando se sienten intimidados es frente a alguien que quiere descubrirla. No les gustan las preguntas y menos tener que dar explicaciones.
  • Géminis es el más extrovertido del Zodíaco y eso de sentirse intimidado parece una obra de ciencia ficción. Se pueden sentir mal cuando el aspecto no les acompaña. Si van con la ropa equivocada o simplemente no se sienten del todo seguros con su aspecto.

Los signos del Zodíaco y cómo son intimidados

Cáncer, Leo y Virgo

  • Cáncer es el más sensible del zodíaco y puede sentirse intimidado por una serie de emociones internas. Cuando ve en otra persona lágrimas o sonrisas, inmediatamente se contagia y no sabe qué hacer. Le intimidan las emociones intensas, no puede evitarlo.
  • El poder de Leo es enorme, pero también puede sentirse intimidado. Cuando se ve rodeado de un gran lujo o descubre que hay personas con más dinero que él, es cuando esto ocurre.
  • Para Virgo las capacidades intelectuales son las que más le intimidan. Alguien que tenga unos grandes conocimientos sobre un tema puede hacerle sentir intimidado. Será mejor que no participe en ningún concurso o falle ninguna pregunta.

Cuándo se siente más intimidado Libra, Escorpio y Sagitario

  • Libra suele sentirse especialmente intimidado frente a personas con las ideas claras. Si debe tomar alguna decisión rápida frente a alguna de ellas no podrá, simplemente se quedará bloqueado.
  • Escorpio, es amante del sexo y se siente intimidado por aquellas personas que lleven la voz cantante en este aspecto. No puede evitarlo siendo un dominador como es. Ceder las riendas es algo que le causará más de un bloqueo.
  • Sagitario se esconde detrás de un signo de fuego cuando en realidad resulta más fácil de intimidar de lo que parece. Cuando esté frente a alguien que le diga las verdades y sea más sincero que él, se sentirá fuera de lugar.

Maneras de sentirse intimidado de cada signo

Capricornio, Acuario y Piscis

  • La competitividad está impresa en el ADN de Capricornio. No hay nada que le intimide más que alguien con más aspiraciones que él. Siempre es el más ambicioso y la persona que recibe todos los halagos.
  • El idealista Acuario no puede evitar sentirse intimidado cuando tiene frente a él a una persona de ideas fijas o que no le escuche. Cuando ha nacido para cambiar el mundo, no puede contra aquellas mentes que no dan lugar a opiniones.
  • Cuando se tiene un corazón tan grande como el de Piscis, es normal sentirse intimidado por alguien que le gusta. A la hora de conocer a nuevas personas si salta la chispa no sabrá qué dirección tomar, las personas que van en busca de su corazón le bloquean.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 170 personas les gusta esto.