Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuando demuestra inseguridad cada signo?151.698 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuando demuestra inseguridad cada signo? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada uno de los signos del Zodiaco tiene una personalidad muy definida que lo hace reaccionar de forma muy variada a la inseguridad o a las dudas que puedan llegar a albergar en momentos determinados de su vida.

Aries

Para estar inseguro hay que pensar mucho y valorar los pros y los contras y esta no es la especialidad de Aries por lo que suele sufrir muy poco de esos males llamados “dudas” o “inseguridades”.

La inseguridad de Tauro

Eso depende de cómo le de. A veces Tauro se lanza como lo que es (un toro) detrás de lo que quiere sin dudar ni un segundo, pero hay otros que se quedan dando resoplidos y tirando tierra para los lados a ver si se decide de una vez. Lo cierto es que, inseguro o no, Tauro no lo demostrará jamás.

Géminis

la inseguridad de cada signoLa forma de moverse espiritualmente de Géminis recuerda a un boxeador rodeando a su contrincante, Géminis no para, busca por donde entrar en la situaciones y no, no duda para nada, lo que hace es buscar la mejor alternativa con una rapidez mental que desecha lo inútil y va a por lo seguro.

Cáncer

Si alguien recuerda la forma lateral de caminar de los cangrejos puede entender como es Cáncer. No duda para nada y cuando se lanza en pos de algo, aunque va en zig zag va a una velocidad en la que su presa tarde o temprano terminará atrapada en sus tenazas.

Leo

Eso de dudar se ve muy feo en un Leo (y no es que no dude o no tenga inseguridades) pero su mayor inseguridad reside en mostrar debilidad o vacilación por lo que si duda o no duda, rara vez podremos enterarnos.

La inseguridad de Virgo

El sentido crítico de Virgo puede hacerlo indeciso, pero de una manera no muy desesperante ni tampoco por mucho tiempo, aunque pueda dar algunas vueltas para tomar una decisión de alguna manera , detrás de sus dudas, hay siempre una decisión previamente tomada.

Libra

Si, según todos los astrólogos este es el signo de la inseguridad y las dudas, y es que si siempre está tratando de mirar las dos caras de la moneda y de ser demasiado ecuánime o “justo” es normal que tenga fama de inseguro y dubitativo. Eso sí, después de largos períodos de inseguridad y dudas, Libra tiene la costumbre de tomar unas decisiones tan radicales y distantes de lo que aparentemente quería en un principio que dejan a todo el mundo desconcertado.

Escorpio

Hay que recordar, cuando estamos ante un ejemplar del signo Escorpio que TODO EL MUNDO alberga dudas en algún momento de su vida. Nadie está exento de ellas, aunque Escorpio a veces es tan autocontrolado que ni bajo tortura ni bajo juramento admitirá que está dudando o que ha dudado.

Sagitario

Si hay un signo decidido y hasta a veces demasiado seguro de sí mismo (rozando la temeridad) ese puede ser el Centauro , ya que Sagitario tiene una forma tan exagerada y optimista de ver las cosas que rara vez duda o siente eso que algunos llaman “inseguridad”.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La inseguridad de Capricornio

Aunque Capricornio puede caer en un mar de dudas cíclicamente no confesará tal debilidad sino a gente muy querida y con la que se sienta en gran confianza. Tampoco es que estos requisitos basten para que se abra, pero si lo va a hacer es así.

Acuario

La forma rebelde y alternativa de pensar de Acuario por supuesto le genera numerosas dudas. Su carácter visionario se puede enfrentar a gente de miras más cortas y ahí es cuando Acuario puede dudar, pero muy poco la verdad porque este es un signo que casi no sabe lo que es eso de dudar.

Piscis

Este puede ser junto a Libra, uno de los signos que más vueltas le pueden dar a un asunto, no por nada están representados por esos peces nadando en direcciones opuestas. Y es que asistir a un espectáculo cotidiano de dudas piscianas es casi el deber de todo cónyuge de este signo, algo que puede ser desde ¿qué cocinamos? a “la verdad, no sé si todavía te quiero” . Y es que el lema de Piscis podría ser: “Por dudar que no sea” o quizá Hamlet el de “ser o no ser” también haya sido Piscis.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 453 personas les gusta esto.