Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la edad a la que conocerás a tu media naranja?102.146 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la edad a la que conocerás a tu media naranja? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El amor es algo que nos preocupa desde que tenemos uso de razón. Tener a alguien para compartir aventuras y sentirnos queridos es algo muy necesario. La presencia de esa persona especial que cambiará nuestras vidas puede llegar a cualquier edad. Los signos del Zodíaco nos pueden ayudar a descubrir la edad en la que conocerás a tu media naranja.

Si quieres saber cuándo ha sido, o será ese día, lee este artículo y recuerda o espera lo mejor del amor.

Aries

Aries para poder disfrutar de esa intensidad que solo el amor te dará debes tener las ideas claras. La edad para conocer a tu media naranja será con la llegada de la mayoría de edad y un poco más. Los 21 años son esa cifra a partir de la cuál habrá alguien que puede ser tu amor verdadero. Mira en los amigos de esa época o espérala, porque será alguien muy especial.

Tauro

La adolescencia es una de las etapas favoritas de un signo como Tauro. Para alguien que cree tanto en el amor, el momento en que sus instintos se despiertan es cuando nace la posibilidad de encontrar a alguien. Los 16 años es un momento perfecto para conocer a tu media naranja. Puede que lo conozcas en un grupo de amigos o en una fiesta destacable, pero allí estará.

encontrar tu media naranja

¿A qué edad conocerás a tu media naranja?

En la vida de Géminis hay muchas oportunidades para conocer a su media naranja. Eres una persona muy social que pasa por distintas etapas a lo largo de tu vida. Hay un primer impacto a la edad de 19 en la que puedes conocer a alguien que te complemente, pero también hay una segunda puerta abierta en los 38. Son estadios en que podrás aclarar tus ideas y saber qué quieres.

Cáncer

El amor es una pieza necesaria dentro del puzle vital de Cáncer. La edad en la que conocerás a tu media naranja vendrá determinada por el momento más especial de tu vida. Los 15 años son esa etapa en la que todo será perfecto en tu vida. Tendrás una inocencia y una manera de ver el futuro que te permitirá creer que esa relación de cuento de hadas es posible.

Leo ¿cuando conocerás a tu media naranja?

Leo sigues los pasos que la vida te marca y no paras hasta que se manifiestan frente a ti cómo deberían. Tienes todo en orden y empiezas a crear tu propio universo una vez has superado la construcción de tu propio ser. La edad en la que conocerás a tu media naranja será a partir de los 25 años. Entonces sabrás lo que es más importante para ti y podrás verlo llegar.

Virgo

La mejor edad en la que conocerás a tu media naranja será sobre los 20. En ese momento tienes el aspecto físico que quieres tener. El plano físico es algo importante también buscarás esas cualidades especiales en la otra persona. Si estás en esa edad o recuerdas a algún veinteañero entre tu círculo de amistades puede estar el amor de tu vida en ellos.

Libra

Siempre intentas hacer lo correcto, incluso cuando se trata de conocer a tu media naranja. La edad ideal para dar ese paso es partir de los 22. En ese momento es cuando puedes empezar a trazar las cualidades que quieres que tenga y cómo encontrarlo. El amor te llega cuando menos te lo esperas y en tu caso. Puede ser algo realmente especial y mágico.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿A qué edad conocerá Escorpio a su media naranja?

El amor verdadero de un Escorpio llega a una edad muy temprana. Este signo conocerá a su media naranja antes de que el sexo pueda nublar todas sus decisiones. Tendrás que pensar en los amigos de primaria para encontrar a tu amor verdadero. En aquellos momentos la dulzura y la inocencia te llevarán a ser consciente de lo que realmente importa en esta vida.

quien es tu media naranja

Sagitario

Sagitario quiere vivir en libertad siempre que pueda. Es uno de los signos a los que más costará encontrar a su media naranja. Lo podrás conocer cerca de la treintena, en ese instante te darás un pequeño ultimátum, es ahora o nunca. Si realmente tienes en mente estar con alguien, será mejor que vayas preparando el camino. El tiempo es un factor importante para ti.

Capricornio

Tienes un esquema mental que te lleva a tener siempre una agenda para todo Capricornio. Puede que hasta tengas apuntado cuando conocerás a tu media naranja. Será una noche a partir de los 30, cuando tu carrera profesional esté totalmente asentada y no tengas que hacer nada más. Disfrutarás de tu vida y podrás ofrecer a esa persona algo para poder asentarse.

Acuario

No eres amante de los compromisos Acuario, pero si crees en la idea de que algún día conocerás a tu alma gemela. Puede que este momento ya se haya producido, en el pasado, a la edad de 13 años. En esos tiempos no tenías miedo de nada y te enfrentabas a la vida con valentía. Siempre te quedará el recuerdo de alguien que en ese momento entró en tu corazón.

Piscis ¿a qué edad conocerás a tu media naranja?

Conocer a tu media naranja es uno de los objetivos que tienes desde que tienes uso de razón. Puede que sea una tarea más complicada de lo que pensabas. Cuando más deseas una cosa, menos predisposición para acercarla hasta nuestra vida. Si quieres conseguir a alguien especial será a partir de los 30, siempre y cuando tengas claro que es mejor no obsesionarte.

Te puede interesar también: El poder oculto de cada signo del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1621 personas les gusta esto.