Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2018 para el signo de Libra?27.698 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2018 para el signo de Libra? 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El 2018 será un año excelente para el signo de Libra en el que sentirá que puede cosechar el fruto de un largo y sostenido trabajo anterior. Esto se manifestará tanto en el plano material en donde se sentirá orgullosa de los logros alcanzados pero también a nivel interno, en donde experimentará una mayor seguridad y confianza en su capacidad y en su experiencia.

Aunque el primer trimestre del año puede hacer que Libra se sienta algo impaciente porque las cosas no parecen terminar de arrancar, a partir del mes de abril encontrarán que sus urgencias estaban injustificadas. Mucho movimiento, viajes, desplazamientos y también reencuentros con gente importante para el pasado y para el futuro.

Aunque será un año muy movido y con resultados positivos, también pasará por pequeñas etapas en donde Libra deberá administrar su energía para no desgastarse, sobre todo en miedos sin fundamento producto más de su impaciencia que de realidades objetivas. Quizá la frase que más presente debería tener Libra en la cabeza es que todo llegará a su debido momento.

2018 para el signo de Libra

En la Salud

Es posible que durante los primeros meses del año se presenten algunas molestias de salud, relacionadas sobretodo con el estrés laboral. Las personas que realizan trabajos sedentarios pueden experimentar molestias articulares y también quienes deben realizar tareas repetitivas. Será importante chequear y corregir las pequeñas situaciones que se presenten en esta primera parte del año para que molestias ulteriores no arruinen las actividades y el ritmo muy exigente que se presentará después del primer semestre del año, en donde estará garantizada una gran dosis de vitalidad.

A nivel profesional

Aunque durante los primeros tres meses del año sentirás una gran presión y podrías llegar a sentirte agobiada por la monotonía de ciertas tareas; se te recomienda tener paciencia ya que esto solamente será una pequeña racha mientras las cosas se organizan en tu entorno laboral y de una manera que te terminará favoreciendo, aunque en un primer momento parezca incluso lo contrario.

Lo económico inicia un repunte a mediados de año y tus ingresos y oportunidades de carrera experimentan un repunte. Aprovecha todas estas oportunidades y confía en tu capacidad.

¿Cómo será el amor para el signo de Libra?

Aunque Libra estará muy sensible los primeros meses del año , su actitud general será bastante amistosa y esto le permitirá ampliar su círculo de amistades. Las lIbra solteras pueden tener una pequeña crisis existencial a principios de año la cual deben aprovechar para poner en orden sus emociones y recuerdos, algo en lo que Libra es experta y que la hace tan aguda en las relaciones amorosas. Y esto será bueno porque a partir del mes de Abril las oportunidades de conocer a alguien trascendental serán muy abundantes.

Las Libra con pareja, un poco más de lo mismo, han tendido y seguirán tendiendo, los primeros meses del año a estar un poquito ariscas y distantes de sus seres queridos, pero ya entrada la primavera su carácter se dulcificará, lo cual agradecerá mucho su pareja ya que esto propiciará uno de esos encendidos romances conyugales a los que es tan aficionada el signo de Libra.

Toma nota: Cómo es Libra en el amor? 

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 255 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: