Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El poder oculto de cada signo del Zodiaco209.158 Visitas

Visitas de la sección El poder oculto de cada signo del Zodiaco 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todos tenemos un poder oculto que nos convierte en seres únicos y especiales y cada signo viene determinado por una serie de cualidades que le otorgan la capacidad para hacer frente a las adversidades de un modo singular. Si quieres saber cuál es ese poder oculto que solo tú posees, lee este artículo y prepárate para sacarlo a la luz.

El poder oculto de Aries

La energía que llevas dentro se convierte en un poder oculto que solo descubres cuando ya no puedes más. Tu signo te permite sacar fuerzas de donde crees que no las tienes. El poder de un Aries nunca debe ser subestimado porque puede ser tan intenso que su onda expansiva acabe con todo lo que tiene a su alrededor. Eres una auténtica bomba poderosa y oculta.

Tauro

Tauro eres un signo con una fuerza de voluntad fuera de lo común. Cuando dices que vas a hacer una cosa, simplemente lo haces. No importa que sea ir a dar la vuelta al mundo o hacer una dieta quince días. Tu poder oculto es esa fuerza de voluntad que escondes al mundo. Detrás de esa imagen un tanto frágil se esconde una persona tan fuerte y decidida que puede cambiarlo todo.

¿Cuál es el poder oculto de Géminis?

El poder oculto de un signo como Géminis es más evidente que el de los demás. Cuando se trata de convencer a otra persona o de exponer tus argumentos nadie te gana. Tus palabras salen como por arte de magia. Tienes una capacidad enorme para hacer que los demás te sigan. Además, puedes convertirte en una interlocutora increíble, traduciendo expresiones.

poder oculto de cada signo

Cáncer

La unidad del crimen de cualquier departamento de policía debe contar con un Cáncer. Tienes une empatía tan grande que puedes ponerte en la piel de cualquier persona. No importa el reto que tengas delante vas a saber lo qué piensa y siente nada más verle los ojos. Tu poder oculto es esa empatía tan grande que posees, es algo único y extraordinario que debes desarrollar.

La fuente de poder oculto de Leo

Leo tu poder oculto está relacionado con el sol. Es tu regente y también una fuente de energía enorme. Como este gran astro puedes recoger todo el calor que hay a tu alrededor y convertirlo en luz. Conoces perfectamente los secretos de las personas y por eso sabes sacar siempre lo mejor de si mismas. Eres un auténtico canalizador de fuerzas ocultas.

Virgo

El poder oculto de un libro es que siempre suele ir a mil por hora. Tu supe velocidad va directamente relacionada con esa capacidad de organización que tienes. Puedes hacer una y mil actividades a la vez si quieres aprender a triunfar. El éxito vendrá determinado por esas ansias de organización y de proyectos que irán apareciendo. Utiliza ese poder que posees.

Libra

Libra tienes el poder oculto de adaptarte a cualquier situación. Puedes ver venir una tormenta y saber cómo afrontarla antes de que llegue. Te prepararás para ella de la mejor manera posible. Esa capacidad un tanto metamórfica te hace ser grande y mantenerte siempre en equilibrio constante. Utiliza esta fuerza que te da el universo para luchar contra todo.

El poder oculto de Escorpio

El poder oculto de un Escorpio es un tanto inquietante. Eres capaz de conseguir desnudar a una persona con solo una mirada. Podrás tener controlado a cualquiera que quiera engañarte. La mentida es algo que no soportas y por eso quieres alejarla todo lo posible. Ese poder oculto te protege de personas innecesarias que te intentan hacer daño. Tranquila puedes con ellos.

Publicidad

Sagitario

La mente de un Sagitario es uno de los mayores poderes ocultos que existen. Nada puede escapar de una persona que es capaz de cualquier cosa. Puedes conocer a una persona y con unas cuantas preguntas saberlo todo. Eso solo lo puede hacer un signo como el tuyo. Con tu poder vas a acabar con muchas injusticias, descubriendo grandes secretos ocultos.

El poder de Capricornio

Capricornio tienes fama de persona muy seria, pero detrás de esa apariencia está uno de los poderes ocultos más eficaces del mundo. El autocontrol que ejerces te lleva a poder hacer frente a situaciones extremas. Nada puede hacerte daño al momento. Te escapas de cualquiera que tenga intención de hacerte daño. Tienes una coraza difícil de traspasar.

Acuario

Las injusticias que existen en este mundo es lo que despierta tu poder. Cuando se trata de luchar contra algo que no cuadra en tu ideario lo utilizas. Puedes acabar con algo que te molesta o está mal en cuestión de minutos. No pierdes el tiempo y vas directamente a la raíz del problema. Con esa actitud seguro que vas a acabar con aquello que te molesta.

¿Cuál es el poder oculto de Piscis?

Vives en un universo de fantasía Piscis. Esa mente abierta que posees es la que te lleva a crear un poder oculto. Te metes directamente en la vida de los demás. Sales de tu cuerpo y te expones en los sentimientos de aquellos que te rodean. Solo tú puedes saber perfectamente qué es lo que siente esa persona en ese precioso momento. Eres un signo muy especial.

También te puede interesar: ¿De qué se atormenta cada signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 806 personas les gusta esto.