Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿De qué se atormenta cada signo del Zodiaco?115.721 Visitas

Visitas de la sección ¿De qué se atormenta cada signo del Zodiaco? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todos tenemos unos miedos que nos atormentan y no nos dejan vivir. Son una pesada carga que llevamos en las espaldas. Dicen que conocer a tu peor enemigo es la mejor forma de luchar contra él. Puede que sea el momento de descubrir que atormenta a cada signo del Zodiaco para poder ganarle la batalla.

Aries

Hay un miedo que te lleva a ser una persona totalmente distinta Aries. Eres alguien muy perfeccionista que quiere tenerlo todo controlado. No paras hasta conseguir estar cómo quieres, pero te atormenta que haya alguien mejor ahí fuera. La competitividad es uno de tus peores miedos posibles. Empezar a luchar sin motivo alguno te puede destruir.

Tauro ¿de qué se atormenta?

Todo lo material es algo que necesitas Tauro. Trabajas muy duro para conseguir tener todo lo que deseas. Con esa idea consigues desarrollar ese mundo físico de tus sueños, pero con un punto negativo. Vives totalmente atormentada pensando que en algún momento puedes perder todo este mundo de riqueza y dinero que tienes. Te asusta perderlo todo.

atormenta daGéminis

Géminis eras la vida representan de un signo de Aire. Cuando empiezas a poner en duda alguna de tus decisiones te atormentas por completo. No saber qué ni cómo hacer las cosas y si estás haciendo lo correcto o no, es un sin vivir. En el mundo existe todo un mundo de posibilidad, así que será mejor que no le des tanta importancia a una sola decisión.

Cáncer

El amor es la pieza centrar de la vida de Cáncer. Para poder ser feliz necesita tener siempre ese elemento bajo control. Una de las cosas que más atormenta a este signo es perder a esa persona que tanto ama. Puede parecer hasta obsesivo, pero si ves señales que algo no va bien te puedes quedar totalmente destrozada. No tengas miedo a perder nada, sino a ganar algo.

Leo

Leo tu mente puede jugarte malas pasadas. En tu universo el ego es una de las piezas más importantes. Te gusta ser siempre el protagonista y disfrutas asumiendo el papel de líder indiscutible. Lo que más te atormenta es no recibir todo lo que mereces. El reconocimiento es algo que debes tener en tu vida o caerás en un mar de decepciones constantes.

¿Qué es lo que atormenta a Virgo?

La perfección es algo que forma parte de tu forma de ser. Quieres hacerlo todo de maravilla y a la primera. Te esfuerzas para ser todo lo mejor posible y dejas que tus pensamientos te atormenten. Ese miedo a las críticas que tienes te lleva a estar totalmente fuera de lugar. Cualquier mirada rara o comentario te lleva a pensar que te están intentando criticar.

Libra

El control es algo necesario para que la balanza de Libra se mantenga en todo su esplendor. Para poder sentirte bien Libra quieres estar en un lugar seguro y tener siempre claro lo que tienes que hacer. Una de tus cualidades que más te atormentan es esa capacidad de asustarte cuando algo sale de forma distinta a la esperada. No sabes cómo reaccionar y eso te preocupa.

Escorpio ¿qué le atormenta?

Estar siempre en constante movimiento es algo que Escorpio necesita hacer. Para poder crecer y sentirse bien, su sed de conocimiento debe estar satisfecha. Te atormenta no poder asumir algunos de los grandes retos que tienes por delante. El miedo a fallar es más grande que el que te lleva a intentarlo. Es en ese punto donde puedes sacar lo peor de ti misma y frustrarte.

Sagitario

El optimismo es una de las mejores cualidades de Sagitario. Tienes una capacidad enorme para sacar siempre una sonrisa en todo momento. Cuando quieres hacer algo sueles crearte unas expectativas que no son reales. Te atormenta la decepción cuando llegas a ese lugar y ves que nada es cómo esperabas. Es como si la desilusión se apoderada de todo tu cuerpo.

Publicidad

Lo que más le atormenta a Capricornio

Tienes una capacidad organizativa brutal Capricornio. Siempre lo llevas todo bajo control, incluso las vidas de aquellas personas que te rodean. Uno de los momentos en los que te dejas atormentar es cuando la vida adquiere tintes sentimentales. No ser capaz de saber qué piensas o de gestionar esa actitud frente a la vida, es algo que te preocupa especialmente.

Acuario

Acuario te atormenta un recuerdo que tienes en tu mente. El de ese momento en el que te rompieron el corazón. Ese instante en el que te enamoraste y no funciono es algo que todavía no has superado. Esas ansias de libertad que tienes te preocupan especialmente y puede que sean las causantes de ciertos bloqueos emociones con personas que estarían dispuestas a quererte.

¿Qué atormenta a Piscis?

Piscis prefieres vivir en un mundo de fantasía que bajar a la tierra. Te atormenta no poder ver la realidad tal y como es. En el momento en el que decides estar otra vez en sintonía con todo lo que te rodea, descubres que ha cambiado especialmente. Llega entonces la desilusión y el miedo a tener unos sueños que no se corresponden con lo que tienes delante.

También puede interesarte: Lo que hace irresistible a cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 439 personas les gusta esto.