Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es tu signo más compatible en la cama?303.702 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es tu signo más compatible en la cama? 20 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La compatibilidad sexual es como el santo grial de toda relación de pareja. Buscamos aquella unión perfecta que nos permite sentirnos completos y disfrutar de la intensidad que solo el amor verdadero es capaz de crear. Los signos del zodíaco son la manera más efectiva de encontrar la tan ansiada compatibilidad sexual. Si quieres saber cuál es tu signo más compatible sexualmente, lee este artículo y prepárate para encenderte en las llamas de la pasión.

Aries ¿con quién es compatible sexualmente?

Aries es pura pasión, puedes hacer saltar chispas desde cualquier lugar y descubrir a la persona más compatible sexualmente para ti en un abrir y cerrar de ojos. Mira hacia un Tauro porque es el ser que necesitas a tu lado. Este signo será el encargado de apagar tu fuego y darte poco a poco una serie de sensaciones indescriptibles. Descubrirás el verdadero sentido del amor.

Tauro

Tauro detrás de tus deseos más profundos se esconde tu búsqueda hacia la compatibilidad sexual. aunque no lo parezcas eres una persona que se entrega totalmente al arte de amar. Puedes conseguir que alguien literalmente se enamore en unos segundos, si es Aries, sabrás lo que significa la pasión en primera persona. este signo será el más compatible sexualmente para ti.

¿Cuál es tu signo más compatible sexualmente, Géminis?

Géminis lo tuyo no es una gran explosión sexual. Tu compatibilidad sexual viene de la mano de uno de lo signos más seguros de si mismo del zodíaco. Busca un Leo, es fuerte y decidido, te ayudará a entender partes de tu cuerpo que ni siquiera sabias que existían. Tu mente cuadriculada encenderá inmediatamente el corazón del León, descubre la pasión verdadera.

ser compatible sexualmente

Cáncer

El agua de Cáncer hace preferible encontrara una buena compatibilidad sexual en otro elemento. La estabilidad de la tierra en un signo como el de Capricornio será algo que te seducirá. Alguien con las ideas claras y unas ganas enormes de explorar tu cuerpo. Tú solo tendrás que planificar esa velada romántica y prepararte para la máxima compatibilidad.

Compatibilidad sexual de Leo

El ego de Leo hace complicado encontrar una pareja compatible sexualmente a menos que se trate de uno de sus signos opuestos. Acuario es todo lo contrario, alguien con una imaginación enorme que te sumergirá en una y mil fantasías. No hay nada que con las ideas de Acuario y el poder de Leo no se pueda conseguir. La compatibilidad sexual será algo maravilloso.

Virgo

Virgo tienes un miedo terrible al amor verdadero y en especial a todo lo que tenga que ver con el amor. Tu mente analítica necesita a alguien que sea capaz de descifrar cualquier contraseña. Déjate guiar por el maestro Escorpio. Con este signo la compatibilidad sexual será algo casi mágico. Tendrás que esperar cien años u otro Escorpio para volver a vivir un momento similar.

¿Cuál es el signo más compatible de Libra?

Libra es un signo muy equilibrado en todos los aspectos. La búsqueda de la compatibilidad sexual puede llevarte a atravesar mil y una puertas, la más importante es la que esconderá detrás un Escorpio. Con este signo más a saber lo que es la sexualidad en estado puro, puede hacerte perder el control en unos segundos. Seguro que ascenderás en la mayor etapa sexual de tu vida.

Escorpio

La sexualidad de Escorpio es algo legendario en todo el horóscopo. Eres el signo que más compatibilidad sexual puede tener con todos, pero hay uno en especial que te beneficia, Libra. Con él descubrirás la manera de equilibrar tus fuerzas y conseguir una relación mucho más duradera. Nada más le veas puede surgir uno de esos instintos de posesión sexual de los tuyos.

Publicidad

Sagitario ¿con quién es compatible sexualmente?

La curiosidad sexual es algo que forma parte de tu forma de ser. Para poder disfrutar de una buena compatibilidad sexual debes encontrar a alguien con la misma sed de aventuras que tú. Pregunta la fecha de nacimiento y quédate con un Acuario. Posee una imaginación fuera de lo común que te hará descubrir elementos escondidos de las relaciones sexuales convencionales.

Capricornio

La confianza es algo que precede la compatibilidad sexual en un signo como el tuyo Capricornio. La persona que jamás te fallará y te lo dará todo desde un primer momento será Cáncer. Sus emociones inundaran tu cama y la transformaran en un lugar totalmente nuevo. Puede que tengas uno de los mejores orgasmos de tu vida, con alguien Cáncer.

La compatibilidad sexual de Acuario

Acuario eres una persona con una mente maravillosa. Lo que se te ocurra puede ser lo que preceda una relación sexual de lo más entretenida. La persona con la que tendrás mayor compatibilidad sexual será un Sagitario. Con este signo de fuego literalmente te vas a derretir en sus brazos. Posee una intensidad que nunca antes habrás visto, será algo increíble.

Piscis

El agua y la tierra son elementos muy compatibles sexualmente. En tu caso Piscis un signo como Capricornio será determinante. Tu puedes crear todo un universo de fantasía, te encanta el romanticismo y eso se nota en cada uno de tus pasos. Por su parte Capricornio posee una seguridad que nunca antes has visto o sentido. Su poder penetrará en todo tu cuerpo.

También te puede interesar: Las posturas sexuales favoritas de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2370 personas les gusta esto.