La atención sobre nosotros es una cualidad importante a tener en cuenta ya que nos brinda la oportunidad de sentirnos apreciados por el entorno. Asimismo, estar atentos es esa forma de entregarse a los demás y de ser parte de un conjunto que nos seduce especialmente.
La atención es la caricia más hermosa.
Descubre en qué posición estás en este ranking de los signos más atentos y empieza a trabajar un poco más una garantía de éxito como ésta. La atención te convertirá en alguien muy deseable.
Aries: 2
Cuando un Aries se enamora no tendrá ningún problema en escribir una carta de amor donde expresar sus sentimientos. Aries siempre tendrá a su pareja totalmente atendida, nunca descuidará sus necesidades. También suele ser muy atento con las personas más importantes de sus vidas, como sus padres o hermanos.
Tauro: 7
Tauro no es una persona detallista, pero en el ámbito familiar siempre estará atento a las necesidades de toda la familia. Para Tauro lo más importante es el hogar, por lo que, si dentro del mismo se necesitan atenciones, hará lo posible por proveérselas. Por ejemplo, si tiene que trabajar el doble para regalarle un ordenador a su hijo, lo hará sin ningún tipo de problema.
Géminis: 3
Los Géminis tienen una personalidad bastante atenta. De hecho, suelen ser muy serviciales y su manera de ofrecer atención suele ser su ayuda incondicional. Quizás no sean tan detallistas en el plano de los regalos, pero siempre se ofrecerán a ayudarte con lo que sea que necesites. Si alguien querido se siente un poco enfermo, le dirá que se vaya a la cama y se pondrá a hacer las tareas de toda la casa. Ellos son así.
Cáncer: 10
Digamos que Cáncer es un signo atento, pero más consigo mismo. Adora darse caprichos y cuidarse a sí mismo, algo que contrasta con su personalidad dramática y su tendencia al pesimismo. Eso sí, en el amor tiene una entrega total que podría considerarse como una muestra de atención completa.
Leo: 11
Los Leo son tan egocéntricos que rara vez se ocupan de ofrecer detalles a sus parejas y personas queridas. Tienen muchas virtudes, pero ser atentos no es una de ellas. Esto no significa que, si les pides ayuda, no estén ahí para ofrecértela, de hecho tienen un gran corazón, pero no estarán pendientes de ofrecerte ayuda, necesitarás pedírsela.
Virgo: 4
Los Virgo se centran siempre en los pequeños detalles. Su carácter perfeccionista hace que deseen hacer el mejor regalo o la sorpresa mejor programada. Cuando se enamoran, se vuelven locos comprando flores o creando un álbum de fotos con los mejores momentos en pareja, ya que para ellos este tipo de detalles demuestran el compromiso que sienten.
Libra: 12
La única manera de que un Libra sea una persona atenta es que eso implique su propia diversión. Son muy capaces de hacer cosas por los demás, pero si se llevan algo a cambio, y ese algo siempre es un reporte de felicidad. Por ejemplo, pueden organizar una fiesta sorpresa a un familiar, pero siempre llevarán a sus amigos para divertirse en ella.
Escorpio: 9
Escorpio suele estar siempre pendiente de todo y de todos, pero no se sitúa en los primeros puestos del ranking porque no es una persona detallista. Suele ser un soporte familiar importante, al que todos acuden cuando necesitan algo, pero esto le mantiene sumamente ocupado, por lo que no puede detenerse en demostraciones de atención.
Sagitario: 5
Los Sagitario son atentos a lo grande. No se preocupan tanto por los pequeños detalles, pero no pueden resistirse a demostrar su amor con una serenata o llenando la casa de pétalos de rosa. Les pasa igual con los amigos y familiares, serán los primeros en ofrecerse a organizar una fiesta sorpresa, pero también en ayudarlos a superar una enfermedad.
Capricornio: 8
La manera de mostrar atención hacia alguien de Capricornio tiene más que ver con los pequeños detalles sobre situaciones concretas. Capricornio nunca le mandará un ramo de flores a su pareja de manera espontánea, pero si sabe que es lo que le hace feliz, programará un envío mensual para que nunca le falten flores.
Acuario: 6
Un Acuario enamorado puede llegar a olvidarse hasta de sí mismo con tal de hacer feliz a su pareja. Esta no siempre es la mejor estrategia para sí mismos, pero no pueden evitarlo. El amor es el motor de su vida y son parejas leales que siempre estarán ahí para lo que sea. Lo mismo les ocurre cuando son padres o tienen amigos incondicionales.
Piscis: 1
Aunque son un poquito despistados, los Piscis lo compensan con su detallismo extremo. No solo son atentos y detallistas con sus parejas, sino con todas aquellas personas que quieren, incluso se preocupan por prestar atención a sus compañeros de trabajo. Adoran buscar regalos originales para sus amigos y familiares, y así hacerles sentir especiales.