Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo de infiel es cada signo del Zodiaco307.405 Visitas

Visitas de la sección Cómo de infiel es cada signo del Zodiaco 16 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Es mentira que hay signos más propensos que otros a ser infieles. Nosotros creemos que la infidelidad es provocada por un cúmulo de circunstancias, no solamente astrológicas, sino sociales, morales, eróticas y etc. Sin embargo, todos los signos del Zodiaco podrían terminar siendo infieles, si al talante natural que les otorga su signo, se unieran una serie de circunstancias como las que hemos nombrado anteriormente. Así que cada signo corre el peligro (o el placer) de ser infiel.

A continuación compartimos la tendencia que tiene cada signo de ser infiel, así como la manera que tiene de expresar su fidelidad estando en pareja.

Cómo de infiel es Aries

Aries es sincero, entregado y muy frontal. Si fuese infiel no podría ocultarlo por mucho tiempo y tendemos a creer que lo haría solamente por vengarse (frontalmente) de una pareja que previamente la hubiese engañado. También a algún Aries podría ocurrirle sufrir un arrebato de pasión, que le arrastrara a un momento de infidelidad, pero no podría mantener el engaño por mucho tiempo, porque no es alguien a la que le guste engañar y, como en nuestra sociedad la gente suele sufrir mucho cuando le ponen los cuernos, Aries no puede soportar la culpa demasiado tiempo.

Tauro

Pasa algo curioso con Tauro, y es que tiende a ser muy celoso y posesivo y eso a veces es producto de sus propias proyecciones, ya que al ser tan sensual y estar regido por Venus, Tauro es un signo muy sexual y suele tener un magnetismo irresistible sobre los que le rodean, por lo que mucha gente suspira por tener un affaire con estos nativos. Sin embargo, como ellos no soportarían que les pusieran los cuernos no suelen hacerlo. A menos que quieran tanto a la persona que le montó los cuernos que la única manera de salvar la relación sea pagándoles con la misma moneda una infidelidad previa.

Toma nota: ¿Qué esconden los signos del Zodiaco?

signo mas infiel

Cómo de infiel es Géminis

Bueno, Géminis tienen fama de infiel. En algunos estudios señalan a las geminianos como los más infieles del Zodiaco. Sin embargo, lo que no son necesariamente es mentirosos. Es decir, si quieres saber si te es infiel pregúntaselo directamente, lo peor que va a pasar es que te diga que efectivamente te es infiel y, que ya que lo preguntas, cuánto que le gusta la otra persona, así que aprovecha la ocasión para romper contigo. Mejor no preguntes sino quieres enterarte.

Cáncer

Los Cáncer son, según algunos estudios los más fieles. Sin embargo, y quizá por eso mismo y porque tienden a irse a los extremos, es probable que también puedan ser bastante infieles. Eso, debido a que son extremadamente mimosos y les hace falta mucha atención y cariño por parte de su pareja, lo que les lleva a rozar la dependencia emocional que puede manifestarse, sino se sienten debidamente atendidos, en episodios de infidelidad. Por otra parte, su intuición es muy pero muy afinada para detectar infidelidades.

Toma nota: Signos del Zodiaco y el deseo sexual

infiel descarado

Publicidad

Cómo de infiel es Leo

A Leo la infidelidad le parece una bajeza y a su majestad, no le gustan las bajezas. Sin embargo, también es un romántico empedernido al que puede literalmente “secar” verse atrapado en una relación monótona y rutinaria o carente de sorpresas y de erotismo, por lo que en ese caso, su necesidad de amor le gana a su necesidad de fidelidad. Lo que será raro es que no lo advierta una y mil veces antes de llevarlo a cabo. Sin embargo, es importante advertir que un Leo no tolera la infidelidad y que si alguien quiere perderle debe intentar (no vamos a decir que lo logre) ponerle los cuernos.

Virgo

A Virgo no le gustan las impurezas. Eso podría verse como la mentira y la traición, que implica una infidelidad. Así como es crítico con los infieles, es también implacable cuando alguien le traiciona. No le gustaría ser infiel, sin embargo podría serlo, pero primero muerto que confesárselo a alguien o hacerlo una costumbre. Sin embargo, si se encuentra bien atendido por su pareja y se siente respetado, a Virgo no le gustan esas cosas.

Toma nota: Cómo seducir y conquistar a cada signo del Zodiaco

infiel con el movil

Cómo de infiel es Libra

Para Libra la infidelidad es una injusticia. Libra es la casa de la pareja y el matrimonio y muy mal está un matrimonio en el que ambos se mienten siendo infieles. Ojo, no estamos criticando las relaciones abiertas, ni los pactos de mirar para otro lado que hacen algunas parejas. Pero Libra no tolera la injusticia y un escritor dijo que quien miente busca obtener una ventaja. Quizá es por eso que según muchos estudios sobre infidelidad Libra es de los menos infieles, claro, si su pareja no deja morir el romanticismo, porque al igual que para Leo, amor y ternura le ganan a justicia y fidelidad.

Escorpio

Escorpio es radical. Esto quiere decir que cuando ama a alguien roza la obsesión y le gusta disfrutar del amor con esa persona y nadie más. Se sentiría muy mal si fuera infiel y haría sentir muy mal a quien le fuera infiel, si alguien gusta de tener varios frentes se le recomienda no intentar jugar con los sentimientos de un escorpión, sino quiere sentir en carne viva su famoso aguijón venenoso o su fama de vengativo.

Toma nota: ¿Qué tipo de inteligencia tiene cada signo?

infiel

Cómo de infiel es Sagitario

Puede ser infiel si esa es su filosofía de vida y si cree honestamente que es la mejor manera de llevar una relación, lo bueno (y lo malo) es que te lo dirá apenas te conozca, tu verás si lo aceptas o no y Sagitario respetará tu postura. Si está en una relación en la que se supone que ambos son exclusivos será muy raro (no imposible, pero si raro) que traicione esa premisa aunque insólitamente puede perdonar una infidelidad y también puede perdonarse a sí mismo un pequeño desliz.

Capricornio

A Capricornio no le gustan las infidelidades. Aunque esto puede jugar en su contra dotando a la infidelidad de un cariz tan prohibido y tentador que podría arrastrarlo a la lujuria, pero eso es en casos extremos. En general, Capricornio valora y respeta la pareja y le parece importante la confianza por lo que sería muy difícil que perdonara una infidelidad o que la cometiera él mismo.

Toma nota: Dones y talentos de los signos del Zodiaco

infiel de corazon

Cómo de infiel es Acuario

Con Acuario hay que tener cuidado. Ya hemos visto que Acuario es original, impredecible y un poquito “raro”. Es decir, Acuario no es fiel ni infiel, podría serlo pero podría no serlo, eso según le parezca en un momento dado. Lo bueno es que probablemente no lo negaría si se lo preguntaran y también podría pasar que esa infidelidad fuera el principio del fin. Lo mejor si se tiene una pareja Acuario es dejar muy claro los valores respecto a este punto.

Piscis

Los Piscis arrastran fama de ser los más infieles del Zodiaco y tenemos que admitir que hay mucho de verdad en ese mito, porque los Piscis son tan mimosos y tan necesitados de ternura que, a menos que su pareja sea muy pero muy cariñoso y atento y serle infiel signifique partirle el corazón, Piscis tiene un corazón tan grande y tierno que es muy capaz de enamorarse cada minuto y cada segundo de su existencia, y eso inevitablemente termina desembocando en las playas de la infidelidad.

Toma nota: Lo que enamora de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 804 personas les gusta esto.