Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Qué tipo de inteligencia tiene cada signo160.747 Visitas

Visitas de la sección Qué tipo de inteligencia tiene cada signo 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La inteligencia es un valor muy difícil de medir y sobre el que se ha venido debatiendo desde hace muchísimo tiempo, sin que se haya podido llegar a conclusiones definitivas sobre la manera de medirla. Y, aunque hasta hace poco tiempo, se consideraba que el coeficiente intelectual era una medida irrefutable, hoy sabemos que la inteligencia no consiste solamente en resolver problemas de orden abstracto o lógico sino la capacidad de resolver problemas en los distintos ámbitos de la vida.

Cuánto aprendemos, cómo usamos lo aprendido, cómo resolvemos un problema, cuánto conocimiento o experiencia tenemos sobre un tema o una situación, cómo nos adaptamos a situaciones nuevas, y hasta si tenemos capacidad para ser felices son medidas de nuestra inteligencia.

En Astrología cada elemento, cada planeta, tienen una forma de inteligencia que, combinadas, nos dan los rasgos de personalidad de cada signo, pero sobre todo, nos indican en dónde radica la mayor potencialidad de cada uno para ser feliz, para explorar todas sus posibilidades y para adaptarse mejor a las situaciones.

inteligencia de los signos

¿Dónde radica la inteligencia de cada signo?

  • Aries:

La inteligencia de Aries radica en su absoluta confianza en sí mismo. El fuego y su planeta regente, Marte dotan a los nacidos bajo este signo de una gran confianza que se proyecta y que retorna en forma de confianza también. Aries está tan seguro de que puede lograr cualquier cosa que se proponga que esto le da confianza a sus aliados para seguirlo en cualquier empresa y ese es un valor importantísimo a la hora de construir cualquier empresa. Otra virtud de la inteligencia de Aries es que no se anda por las ramas, no pierde tiempo en dudas inútiles lo que le permite tener mayor fuerza a la hora de actuar.

♥ Toma nota: El lado oculto de Aries

  • Tauro:

La gran inteligencia de Tauro es que le da forma a su deseo. Tauro ya sabe lo que quiere y busca la mejor manera para conseguirlo. Ser consciente de tus necesidades te permite planificar con calma. Y esto es exactamente lo que hace Tauro. Y otra gran muestra de la inteligencia de Tauro es su negativa a cambiar fácilmente de dirección. Una vez que Tauro va en pos de algo nada lo aparta de su meta, aunque lo acusen de terco, Tauro sigue, persistente en búsqueda de sus sueños.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Tauro

  • Géminis:

Cuando de inteligencia verbal, comunicacional y rapidez mental, casi ningún signo del Zodiaco iguala a Géminis. Mercurio era el mensajero de los dioses, pero también el de los mercaderes y los estafadores, que conecta mundos, era el que enviaba los mensajes de los dioses a los hombres, porque la inteligencia de Géminis se basa precisamente en su capacidad de conectar dos cosas distintas y entender su semejanza, de ahí la representación de los Gemelos. La inteligencia de Géminis tiende puentes de unión entre las cosas, y esta es una inteligencia esencial para la felicidad.

♥ Toma nota: Las dos caras de Géminis

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
  • Cáncer:

inteligencia del horóscopoLa inteligencia de Cáncer se basa en su elemento, el agua, y su regente, la Luna, esto es lo que da a Cáncer una vívida imaginación, una intuición desbordante y una memoria fotográfica. Cáncer tiene una gran inteligencia emocional lo que se caracteriza por una enorme empatía hacia los demás y esa es una inteligencia esencial para tener relaciones sanas y felices.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Cáncer

  • Leo:

La inteligencia de Leo está en esa búsqueda de la individualidad y de alguna manera en la valoración que hace de su ego. Leo encuentra su inteligencia cuando intenta destacarse, lo que lo hace dramático , creativo y lo dota de gran expresividad. El brillo característico del Sol que es su regente lo hacen querer compartir su alegría de vivir con los otros facilitándole, gracias a su carisma, el poder de liderar grandes proyectos.

♥ Toma nota: El lado más íntimo de Leo

  • Virgo:

Virgo al igual que Géminis está regido por el comunicativo Mercurio. Sin embargo, el elemento tierra dota a Virgo de una enorme capacidad analítica, organizativa. Virgo sabe dónde va cada cosa , en qué lugar y en qué momento. La inteligencia de Virgo posee ese “orden” necesario para planificar y ejecutar posteriormente. Esta inteligencia para poner cada cosa en su lugar dotan a Virgo de un gran sentido crítico y una gran capacidad lógica.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Virgo

  • Libra:

La palabra inteligencia provienen del latín: Inter (entre) legere (escoger o leer), porque la inteligencia consiste en escoger de los conocimientos que tenemos y, también, en escoger cómo actuamos ante determinadas situaciones. Libra está representado por una balanza, ya que pone en los platillos tanto su propia visión del mundo como la de los demás. La inteligencia de Libra le permite ver las dos caras de la misma moneda y relacionar conceptos distintos, sopesándolos, por eso la balanza aparte de justicia representa inteligencia también.

♥ Toma nota: El lado oculto de Libra

  • Escorpio:

La inteligencia de Escorpio se parece a la de Libra, en el sentido de que es capaz de ver varios ángulos de un asunto sin ningún prejuicio. Escorpio es valiente a la hora de pensar. No teme adentrarse en la oscuridad de su propia psique ni de la de los demás para encontrar tesoros ocultos. Escorpio pone los opuestos en la balanza pero también disfruta confrontándolos y evidenciando su contradicción o diferencia. Aparte de su gran intuición que le da el elemento agua Escorpio posee una enorme capacidad de observación.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Escorpio

  • Sagitario:

inteligencia La inspiración que da el fuego a este signo, unido a la simbología que se esconde detrás del arquero centauro, que representa un animal que busca evolucionar a humano, pero también el arquero, que dispara su flecha a lo alto, mucho más alto de lo que su vista alcanza a ver, son los rasgos de la inteligencia de Sagitario, que siempre busca ver más allá, a través de la religión o la filosofía verdades a las que sus ojos no acceden. Otra gran muestra de su inteligencia es su alegría y amor por la vida, su curiosidad y su afán de conocimiento.

♥ Toma nota: Lo mejor de Sagitario

  • Capricornio:

La inteligencia de Capricornio se basa en la experiencia y en la fe en una cierta Ley que lo gobierna todo. Capricornio sabe que siguiendo determinados caminos se llega a sitios concretos, lo que lo hace tenaz, persistente y respetuoso de la autoridad. Está regido por Saturno que es el padre de Júpiter y es el Dios que representa la vejez y todos conocemos el dicho de que “más sabe el diablo por viejo que por diablo”. La inteligencia de Capricornio se parece mucho a la sabiduría que nos otorgan los años y la experiencia.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Capricornio

  • Acuario:

Acuario está regido por Urano, el abuelo de Júpiter que, sin embargo, en Astrología representa lo original, lo rupturista y también lo transpersonal, es como si la inteligencia de Acuario le permitiera verlos a todos como a sí mismo, pero a la vez posee una independencia de pensamiento que es la que le permite tener esa inspiración que le caracteriza. Aunque Acuario es muy consciente del grupo, no teme pensar por sí mismo y eso es lo que hace su pensamiento tan original.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Acuario

  • Piscis:

Piscis posee una inteligencia muy intuitiva debido a su elemento agua, pero además a Piscis lo rigen el fondo de los océanos y Neptuno, que para los antiguos griegos, aparte del mar, regía las expresiones artísticas. Y es que Piscis aparte de poseer una gran sensibilidad y empatía emocional también posee una gran sensibilidad artística lo que los hace muy dotados para la música. Pero Piscis también tiene una enorme capacidad para el pensamiento abstracto, es decir, ese al que solamente podemos acceder buceando muy hondo dentro de nosotros mismos.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Piscis

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 466 personas les gusta esto.