Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo mejor de Sagitario27.126 Visitas

Visitas de la sección Lo mejor de Sagitario 19 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario ocupa el noveno lugar de la rueda zodiacal, es mutable y por la tanto marca una transición, un cambio.

Al dejar atrás a Escorpio, dicho cambio es más que evidente, ya que este signo es el encargado de cruzar la oscuridad, de mirar en el interior y de profundizar en la sombra, sin embargo, Sagitario es una flecha luminosa que sólo desea avanzar hacia la claridad, cuyo único objetivo es vislumbrar el futuro con una actitud ante todo, positiva.

Por algo Sagitario tiene fama de ser el más optimista de todo el Zodiaco. Si Escorpio invita a contraer nuestra atención en los asuntos personales y reflexionar, Sagitario expande nuestra visión y sólo percibe oportunidades para la acción encontrando soluciones a su paso.

horoscopo hoy sagitario

Claves para entender la energía de Sagitario

  • Sagitario es inquieto por naturaleza, al ser un signo de fuego y mutable, su impulsividad lo lleva a correr riesgos, dónde otros jamás se atreverían. Amante de los viajes y las aventuras, es un buscador incansable de nuevas oportunidades y experiencias que lo ayuden en su avance.
  • Está regido por el gran Júpiter lo que le confiere también un aura de prosperidad y buenos augurios. La energía de Sagitario siempre nos invita a conectar con la magia de la vida, nos hace integrar las experiencias vividas en el pasado y nos hace entender que con voluntad, todo se puede.
  • Sagitario nos recuerda el fuego que emana de nuestro interior, es decir, la voluntad y confianza en nosotros mismos para creer que los sueños se pueden hacer realidad, si creemos en ellos lo suficiente.
  • Nos aporta también la libertad necesaria para poder ser nosotros mismos y confiar en que podemos hacer aquello que nos propongamos, de domar esa fuerza interior que nos impulsa a realizar grandes hazañas.
  • Y aunque la vida no sea tan hermosa, brillante y luminosa a Sagitario no le afecta, porque sabe que siempre existe un primer paso y ese es encontrar su lugar en el mundo, encontrar su libertad y aventurarse a vivir en plenitud sus propias y personales aventuras, porque la voluntad inagotable de Sagitario se impone ante las adversidades, al miedo y al mismísimo tiempo. A Sagitario lo inspira la voluntad de hacer, la confianza en la vida y la fe en que todo es posible.

soy sagitario

¿Cómo podemos aprovechar la energía de Sagitario?

Cuando el Sol está en Sagitario nos inspira con su energía y disponemos de una gran oportunidad para:

  • Poner en marcha todos los proyectos planeados, para lanzarse de lleno a la piscina y obtener resultados.
  • Tomar riesgos y aprender de la experiencia vivida.
  • Moverse, para actuar e interactuar con los demás, para salir a la calle y caminar nuevas rutas, visitar lugares nuevos, hacer trayectos cortos o viajes más largos
  • Descubrir nuevas facetas, nuevos gustos y nuevas motivaciones
  • Aprender, estudiar o ampliar los conocimientos, o para enseñar lo que se sabe.
  • Conectar con la espiritualidad que habita en nosotros, para equilibrar las energías.
  • Encontrar el sentido de nuestra vida, y expandir la mente.
  • Dejar atrás la rutina e idear de qué manera podemos colorear nuestra vida si ahora mismo está demasiado gris y transformarla tanto interna como externamente.

Si te ha gustado esta publicación sobre Sagitario, en este enlace podrás seguir descubriendo información muy interesante sobre este signo. También te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o dejes tu comentario aquí debajo con tu opinión.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 809 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: