El signo de Sagitario tiene muy buena base a nivel matemático. Es uno de los signos que mejor lleva algunas disciplinas de esta materia. No es de extrañar que los números formen parte de su día a día de una forma especial.
La Numerología es la ciencia que relaciona un determinado número con unas propiedades. Los llamados números de la buena o mala suerte son una realidad.
A veces, sin darnos cuenta los usamos en busca de una aprobación más que evidente de determinados elementos que acaban siendo claves en nuestra vida. Trazamos un calendario en el que marcamos ciertos elementos.
El 9 causará impacto en su corazón
Este signo del zodíaco tiene un serio impacto en algunos elementos que pueden llegar a ser claves. Es importante que tenga entre sus manos este número. Dependiendo de la perspectiva en el que se mire puede ser un 6 o un 9 la versatilidad es uno de sus puntos fuertes.
En el amor deberá adaptarse en la medida de lo posible a todo cuanto le moleste de su pareja o de sí mismo. Forzarse a conseguir grandes logros a veces no es necesario, solo escoger una fecha perfecta para conocer y sentir el amor en primera persona.
El 23 es para Sagitario
Cuando las personas del entorno de Sagitario llegan hasta él sabe perfectamente qué hacer. El 2 y el 3, unidos en un 23 serán su número de la suerte en el aspecto laboral.
Dotado de grandes oportunidades gracias a su inteligencia es importante que tenga siempre presente determinadas fechas. La comodidad y la pereza pueden llegar cuando menos se lo espere, pero no necesariamente llegarán para quedarse.
Es importante que sepa acabar con ciertos elementos negativos. Un buen compañero de trabajo es indispensable para conseguir triunfar.
El 14 atraerá la buena suerte
Este número es uno de los que tiene una mayor recurrencia en la vida de Sagitario. Es importante que disponga de un calendario para señalar las veces que este número aparece en su día a día.
En algunos momentos se dará cuenta de que es muy frecuente tener reuniones a esa hora o momento. Más allá de lo que pueda sentir, siempre habrá un pequeño punto de respiro que le ayudará a coger aire.
El 14 es además alguna de las fiestas principales de su vida. Apostar por este número siempre será algo que le pueda dar un punto extra.
El 4 equilibra a Sagitario
En la vida de Sagitario todos los números deberán cuadrar y ser siempre iguales. Un completo equilibrio con lo que realiza, por lo tanto, un número par de más nunca le vendrá mal.
Si encuentra la manera de conseguir establecer algunos elementos más fáciles de materializar, una pareja y una familia de 4, será una de las personas más felices del mundo. La alegría procederá en gran parte de esta cifra que puede ser mágica.
La mente del Sagitario más analítico estará centrada en estos números que realmente van a poder darle todo lo siempre ha necesitado. Ese algo especial cuadrará para siempre las cifras de la alegría, la prosperidad y el amor en todos los sentidos.