Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo serán las relaciones en Junio para cada signo53.690 Visitas

Visitas de la sección Cómo serán las relaciones en Junio para cada signo 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las relaciones sentimentales en Junio serán tan intensas como el cambio de temperaturas que se empezarán a experimentar debido a la llegada del Solsticio. Será una época en la que los signos vivirán en sus relaciones afectivas algunos retos importantes, enfrentándose a antiguos temores con respecto a sus sentimientos o a sus decisiones personales. Lee a continuación lo que le depara en el terreno amoroso el mes a cada signo.

El amor en Junio para Aries, Sagitario y Leo

Para los signos de fuego Aries, Sagitario y Leo resultarán especialmente beneficiosas, aunque no sean capaces de generar la atracción tan intensa que les ha perseguido en el pasado. Serán un fuego amigable y puede que eso los lleve a una cierta confusión de sentimientos. La amistad y el amor nunca deben estar mezclados, son dos conceptos distintos.

El más afectado por esta confusión será Sagitario, el auténtico autor de cualquier tipo de malentendido que pueda suceder. Será mejor que te lleves un manual de instrucciones con un traductor, porque tus palabras se van a malinterpretar de un modo que ni siquiera esperas. El fuego debe estar preparado para cualquier cosa y sobre todo en todo lo que se refiere al amor, hay que tener siempre un camino de escape por lo que pueda suceder.

relaciones en Junio

Las relaciones sentimentales en Junio para Escorpio, Piscis, Cáncer

Este mes de Junio las relaciones de signos como Escorpio empezarán a ver la luz al final del túnel. Después de unas semanas de cierta inestabilidad parece que todo lo que estaban guardando dentro saldrá a la luz. Podremos ver a un Escorpio más entregado y directo. Dispuesto a ofrecer a su pareja todo lo que necesite. Es todo un acierto que por fin hayas dejado atrás tu soberbia, en el amor hay que ser humilde y dejarse llevar por las personas que queremos en nuestras vidas.

Piscis y Cáncer se verán inundados por los efectos del equinoccio de verano, a medida que se acerque el día tendrán que hacer malabares para equilibrar sus emociones. Puede ser complicado estar con alguien que no sabe demasiado cómo sentirse, a ratos bien y a ratos mal, no soluciona nada, simplemente lo puede agravar.

Las relaciones en Junio para Acuario, Géminis y Libra

El mes de Junio será un momento especialmente propicio para Libra. Este signo podrá empezar a pensar en un futuro mucho más a largo plazo. Para alguien que es todo un especialista en relaciones a corto plazo este cambio será muy bienvenido. Parece que pondrá freno a todo lo que no tenga una base material o duradera, es momento de madurar a pasos de gigante.

Acuario y Géminis vivirán de su reinado sentimental un poco más, en especial Géminis que estará más atractivo que nunca. La imagen que transmitimos al mundo es bastante importante, todo lo que atraemos o rechazamos viene determinado por ese espejo imaginario que tenemos delante. Disfrutar de una mejora significaba en el entorno los hará sentir preparados para cualquier cosa.

El amor en Junio para Virgo, Tauro y Capricornio

Junio parecerá ser bastante propicio para los signos de tierra, en especial Tauro recibirá muy buenos augurios en todo lo referente a las relaciones sentimentales. Es un buen momento para hacer planes especiales, un poco más de atención al amor y sobre todo muchas más caricias.

Estos signos tienen fama de ser muy de conveniencia y ligados a unas premisas materiales, pero cuando se enamora todo cambia por completo. Serán una especie de súper héroes del amor, dispuestos a crear cada gesto o palabras que se convertirá en la semilla de algo más. Las relaciones surgen de la nada, se generan por una combustión espontánea que puede llegar de la mano de cualquier de los que les rodean. La pareja ideal puede estar cerca si no la han encontrado ya.

Publicidad

No dejes de leer ahora: Las Predicciones Generales del mes de Junio

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 150 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: