Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Astrología y el amor2.873 Visitas

Visitas de la sección La Astrología y el amor 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aunque la astrología es una ciencia tan antigua como la cultura y tan amplia como cualquier ciencia que trate sobre le destino esencial del hombre, uno de sus aspectos más interesantes son los que la relacionan con el amor y nos permiten valernos de ella para encontrar afinidades o saber manejar ciertas diferencias.En la carta astral podemos encontrar varios elementos que relacionan a la astrología con el sentimiento amoroso y que nos dan claves sobre su estrecha relación.

Astrología y el planeta del amor 

  • Vinculación: En astrología, el astro que rige nuestras expresiones amorosas, nuestro disfrute de la vida , nuestro lado hedonista y juguetón es el planeta Venus.
  • Definición:  Venus representa nuestra búsqueda de armonía en nuestras relaciones con los demás, se asocia a la sexualidad, pero también a los aspectos femeninos de la personalidad. Pero no será la misma relación si Venus en nuestra carta es sólo un planeta más que nos dibuja o es un planeta regente. Esto ocurriría sólo de ser Libra o Tauro, los dos signos zodiacales relacionados con el planeta asociado con el amor y la lujuria.
  • Variación: Mientras que Libra nos habla del amor asociado al matrimonio y a la vida de pareja, Tauro nos habla de la sensualidad de una Diosa famosa por estar casada con Hefesto y haber sido amante de Marte, Mercurio, Adonis, entre muchos otros. Según tengamos a Venus en nuestra carta natal así será nuestra forma de amar y de relacionarnos.

Astrología y Venus en los distintos signosEl poder de Venus con el resto de signos

  • Venus en Aries: Impulsivos, apasionados y fogosos en el amor. Son incapaces de mantener ocultos sus sentimientos amorosos y se involucran muy velozmente en las relaciones de pareja, pueden ser exigentes y egoístas debido a cierto carácter infantil en el amor.
  • Venus en Tauro: Sensuales, hedonistas, posesivos y seguros. Las personas con Venus en Tauro buscan la seguridad material y espiritual, les gusta avanzar despacio en la relación pero son de lazos profundos y fuertes.
  • Venus en Géminis: El inquieto Mercurio vuelve curiosos a estos amantes y los hace ser algo infieles y volubles en el amor. Grandes conversadores pueden tener un ánimo cambiante y una curiosidad desmedida que les dificulta mantener relaciones duraderas, prefiriendo llenar estos vacíos amorosos con un nutrido grupo de amigos.
  • Venus en Cáncer: amantes sensibles y dedicados, a veces excesivamente nostálgicos y dependientes. Muy hogareños necesitan sentirse protegidos en un ambiente familiar.
  • Venus en Leo: Románticos, leales y generosos, los amantes Leo son protectores pero también les gusta sentirse orgullosos de su pareja y admirados por ella. Pueden ser dramáticos y sobreactuados. 
  • Venus en Virgo: Excesivamente críticos a los virgo les cuesta entregarse. La virgen siempre guarda un lado inaccesible para sus amantes. Sin embargo, son tiernos, protectores y dulces, les gusta el orden y perfeccionar las cosas.
  • Venus en Libra: Grandes promotores de la vida en pareja, a los libra les gusta construir su relación y encuentran su sentido compartiendo con un compañero su vida. De gustos refinados y amantes de la belleza los libra disfrutan de los amigos y del arte y el refinamiento.
  • Venus en Escorpión: Posesivos, apasionados y exigentes, así podrían describirse los amantes plutonianos. Personas de pasiones profundas y de lealtades inquebrantables, los escorpiones soportan muy mal a la gente frívola o superficial.
  • Venus en Sagitario: Curiosos, inquietos y algo infieles, los amantes de Sagitario recuerdan mucho el talante infiel del Júpiter. Aunque cuando se comprometen pueden ser muy idealistas y generosos en el amor.
  • Venus en Capricornio: Tradicionales , necesitan mucha seguridad antes de comprometerse, sin embargo cuando lo hacen son seguros y estables. Al árido Saturno a veces le cuesta ser expresivo emocionalmente.
  • Venus en Acuario: Impredecibles, rebeldes y románticos los amantes acuarianos pueden resultar fascinantes. Aunque demasiado independientes para comprometerse con gente excesivamente emocional saben ser amigos de sus amores.
  • Venus en Piscis: Idealistas empedernidos y románticos incurables, los piscianos ven sólo lo que su corazón bondadoso les deja ver. Se enamoran de las ideas que se forman en su corazón y en su cabeza, sin embargo saben ser leales a esos afectos.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: