Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrología y nueva visión2.076 Visitas

Visitas de la sección Astrología y nueva visión 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todos somos conscientes que la astrología siempre ha recibido comentarios, pues desde el Neolítico, hasta la Edad Media y el Renacimiento, la astrología se ha modificado para adaptarse a nuevos tiempos y culturas. De hecho ha sido consultada por reyes y gobernantes, entre otros. Cada momento ha aportado algo nuevo a esta ciencia que tuvo que luchar con los fundamentalistas y poderosos que pretendían ponerle fin. Actualmente, nos encontramos en la recuperación de dicha sabiduría donde las mujeres están siendo las protagonistas precisamente porque la astrología y el tarot transforman nuestras vidas como individuos y como colectivo.

Debemos aceptar la energía de sanación femenina. Cabe destacar que la astrología que hemos heredado está escrita por hombres con referentes que fueron dioses masculinos.  Asistimos a un contacto con la naturaleza donde es fundamental construir nuevos modelos de relaciones entre hombres y mujeres basados en el equilibrio, el amor y la cooperación. Y no en la rivalidad y los enfrentamientos.

Astrología y actualidad:El mundo astrológico y lo que se piensa sobre el

  • Visión: En la mancia del tarot, el arquetipo femenino también es decisivo e importante, desde las doctrinas esotéricas secretas del pasado, hasta los mitos y leyendas como en los sueños. El psicólogo, Jung rescató los aspectos femeninos de los estereotipos del tarot, para estudiarlos y ponerlos en práctica en las personas que acudían en su busca.
  • Inquietudes: Las personas que preocupan de conocer los misterios que rodean a nuestra vida, así como el universo, son realmente las que encuentran respuestas a sus preguntas e inquietudes. Por lo general obtienen alternativas y diversos caminos como soluciones a sus problemas.
  • Beneficios: a través del tarot y la astrología obtenemos beneficios para nuestra vida. De este modo no viviremos mecánicamente, improvisando y sin sentido. Así es que es necesario creer en las coincidencias, además de no dejar nunca de soñar porque es como nos sorprenderemos a nosotros mismos cada día.

En definitiva, estamos ante un tema que debe ser respetado y de esta forma obtener una mente abierta y sin prejuicios para crear una sociedad tolerante.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: