Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ranking de los signos más sinceros120.863 Visitas

Visitas de la sección Ranking de los signos más sinceros 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La sinceridad es una de las cualidades más apreciadas que existen. Ser capaz de decir la verdad en cualquiera de las relaciones o situaciones en las que nos encontramos es algo que debemos tener en cuenta. Descubre la posición que ocupas en este ranking, atrévete a saber si eres de los más sinceros o no. 

Aries: Número 3

Aries, eres una de las personas que ama la sinceridad y la transmiten a cada paso. Es imposible que puedas perderla de vista, sólo la dejarás a un lado cuando se trate de un tema que no terminas de ver claro o sabes que puede hacer daño. Por suerte serán pocos y por eso estarás en los primeros puestos de este ranking. 

Tauro: Número 6

A Tauro le cuesta mucho decir las cosas como son y es por eso que no tiene espacio para la sinceridad. Cuando reacciona o se prepara para poder decir lo que siente, puede que ya esté lejos de lo que le preocupaba. La falta de capacidad para reaccionar a tiempo lo aleja de la sinceridad más necesaria. 

Géminis: Posición 10 de los signos más sinceros

Sinceridad es una palabra que Géminis debe buscar en el diccionario. Es una persona que vive pensando en sí mismo y en su red de amistades. Para quedar bien con todo el mundo es una de las personas que más miente o no dice totalmente la verdad. Prefiere esta situación a no tener que enfrentarse a nadie. Los signos más sinceros

Cáncer: Número 2

El corazón de Cáncer es tan sumamente puro, que es complicado que no pueda decir la verdad. Transparenta sus emociones y hace que las diga en voz alta en más de una ocasión. Casi sin quererlo consigue decir lo que quiere en el momento adecuado de forma sencilla y entendible, algo que le honra. 

Leo: Posición 4 de los signos más sinceros

Hay cosas que Leo no se puede callar y es por eso por lo que empieza a generar las sensaciones necesarias para que llegue la sinceridad. Le bastará con una mirada de desaprobación o con una sola palabra, con esto lo dirá todo y hará que las personas de su entorno sepan lo que quiere decir. 

Virgo: Número 8

Virgo no suele ser sincero con las personas que no le importan. El saber estar o el quedar bien le llevará a tener que mentir en algunas ocasiones. Dependiendo del nivel de importancia que ocupen esas personas en su corazón, podrá actuar de una determinada manera o no. Virgo es alguien dispuesto a ser sincero, a veces.

Libra: Posición 11 de los signos más sinceros

La superficialidad hace que un Libra sea capaz de emprender el camino de la mentira en numerosas ocasiones. Esa falsedad que demuestra con ciertas personas es lo que le hace alejarse de los primeros puestos. Puede resultar molesto ver cómo se comporta con alguien que acaba de criticar. 

Escorpio: Número 1

La sinceridad de Escorpio puede hasta doler. Este signo hace todo lo posible para poder ser quien es, aunque a nadie le guste dirá lo que piensa y siente en todo momento. Le gustan las cosas claras y prefiere decirlas, los hipócritas no van con él, se alejará de ellos. Los Signos del Zodíaco más Sinceros

Sagitario: Número 5

Sagitario es una persona que está preparada para poder enfrentarse a la sinceridad cuando ha madurado bastante. De lo contrario, seguirá buscando las formas de evitar determinadas conversaciones que pueden acabar con esa imagen de buena persona o de suerte que demostrará en cada una de sus actuaciones. 

Publicidad

Capricornio: Posición número 9 de los signos más sinceros

El signo de Capricornio está demasiado preocupado por quedar bien con esas personas poderosas que sabe que pueden ayudarle en su día a día. Para poder ser sincero necesita no tener ningún vínculo económico con las personas que tiene delante, de lo contrario no será tal y como debe ser. 

Acuario: Número 12

Acuario es un mentiroso compulsivo. Este signo se separa completamente de la verdad para vivir en su universo de fantasía. Será mejor no tomar ninguna de sus palabras en serio, no son lo que dicen ser. Para él la sinceridad tampoco es importante, ya que prefiere vivir en su propia realidad que decir la verdad. 

Piscis: Número 7

El signo de Piscis vive directamente de adornar la realidad. No es que no sea sincero, simplemente prefiere adaptar lo que le ha sucedido a una serie de elementos. Confunde algunas veces lo que pasa con lo que quiere que pase. Exagera tanto las situaciones que se sale de la tabla de sinceridad. 

 Te gustará: Ranking de los signos más humildes y honestos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 343 personas les gusta esto.

Ranking de los signos más sinceros Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados