Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ranking de los signos más humildes y honestos126.395 Visitas

Visitas de la sección Ranking de los signos más humildes y honestos 10 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los signos más humildes y honestos del Zodíaco son aquellos que suelen pasar más desapercibidos. Unas personas de gran corazón que parece que no se mueven por ningún interés, más allá de sus propios sentimientos. La humildad puede atraer buenas sensaciones y resultados, ya que es una cualidad que se necesita cultivar a lo largo de la vida.

Si quieres saber cuál es el signo que encabeza este ranking sobre humildad y honestidad, sigue estas líneas.

Aries: Posición 11 de los signos más humildes

Aries la humildad no va contigo. Como buen signo de fuego el egocentrismo y las ganas de destacar te hacen hablar más de la cuenta. Te sabes vender, para lo bueno y lo malo no dejas de dedicarte algunos piropos. Es complicado que dejes las últimas plazas de este ranking, tienes ganas de ser el protagonista.

Tauro: 3

Humilde podría ser tu segundo nombre, un tipo de humildad que se relaciona con esa necesidad de cautela que transmites. No es que no quieras hablar de ti, es que directamente te lo piensas mucho antes de decir cualquier cosa. Vas a estar en este ranking en un abuena posición, de vez en cuando también vas a salirte de él.

♥ Te gustará: Ranking de los signos más celosos

humildes y honestos

Géminis: 10

Géminis no puedes ser humilde ni, aunque quieras. Tu capacidad para empezar a pensar en alguien que no seas tú, es algo difícil de encontrar. La comunicación que quieres ir ejerciendo te convertirá en alguien que ha sido del todo imposible de controlar ciertas palabras. Querrás ser el mejor en todo lo que haces.

Cáncer: Posición 2 de los signos más humildes

Los signos de agua son muy humildes y honestos. Eres transparente como ese elemento que te caracteriza. No vas a querer decir nada más de lo que te dices, nada de exagerar tus respuestas, lo que digas será lo que sientes. Una de tus mejores cualidades será esa forma de emprender cualquier relación, con sinceridad.

Leo: 12

Leo no eres nada humilde. Si te pusieran un espejo delante empezarías a decir todo lo bueno que tienes. No te dejarías nada de tus buenas cualidades y eso puede parecer poco humilde a los demás. Te encanta ser el primero de la lista y por eso no vas a verte de otra manera que en un pódium repleto de buenas sensaciones.

Virgo: 8

El signo de Virgo no tiene porque ser humilde, pero sí, demasiado perfeccionista. Te puedes perder cambiando algunos puntos que te hagan ser más honesto, pero siempre estarás más pendiente de algunos elementos que te permitan destacar. Te moverás entre los que creen en tus cualidades y los que debes convencer.

Publicidad

Libra: Posición 5 de los signos más humildes

Libra no tienes porque disfrutar de cierta humildad, pero siempre lo serás en el fondo. Detrás de esa imagen totalmente perfecta, se esconde alguien que realmente desea empezar a cambiar en determinados momentos. No vas a buscar nada que no sea tuyo, te mostrarás humilde y decidido. Darás una imagen clara de quién eres, sin nada añadido.

Escorpio: 4

El problema de Escorpio y de la humildad es que realmente no muestra quién es hasta que no es demasiado tarde. Este rey de las sombras se esconde o hace que alguna de sus mejores cualidades pase desapercibidas hasta que es demasiado tarde. Cuando se dan cuenta tienen frente a si a un ser honesto y muy especial.

Sagitario: 7

El fuego de Sagitario se empieza a gestar desde una serie de elementos que pueden ser especialmente perjudiciales para su capacidad para ser humilde. Exagera demasiado su inteligencia y eso puede ser un problema para algunas personas. No hay que dejarse llevar por esas palabras que recibes.

⇒ Toma nota: Ranking de los signos con más carácter

ser humildes

Capricornio: Posición 9 de los signos más humildes

Capricornio se mueve por una ambición demasiado exagerada y eso puede ser un problema para una imagen de humildad que realmente no tiene. Tendrá que tocar con los pies en el suelo si realmente desea ser honesto. Si lo fuera podría conseguir más de lo que tiene, solo por el mero hecho de ser más real.

Acuario: 6

El signo de Acuario no va a poder ser humilde siempre. Solo lo será cuando consiga centrase en un único punto. Hasta entonces será alguien que realmente se mueva por ciertos instintos que no son nada buenos. No sabrás ni quién eres en realidad, una humildad que nacerá del desconocimiento más absoluto.

Piscis: 1

El signo de Piscis no tiene porque ser humilde, pero lo será. Aunque pierda o gane, la honestidad siempre irá por delante. Será mejor que convenza a los demás de todo lo que puede ganar, porque gracias a esa forma de ser tan transparente puede conseguir grandes cosas. Eres un ser muy entregado a la verdad y a la honestidad más absoluta.

Te puede interesar: Ránking de los signos más incomprendidos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 463 personas les gusta esto.

Ranking de los signos más humildes y honestos Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados