Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ránking de los signos más auténticos41.579 Visitas

Visitas de la sección Ránking de los signos más auténticos 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo del Zodíaco tiene unas características que lo convierten en una persona más o menos auténtica. Algunos no quieren demostrar sus cualidades, las esconden para que nadie puede saber cómo son. En cambio, otros son de lo más expresivos, la transparencia es una realidad que los acompaña a lo largo de su vida. En este ránking conocerás la posición de cada uno de los signos para ver si son auténticos o no.

Aries: Número 1

Aries es un signo que dice lo que piensa. Es una persona totalmente sincera que no tiene miedo de mostrarse tal y como es. Tenerlo como amigo es todo un privilegio que se convertirá en una especie de detector de mentiras y hará que la autenticidad de sus conocidos vaya en aumento a medida que pasen más tiempo a su lado. 

Tauro: Número 4

El signo de Tauro suele tener cualidades que hacen que se mantenga en un segundo plano. Su amor por el dinero lo deja aislado. Prefiere disfrazar este tipo de racanería para no ser tan auténtico como debería. Siempre tendrá ese punto oculto que no sacará a menos que esté con personas que conozca bien. Ranking de los signos más auténticos del Zodíaco

Géminis: Posición 12 de los signos más auténticos

Géminis es uno de los menos auténticos del Zodíaco. Todo lo que diga es mentira o tiene un alto índice de posibilidades de que sea así. Es mejor no hacerle demasiado caso o, al menos, no tomarse al pie de la letra lo que diga. Cualquier persona que disfrute de su gran imaginación se lo pasará de maravilla a su lado. 

Cáncer: Número 7

El signo de Cáncer intenta ser lo más sincero posible, aunque a veces no lo consigue. Hay mentiras piadosas que le encantan. Prefiere no decir la verdad para no hacer daño a las personas antes que decir cosas que son demasiado realistas. Lo hará de forma inconsciente para evitar daños mayores. 

Leo: Número 2 de los signos más auténticos

Leo es un signo de fuego auténtico. Sus ojos ya son toda una declaración de intenciones, siempre suelen decir la verdad. Pase lo que pase, empezará a exponer todos sus argumentos hasta que realmente convenza a todo su entorno de lo que de verdad le importa. Es casi perfecto en cuanto a palabras verdaderas.

Virgo: Número 5

Los signos de tierra como Virgo suelen ser muy auténticos en cuanto a no esconder ningún punto de su carácter. Sus manías obsesivas no son nunca un problema. Al contrario, son una manera de tener muy claro quién es, su personalidad le envuelve y hace que se sienta como alguien especial. 

Libra: Posición 11 de los signos más auténticos

Libra sólo se preocupa de que sus prendas de ropa sean auténticas. Su carácter estará lleno de mentiras y de alguna que otra infidelidad. Prefiere sentirse así para que nada ni nadie le haga daño, es una autoprotección más que evidente para acabar con cualquier especulación que le afecte. Ranking con los signos del Zodíaco más auténticos

Escorpio: Número 8

Escorpio esconderá una parte negativa que suele tener. No es del todo sincero en lo que se refiere a su carácter. Los celos son un aspecto que nunca muestra, a no ser que sea alguien que forme parte de su círculo más íntimo. Suele necesitar una serie de elementos para poder mantenerse en sociedad. 

Sagitario: Número 9

El carácter y sentido del humor de Sagitario es de los más aclamados por el resto de los signos. Una persona auténtica que sabe cómo conectar con los demás y hacer de su día a día algo maravilloso. Convierte cualquier problema en una oportunidad y eso es algo realmente especial que merecerá la pena conocer. 

Publicidad

Capricornio: Posición 3 de entre los signos más auténticos

Capricornio rompería el ránking de los signos más auténticos. Se trata de alguien que no teme ser quién es y, además, recurre siempre a su gran facilidad de palabra para poder exponer cada una de sus afirmaciones. Es un placer escucharle y sentir cómo va exponiendo día a día sus opiniones sinceras. 

Acuario: Número 10

El signo de Acuario no suele ser de los más sinceros, pero sí auténtico. Tiene sus propias ideas y no se esconde de ellas. Cuando se trata de cambiar el mundo, es el primero que se pone manos a la obra siempre y cuando nadie le pare el paso. Es determinante que escuche atentamente sus opiniones. 

Piscis: Número 6

Piscis tiene de auténtico lo que una moneda de 7 céntimos. Se forma su propia imagen de sí mismo y la expone al mundo. Lo que dice suele ser una pequeña parte de la realidad que le rodea. Muchas veces necesitará la ayuda de terceras personas para poder mostrase tal y como es, sin filtros. 

 Te gustará: ¿Cómo es de sincero cada signo del Zodíaco?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 153 personas les gusta esto.

Ránking de los signos más auténticos Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados