Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cuál es la visión del futuro que proyecta cada signo24.157 Visitas

Visitas de la sección Cuál es la visión del futuro que proyecta cada signo 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El futuro es un espacio incierto que se percibe como una amenaza o una oportunidad. Puede ser la clave de nuestra felicidad o un desenlace trágico. Depende de la forma en que nos enfrentemos al destino, proyectamos una determinada visión del futuro. Conocer la forma de afrontar esas fechas que están por llegar dice mucho de cada signo, atrévete a descubrir la tuya. 

Aries

Aries mira hacia el futuro con cierto miedo. Aunque su energía le hace estar preparado para cualquier cosa, suele pensar siempre en lo peor. Algunas veces puede necesitar su impulsividad para dar un paso en firme, de lo contrario, espera siempre a tener una visión más clara del destino. 

Tauro

Para Tauro el futuro que proyecta no es más que un avance del presente. Su seguridad es tal que vive su día a día desde una perspectiva totalmente enfocada en un destino que debe controlar a la perfección. Nunca se arriesga, no importa lo que pueda suceder, prefiere quedarse como está.

Géminis y su visión del futuro

La visión del futuro de Géminis está llena de optimismo, para este signo el destino no es más que una etapa mejor que está por llegar. Le encantan las sorpresas y huye de la monotonía. Podrá ver en cada uno de sus pasos una manera ideal de conseguir establecer algunos retos inesperados y emocionantes. Como proyecta el futuro cada signo

Cáncer

Cáncer tiene verdadero pánico al futuro. El paso del tiempo y los cambios son dos conceptos que no soporta. En su interior desearía que todo se quedara tal y como está, es un eterno Peter Pan que viviría en “Nunca Jamás” a la espera que una etapa feliz de su vida que durara para siempre. Un deseo que no puede cumplir jamás. 

La visión de futuro de Leo

El signo de Leo proyecta el futuro en positivo. Conoce perfectamente sus posibilidades y espera verlas materializadas de tal forma que consiga todo lo que desea en un tiempo récord. Para este signo el destino le deparará siempre una serie de buenas sensaciones que irá viendo llegar poco a poco. 

Virgo

Su visión del futuro suele ser un poco más negativa de lo que podría esperarse. Virgo tiene los pies en el suelo y espera siempre que todo lo que llegue sea mejor, pero eso no quiere decir que no tenga que analizar un poco mejor su destino. Estar preparado para lo bueno y lo malo es una de sus características.

Libra y su futuro

Libra tiene una serie de elementos que lo convierten en un ser especialmente optimista. Espera un futuro lleno de amor y de deseos satisfechos. Tiene unas ideas que, aunque puedan parecer abstractas, acabarán siendo muy reales. Sabe que, si espera siempre lo mejor, tarde o temprano acabará sucediendo. 

Escorpio

El signo de Escorpio es uno de los más pesimistas que existen. No puede evitar pensar en lo peor, aunque realmente espera lo mejor. En su corazón alberga una serie de buenas vibraciones que son las que lo mueven hacia su destino. Tiene tendencia a arriesgarse y a conseguir que acabe recibiendo siempre lo que se merece. Cuál es la visión de futuro que tiene cada signo

Sagitario

La visión del futuro de Sagitario es de las más optimistas que existen. No puede evitar vivir su propio cuento de hadas en el que siempre haya espacio para el destino más idealista que existe. Espera que se cumplan todos sus deseos en un marco de lo más especial, con todo lo necesario para triunfar. 

Publicidad

La visión de futuro de Capricornio

Capricornio proyecta en su futuro una serie de pasos que lo convierten en una persona entregada al trabajo. Su destino se basará en una serie de claves que deberán ofrecerle el universo material con el que sueña. Imagina una realidad en la que consigue todas las piezas que realmente cree que le harán feliz. 

Acuario

El signo de Acuario idealiza siempre el futuro. Ha nacido para crear un mundo mejor y eso es lo que intentará. Todo su entorno se irá viendo modificado a medida que se vaya implicando en una serie de proyectos solidarios. Es capaz de comprobar y de realizar una serie de pasos que le den la seguridad necesaria para afrontar cualquier reto.

Cómo ve el futuro Piscis 

Piscis proyecta una visión de su destino que casi siempre está modificada por sus sentimientos. Mira más por los demás que por sí mismo. Un fallo puede ocasionarle más de un dolor de cabeza, pensar que alguna de esas personas puede no estar con él en el futuro lo deja fuera de combate. No es nunca muy realista, prefiere vivir en una permanente película de ficción. 

 Te gustará: Lo que más teme de su futuro cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 231 personas les gusta esto.

Cuál es la visión del futuro que proyecta cada signo Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados