Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los grandes defectos y cualidades de Tauro1.817 Visitas

Visitas de la sección Los grandes defectos y cualidades de Tauro 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tauro es uno de los signos más estables del Zodíaco. Su capacidad para convertirse en una parte más de la naturaleza y esas ansias de disfrutarla le hacen tener los pies en el suelo. No quiere arriesgarse, en esencia no desea fallar. Detrás de esa persona que parece que no se emociona con nada, hay alguien que tiene un corazón enorme y está deseando que conozcan sus grandes defectos y cualidades. 

Cualidades de Tauro

  • La paciencia es su mejor cualidad. Todos los que conocen a Tauro saben que no dará una, ni dos, ni tres, dará una infinidad de posibilidades. Estará dispuesto a esperar el tiempo que haga falta para poder obtener todo lo que desea. No tiene prisa y sabe muy bien que todo lo bueno cuesta un poco de conseguir. Por ese motivo estará siempre dispuesto a esperar y a entender las dificultades de la otra persona. 

  • El amor se refleja en sus ojos. No hay nadie que esconda más amor en su interior como un Tauro. Para este signo todo el mundo se merece un abrazo, es capaz de amar con pasión a los millones de seres vivos de este planeta. Amante de las mascotas y defensor de los animales, no soporta que puedan hacerles daño. Se mostrará dispuesto a ayudar a todo el mundo si de esta manera consigue cambiar algunos elementos de su entorno. Nada puede evitar que se emocione o sienta dolor ajeno.

Las principales cualidades de Tauro

Defectos de Tauro

  • No sale de su zona de seguridad. Intentar que Tauro se arriesgue o cambie de hábitos es algo imposible. Este signo no desea modificar nada de su entorno. Prefiere sentirse totalmente protegido en ese ambiente que conocerá muy bien y del que no deseará desprenderse. Será mejor que empiece a buscar alternativas a una serie de elementos que pueden obstaculizar su progreso. El miedo a los cambios es la principal fuente de bloqueo. 

  • Los celos pueden ser muy intensos. Tauro es una persona que cuando tiene al amor verdadero a su lado, es complicado que no llegue a obsesionarse. Será mejor que empiece a sentirse un poco menos dedicado a esa persona o empezará a sentir unos celos que serán de lo más intensos. Ese defecto se extiende en todo lo que se refiere a las posesiones materiales que le rodean y pueden hacerle mucho daño. Controlar ese punto le puede ayudar en infinidad de situaciones a lo largo de su vida. 

  • Tauro no se dobla ante nada. Inflexible es la palabra que mejor define a este signo. Realmente no está dispuesto a dejar que nadie lo cambie. Se aferra como un clavo ardiendo a su forma de ser. Querer hacer que cambie en ciertos pensamientos es algo imposible. Por su parte necesita que le convenzan de lo contrario. Sus ideas fijas son un defecto que lo caracteriza y que lo convierten en una de las personas más tercas del mundo. Sólo cuando se ve realmente presionado puede cambiar de opinión. 

  • El dinero hace que se pierda. Este signo está demasiado pendiente del dinero. Muy rácano en determinados momentos de su vida, la avaricia es su peor defecto. Todo lo que tenga consigo obtener más o menos recursos puede hacerle sentir mal. En su caso siempre será mejor que empiece a sentirse menos entregado al mundo material. No tener trabajo o no ganar lo suficiente puede sacarle de sus casillas. El dinero hará que muestre una cara oculta que no gustará demasiado. Los Tauro que superen esta dependencia podrán salirse de un círculo realmente destructivo. 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 52 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Los grandes defectos y cualidades de Tauro Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados