Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Signos y Colores I1.847 Visitas

Visitas de la sección Signos y Colores I 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Signos y Colores I . Los signos y Colores tienen una gran relación. Cada signo del Zodiaco, tienen uno o más colores que los representan y los hacen potenciar todas sus características positivas, si son bien utilizados, son una fuente de energía que nos ayudan y nos abren puertas. A continuación te detallamos cual es color para tu signo, y como lo puedes utilizar.

Signos y Colores I

 

Signo Aries, Color Rojo

Tu fuerte son los colores de fuego rojo. El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición. El rojo aporta también confianza, coraje y una actitud optimista ante la vida, pero también tiene su aspecto negativo y puede expresar ira. Si estamos rodeados de demasiado rojo, puede influirnos negativamente y volvernos irritables, impacientes e inconformistas.

Signos y colores ISigno Tauro, Color Verde.

El verde hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural. Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir una situación problemática. El verde crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente. Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante, para las emociones.

Signo Géminis, Color Blanco.

El color blanco representa a la pureza. Es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu. Cuando géminis se siente agobiado debe recurrir al color blanco para volverse a calmar. Demasiado blanco, cuando no es necesario, puede hacerle sentir demasiado solo y frío, porque el blanco nos separa de las otras personas.

Signo Cáncer, Color Azul.

El azul es un color tranquilizante y se relaciona con la mente. Representa la noche y el agua. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el oscuro mar durante la noche. El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos. El azul de oscuro, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva.

Signo Leo, Color Dorado/ Amarillo.

El color dorado, al igual que el amarillo, se asocia con el sol, la abundancia  y el poder. También con los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos. Es un color que revitaliza la mente y el alma, las energías y la inspiración. El dorado es excelente para la depresión y equilibra la mente.

Signo Virgo, Color Naranja.

El color naranja aporta felicidad. Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el bienestar, representa, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo. También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas  nuevas y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 15 personas les gusta esto.