Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que aparenta tu signo VS lo que realmente es en esencia23.292 Visitas

Visitas de la sección Lo que aparenta tu signo VS lo que realmente es en esencia 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Lo importante es invisible a los ojos, decía la introducción de uno de los mejores libros de la historia. No es de extrañar que le demos importancia al interior, sin poder olvidar lo que vemos a primera vista. Hay momentos en la vida, situaciones o personas que muestran una imagen a veces muy distinta de la real. Por eso, lo que aparenta cada persona muchas veces se contrapone a lo que realmente es en esencia.

Quizás lo hacen para esconder algo o para poner a prueba a alguien, como una manera de hacerse valer o de aumentar sus posibilidades. Unos lo hacen mejor que otros, aunque todos suelen tener estas dos caras que debemos conocer. Si quieres saber cuál es la cara y la cruz de tu signo, búscalo a continuación. 

Lo que aparenta Aries y lo que es

Aries tiene la imagen de un guerrero de los de antes, le falta la espada y la armadura para trasladarse a otro siglo. Parece casi indestructible, pero en su interior hay una persona extremadamente sensible. Una de sus lágrimas vale más que todo el oro del mundo, es de las más sinceras que existe.

Tauro

El signo de Tauro tiene una fama enorme de tacaño y puede parecerlo en apariencia en determinadas ocasiones. Pero lo cierto es que, aunque es un signo al que le gusta hacer colección y guardarlo casi todo (incluso aquella ropa que hace siglos pasó de moda) en su interior su mayor motivación nace del apego, que resulta de un carácter romántico y conmovedor hasta la médula.

Toma nota: ¿Cuando se siente frágil cada signo?

aparenta lo que no es

Lo que aparenta Géminis y lo que es

Géminis parece una persona totalmente despreocupada, un amante de las fiestas nocturnas y de todo tipo de escapadas. A simple vista puede que no emane demasiada confianza, pero la realidad es que es uno de los más ordenados que existe en temas de trabajo. Su oficina siempre estará perfecta, cuándo hay que ponerse serio, lo hace.

Cáncer

La apariencia de Cáncer es de debilidad. Suele tener unas características muy marcadas, ojeras, una tez pálida y una forma de hablar muy suave. Parecerá que no tiene fuerzas para nada, pero nada más lejos de la realidad. La fortaleza interna de este signo es enorme, capaz de hacer frente a cualquier situación como un auténtico superhéroe.

Lo que aparenta Leo y lo que es

Leo es el rey del Zodíaco, alguien que cae rendido frente a un universo material y que no puede parar de ver una y otra vez la grandeza de cada pequeño momento. Parece de lo más superficial, pero esconde una sabiduría interna muy profunda. Su inseguridad es la que le juega malas pasadas, haciendo aparentar una vanidad, que sólo es pura fachada.

Virgo

Virgo es altamente exigente consigo mismo y estará más pendiente de su lucha interna por ser quien quiere ser, que de aparentar alguien que no es. En el fondo, se puede decir que es el signo que menos diferencia ofrece entre lo que aparenta y lo es en esencia. Es su honesta transparencia la que siempre justifica esto, algo que se puede llamar virtud.

Publicidad

Lo que aparenta Libra y lo que es

Libra puede parecer una de las personas más desinteresadas y frívolas de este mundo. A veces, transmite que enfoca más su atención más en lo que reluce por fuera, que lo de dentro. Pero lo que lo define en realidad es su búsqueda incansable de la autenticidad y tiene buen radar para distinguir lo bueno, de lo falso. Le gustan las personas francas de corazón y le motiva mucho cuando los encuentra.

Escorpio

El signo de Escorpio tiene una apariencia externa, por lo general, fría y muy distinta. Parece que observa su entorno y que no se implique emocionalmente. Tiene fama de “malo”, pero en realidad es alguien con un corazón enorme que sufre y que hace lo posible para que todo el mundo esté bien. Y es capaz de hacer grandes sacrificios por la felicidad de la persona que realmente valga la pena.

Lo que aparenta Sagitario y lo que es

Sagitario suele ser muy impulsivo y tiene un lado oculto muy derrochador. Sus continuas aventuras le llevan a casi vivir el día a día y a no proveer para el mañana. Sin embargo, su apariencia de persona de éxito suele ser la que le representa muchas veces.  Puede ganar mucho dinero, pero lo de ahorrar no es lo suyo, definitivamente.

Toma nota: El inconsciente que dirige la vida de cada signo

mujer que aparenta

Capricornio

El trabajo de Capricornio puede parecer la mayor prioridad, pero en realidad solo será una pieza que le aporta la seguridad que necesita. Lo que de verdad le importa a este signo son sus seres queridos, por ella lucha cada día con todas sus fuerzas. Aunque no tenga tiempo de poder expresarlo es alguien pendiente de los suyos en todo momento. También suele aparentar la edad que no tiene.

Lo que aparenta Acuario

Acuario parece que viva en otra dimensión, pero es una de las personas que más al día se encuentra y que más vive el día a día de manera consciente. Su apariencia de estar en las nubes no le dificulta a la hora preguntarle sobre un hecho puntual actual, ya que te dará toda la información posible y unos argumentos sólidos, dignos del mejor periodista. La apariencia engaña mucho en un signo tan abierto a la realidad.

Piscis

El signo de Piscis es fantasioso por naturaleza, pero cuando toca ponerse serios lo hace de una manera extraordinaria. A simple vista no parece que sea capaz de cuidar ni de una pequeña mascota o que una planta sobreviva, pero nada más lejos de la realidad. Es uno de los mejores protectores que existe. Bajo su cuidado, todas las personas están a salvo, y sería capaz de cualquier cosa para que sean felices.

También te puede interesar: ¿Eres una Drama-Queen según tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 147 personas les gusta esto.