Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Aries con Sagitario21.383 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Aries con Sagitario 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aries y Sagitario son dos signos que se llevan estupendamente. Aries con Sagitario comparte el mismo elemento, el fuego, lo que les dota de carisma, vitalidad, intuición y alegría de vivir. Ambos son ingenuos, optimistas y un poco irreflexivos a la hora de actuar y comparten cierto talante infantil e inocente en su forma de ver el mundo.

También son impulsivos, curiosos y les gusta la acción. Se enfurecen con facilidad pero son incapaces de albergar rencores o resentimientos. Ambos comparten también una calidez y una simpatía que hace que se lleven bien de manera casi automática. Se entienden y se intuyen, además de estimularse mutuamente cosa que a ambos signos les encanta.

Aries con Sagitario en la amistad

Dos amigas con esta configuración es probable que pertenezcan a un nutrido grupo de amigos y que practiquen los más variados y divertidos deportes y actividades al aire libre. También les encantará viajar y es probable que posean mucha popularidad en las redes sociales.

aries con sagitario en la amistad

Aries con Sagitario en las relaciones de padres e hijos

Esta es una excelente configuración para las relaciones padres e hijos, ya que ambos tienen maneras parecidas de expresar su afecto y son cálidos y muy cariñosos con sus hijos. Pero también a veces son propensos a enfadarse por nimiedades y a estallar en arrebatos de cólera.

Es importante que cualquiera que sea el padre, Aries o Sagitario sea muy cuidadoso con no mostrar estas actitudes y confundirlas con una manera de mostrar autoridad porque su efecto es el contrario y como ambos signos son “fogosos” es importante que los padres, sean Sagitario o sean Aries enseñen con el ejemplo lo importante de las actitudes respetuosas y el autocontrol.

Por otra parte, la madre Sagitario es muy entusiasta a la hora de estimular y guiar los mejores aspectos del carácter de Aries. Y las madres Aries sienten devoción por la curiosidad y la búsqueda religiosa de sus hijos Sagitario.

Aries con Sagitario en el trabajo y los negocios

No hay empresa que pueda resistirse a la cantidad de energía, dedicación y entusiasmo que pondrán dos socios con esta configuración para sacar adelante un negocio. Ambos apuntan alto y tienen la suerte que les da su carácter abierto y sin dobleces para generar confianza entre sus probables financistas.

Empresas relacionadas con el turismo de aventuras, agencias de viajes, productoras de eventos, importadoras y exportadoras , así como empresas relacionadas con la agricultura y los servicios son territorios fértiles para dos socios con esta configuración.

♥ Toma nota: Cómo ser la mejor versión de Aries

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

aries con sagitario en el amor

Aries con Sagitario en el amor

Esta es una unión llena de brillo, pasión, atracción y espiritualidad. Ambos sienten que se retroalimentan y la compañía del otro los revitaliza y alegra. La vida sexual es intensa y apasionada ya que a ambos les gusta explorar todas la posibilidades y son muy fogosos debido a su elemento regente.

Quizá Aries desespere por cierta actitud ausente de Sagitario que siempre está donde la flecha de su arco pueda aterrizar, es decir, muy lejos.

Sagitario se siente seducido por la actitud y el espíritu inocente y juvenil de Aries y tiende a querer protegerlo. Eso sí, entre estos dos las peleas son, por lo bajito, incendiarias y son probables las rupturas y reconciliaciones apasionadas.

♥ Toma nota: Sagitario, el signo más sexy del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 98 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: