Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Libra, el signo más artista del Zodiaco24.375 Visitas

Visitas de la sección Libra, el signo más artista del Zodiaco 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Estar regido por la diosa de la belleza, el lujo, el amor y la sensualidad y por el elemento aire que te hace comunicativo, sociable, curioso y muy amplio de miras, por lo que inevitablemente terminas acercándote al arte. La curiosidad, el orden, o el desorden, las mil formas de ver una situación o cosa o la búsqueda ideal de la perfección, son búsquedas propias del artista y son búsquedas del séptimo signo de la rueda zodiacal.

Libra, regido por Venus, signo cardinal y masculino, que habita la Casa VII, la del matrimonio, pero también la de los enemigos declarados, la de la belleza y las grandes aspiraciones pero también el dinero, la de la justicia pero también la de la frivolidad o la superficialidad.

Y parece, al hablar de Libra, que estuviéramos hablando del arte. Es el arte un producto muy complejo de nuestra cultura, que mezcla lo sublime con lo prosaico y, lo que es verdad, con los sueños.

artista y feliz

El artista que habita en Libra

El arte no se deja encasillar y no acepta limitaciones ni conceptos, y quizá Libra sea el que mejor puede entender esto ya que, a pesar de estar regido por una balanza que todo lo mide, Libra consiste en pesar, mediar, comparar, juzgar, quitando de connotaciones negativas a estas palabras y otorgándoles el sentido inicial que tuvieron. Lo de abrirse al conocimiento, no el de limitarse o ser dominados, sino solamente de ubicarse a través de la medida, para saber quiénes somos, cómo somos, cómo son los demás, cuál es su espacio y cuál es el nuestro.

Libra es el único signo del Zodiaco representado por un objeto, ya que todos los demás signos están representados por animales y personas, mientras que la balanza, aunque nos remite a cosas muy humanas, nos habla de esa unión del objeto con el concepto, de ese objeto que es uno de los sentidos del arte.

No vamos a decir que Libra es el único artista del Zodiaco porque Leo rige la creatividad y los juegos, componentes importantes del arte, tampoco vamos a sacar a Tauro, regido por la belleza y la tierra que hace objetos y si conocen a seres más artistas que Dalí o Picasso, ambos regidos por Tauro, me cuentan.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Libra

ser artista hoy en dia

Piscis, regido por Neptuno también nos otorga artistas sublimes. El filosófico Sagitario o el complejo Capricornio, pueden generar artistas geniales también como Woody Allen o Ricky Martin respectivamente.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Finalmente, todos los signos del Zodiaco pueden gozar del talento para ser grandes artistas. Sin embargo, Libra tendrá siempre temperamento artístico y, esto es, que sabrá ver la belleza en los objetos y también sabrá buscarla en las abstracciones o en generar belleza en su comportamiento o en su atuendo, porque Libra, a diferencia de Tauro (que busca lo “concreto” de esa belleza), Libra busca lo “ideal” de esa belleza.

Artistas famosos del signo de Libra

A Libra le preocupa su interior y su exterior. Oscar Wilde un típico representante artístico de este signo, fue uno de los más fervientes cultivadores del Dandismo en el que la personalidad misma y el atuendo, se convertían en una forma de arte.

Y es que los Libra son muy inteligentes precisamente por su capacidad de sopesar ambos lados de la moneda, lo que produce artistas como el cineasta Pedro Almodóvar, que es capaz de mezclar en sus diálogos la agudeza con lo más superfluo y banal.

Y es que el talento para el arte de Libra, lo encontramos en todas las ramas y vertientes del mismo, desde escritores célebres como Truman Capote, hasta soneras inmortales como Celia Cruz.

♥ Toma nota: El lado oscuro de Libra

el artista

Dicen que Libra puede cambiar fácilmente de amigos y de lealtades y esto es verdad, pero no como lo cuentan. No lo hace fácilmente, aunque su capacidad de ver los dos lados de la moneda puede hacer que no se le encuentre nunca fijado a una de las dos partes, por lo que se salva siempre del fanatismo.

Libra puede darle la vuelta a casi todo con el fin de evitar la violencia o la agresividad. Es por eso que Gandhi, un nativo de Libra, se empeñó en librar una guerra usando un arma insólita hasta ese momento: la Paz. Otro personaje que sostenía una especie de “guerra” contra la “guerra misma”, era John Lennon que le cantaba a la paz de una forma que hacia reflexionar sobre tales conceptos.

Pero la inteligencia de Libra le proporciona también un increíble sentido del humor, como demostró el genial Groucho Marx, o una sensualidad y un talento ante la cámara como mostraron Libras célebres como, Catherine Denueve, Susan Sarandon, o más recientemente, la deliciosa Gwyneth Partrow, el seductor Ryan Reynolds o aquí en España, la polifacética Maribel Verdú o el desternillante Paco León.

Y es que valores fundamentales para Libra como son el equilibrio, la armonía, la belleza y la proporción son también valores esenciales a lo largo de la historia del arte, convirtiendo al séptimo signo de la rueda zodiacal en el signo artista por excelencia.

♥ También te puede interesar: Ocho motivos para estar con un Libra

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 230 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: