Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ranking de los signos más fieles del Zodíaco57.665 Visitas

Visitas de la sección Ranking de los signos más fieles del Zodíaco 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aquellos que son fieles o infieles en una relación de pareja es una elección que hacen en base a sus motivaciones instintivas o pulsiones inconscientes. El hecho de practicar una infidelidad conlleva la palabra traición y caer en un agujero negro de mentiras. Las emociones juegan también una baza importante en esta elección, dónde la libertad y la rebeldía se yuxtaponen ante una misma situación.

El carácter natural de los signos hace que la fidelidad sea un valor que algunos respetan mucho en su relación, mientras que otros se lo toman un poco más a la ligera. Veamos qué lugar ocupa cada uno en este ránking de los más fieles del Zodíaco.

1. Libra

Es casi seguro que Libra siendo el signo que rige las relaciones de pareja y, al ser personas que odian los conflictos y la falta de armonía, es el signo mas fiel del Zodíaco, ya que su propia naturaleza le hace bastante alérgico a la infidelidad.

2. Tauro

Este signo tiene dos cosas que le hacen ser uno de los más fieles. Una, que es amante de la estabilidad y nada más rompedor de la rutina amorosa que un tercero oculto. Otra, que Tauro es celoso y posesiva y como solamente de pensar que le sean infiel sufre demasiado. Así que si no es por venganza, no se le ocurre.

♥ Toma nota: Descubre cuál es tu signo opuesto y complementario

ser fieles en una relación de pareja

3. Leo

Aunque tienen fama de ser muy conquistadores, lo cierto es que Leo es un romántico empedernido al que nada le parece más “cutre” que la infidelidad (suya o del otro) cuando está en una relación de pareja seria y estable.

4. Capricornio

Este es un signo al que no le gustan irrupciones caóticas en su vida de pareja, como las que podría representar una infidelidad, por lo que se cuida mucho de caer en ello, menos , claro, que lo de todo por perdido.

5. Escorpio, un signo de lo más fieles

No lo ponemos en el primer puesto porque su naturaleza sexual y su enorme atractivo le llenan el camino de tentaciones. Sin embargo, Escorpio es otro que no soporta ni un poquito, la pérdida de control que implica, uno escondido en la relación, por lo que lo llevan muy mal (y se lo hacen llevar mal al infiel).

6. Cáncer

Este signo es de una naturaleza muy sensible e intuitiva, por lo que siente terriblemente cuando es engañada, y por eso mismo, se siente muy culpable si es infiel, sobretodo porque se horroriza de lo bien que miente y de lo naturalmente que se lo monta.

Publicidad

7. Virgo

Aunque Virgo tiene la seductora influencia mercuriana lo que le dota de una curiosidad tan insaciable que puede llevarle fácilmente a la infidelidad, su sentido del orden y de lo que es correcto, así como extraña “virginidad” psicológica le hacen sentirse muy impura si es infiel. Aunque algunas, precisamente por eso mismo , se enganchan.

8. Acuario

Aunque necesitan mucho su espacio personal y su libertad para salir con quien quieran a dónde quieran, no suelen ser necesariamente infieles, ya que eso implicaría que le prometieron “fidelidad” a alguien y, eso, hay que verlo primero.

9. Sagitario, fieles en la madurez

Con este signo hay que tener presente que está regido por el Dios Júpiter, el más infiel de todo el Olimpo. Así que por eso mismo a las Sagitario no le gustan comprometerse muy jóvenes ya que saben que se enamoran en cada esquina. Eso sí, cuando las agarra la madurez y el talante filosófico tan típico de este signo, entonces si son fieles (hasta demasiado).

Toma nota: ¿Cómo de infiel es cada signo del Zodíaco?

los signos más fieles

10. Géminis

“¿Pero qué puedo hacer si soy tan atractivo y seductor que el mundo se abre ante mí con tantas personas bellas y maravillosas sonriéndome y diciéndome que me aman?”. Algo así debe rondar constantemente por el fondo del cerebro de Géminis, lo cual sinceramente, no es una creencia que facilite ser fiel a nadie.

11. Aries

No es que Aries sea infiel por sistema, es que necesita amor y atención constante y eso a veces no es fácil de mantener en el tiempo, por lo que se inclina fácilmente por quien se lo ofrece. Pero hay que decir que si su pareja es atenta, aunque no le pueda seguir el ritmo totalmente, Aries tratará de serle fiel.

12. Piscis

Sí, idealistas, entregadas, y lo más romántico del mundo sí que son, y por eso mismo, normal que más de uno se quiera aprovechar si las tiene cerca, y ellas, pues eso de ser tan románticas y tan empáticas, a veces, no resulta una buena defensa contra ciertos avances, por lo que sí, Piscis puede ser fácilmente infiel.

También te puede interesar: ¿Cómo pasa del amor al odio cada signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 279 personas les gusta esto.