Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo pasa del amor al odio cada signo126.290 Visitas

Visitas de la sección Cómo pasa del amor al odio cada signo 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Un dicho dice que del amor al odio hay sólo un paso, nosotros creemos que más bien hay una gran decepción. Cuando amamos a alguien lo amamos porque lo respetamos y creemos que es especial, si una persona nos defrauda no es que necesariamente vayamos a odiarla al punto de querer hacerle daño, pero si es cierto que podemos odiarla un poco por rompernos esa ilusión que teníamos y lanzarnos a la cruda realidad de la vida, que es que los seres humanos somos bastante imperfectos.

A cada signo del Zodiaco, según sus valores, hay cosas que le provocan desilusión y que lo pueden llevar al odio. A unos más rápido que a otros y te lo contamos a continuación.

Del amor al odio de Aries

Por su propia naturaleza, las Aries no son personas propensas al odio enquistado y resentido. Sin embargo, si que son propensas a la furia. Es decir, puedes provocar el disgusto de un Aries de un momento a otro y sobre todo si le pegas un frenazo poco delicado a esa tendencia tan ariana de llevarse el mundo por los cuernos. El odio de Aries es como el del fuego, puede crecer de forma impredecible de un momento a otro. A su favor hay que decir que se les pasa rápido.

♥ Toma nota: Cómo supera el desamor cada signo

refran del amor al odio

Del amor al odio de Tauro

Tauro se lo toma con calma siempre. Sin embargo, son célebres los ataques de ira taurina. Estos están provocados cuando sienten que alguien quiere quitarles algo que ellos creen que les pertenece. Sea en el plano material o amoroso. Ahí es cuando un Tauro te va a odia. Pero a diferencia de un Aries que odia y se le pasa, un Tauro puede enquistarse bastante en el odio, por lo que no es recomendable dejar llegar las cosas hasta ese punto.

Del amor al odio de Géminis

Géminis desprecia sobretodo la estupidez y la falta de razonamiento lógico. Si un Géminis nota (o cree) que eres poco racional o incluso algo estúpido, es probable que eso desate su desprecio, más que su odio, que es una pasión un poco pesada para Géminis.

Del amor al odio de Cáncer

Cáncer te odiará si le traicionas afectivamente, si no estás ahí cuando te necesita , si eres muy severo y no compartes su cierta autoindulgencia. Y los Cáncer son muy buenas personas cuando son buenos, y cuando son malos son mejores todavía. Y su odio no se calma fácilmente.

Del amor al odio de Leo

Confronta a un Leo, subestímalo, trátalo sin respeto y te ganarás su odio. Hay gente que se siente muy amenazada por la forma tan “aquí estoy yo” de ser de Leo y deciden que hay que darles algo de humildad. Ese es un camino que conduce directamente a la ira leonina que aunque no es rencorosa ni enquistada, no le hace falta, ya que puede ser bastante destructiva de forma muy veloz.

Del amor al odio de Virgo

Se descuidado, desordenado, derrochador y Virgo no te tendrá mucha estima. Pero aún así podría soportarte, sin embargo, ¿tú lo soportarías a él? si se te ocurre pagarle a Virgo con la misma moneda y devolverle alguna de las críticas que él te lanza a ti, te ganarás su odio, ya que es un signo muy criticón pero muy autoindulgente y se siente terriblemente atacado cuando lo critican a él.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Del amor al odio de Libra

Es curioso que Libra siendo el signo de la justicia tenga tanta facilidad para que casi cualquier cosa pueda decepcionarlo. Y es que Libra está juzgando casi todo el tiempo y muy poca gente supera sus juicios cotidianos. Sin embargo, como buen signo de aire no es dado al odio enquistado, pero tampoco es ajeno a él, a pesar de ser de aire. Se injusto, vulgar e ignorante, en ese orden y Libra no te tendrá ninguna compasión.

Del amor al odio de Escorpio

Estamos ante el rey de los odiadores entre los signos del zodíaco. Seamos sinceros, así como Escorpio es el más sexual y entregado del zodíaco para el amor, si al cosa se tuerce y le da por odiarte no escatimará energía ni se andará con remordimientos como otros signos más razonables. No. Escorpio te odiará con todas sus fuerzas y te lo dejará saber.

Del amor al odio de Sagitario

Aunque Sagitario no es propenso al odio, hay una parte de su personalidad que tiende al fanatismo religioso o moral, y esa es una cara del odio. Quizá sea raro encontrar a un sagitario odiando a alguien puntualmente, lo que no será tan raro, y es algo de lo que tiene que estar pendiente este signo, es de odiar a grupos ya sea por sus tendencias religiosas o morales.

Del amor al odio de Capricornio

Capricornio es un signo muy sabio y de alguna manera, tan ocupado en su propio crecimiento y evolución personal que no suele odiar con gran inquina ni pasión. Sin embargo, como Sagitario, sus odios suelen estar dirigidos más a lo social, a grupos, en este caso más relacionados con cuestiones políticas o morales.

♥ Toma nota: Cómo de infiel es cada signo del Zodiaco

del amor al odio

Del amor al odio de Acuario

Acuario suele odiar la intolerancia, el fanatismo religioso y las restricciones sociales o mentales. Pero claro, su nivel de evolución no le permite caer en un odio bajo y demasiado destructivo, más bien se manifiesta como un desprecio absoluto por ciertos valores sociales o ciertas instituciones.

Del amor al odio de Piscis

Piscis al ser profundo y muy sentimental puede albergar odios en su corazón del tamaño de un monstruo marino de esos que abundan en las historias antiguas. Lo peligroso y tóxico del odio que puede tener un Piscis es que rara vez se le notará a primera vista y se puede desplegar como un virus entre sus relaciones más cercanas, sembrando cizaña y manipulando para generar conflictos. Sí, el odio de Piscis puede ser muy feo.

♥ Toma nota: Cómo de vengativo y celoso es cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 438 personas les gusta esto.