Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo disfraza cada signo el dolor que siente?71.748 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo disfraza cada signo el dolor que siente? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El dolor es algo que pocos pueden expresar de forma sincera y que, muchas veces, tratamos de disfrazar porque no queremos sentirnos vulnerables frente a los demás. Y es que esta aparente forma de debilidad se esconde por miedo al qué dirán o a la manera de expresarse de cada uno.

No querer preocupar a alguien o querer mostrar una cara más amable frente a una situación complicada nos lleva a ocultar gran parte de nuestros sentimientos. Por eso, hay quien prefiere fingir una sonrisa en la mayoría de los casos y hacer como si nada pasase, hasta que pasa lo que suele pasar en estas circunstancias: que terminen explotando cuando menos se lo esperan.

Los signos del Zodiaco tienen diferentes formas de hacer creer que todo sigue como de costumbre y que no ocurre nada, cuando no es así. Y una de esas formas es esconderse tras una máscara vacía que solamente les hace más daño porque lo mejor siempre será expresar lo que se siente y punto, sin tener que disfrazar la realidad de sus emociones, por más duras que sean éstas.

¿Cómo disfraza el dolor Aries?

Aries es un signo de fuego que tiene muchas dificultades a la hora de no expresar sus sentimientos. Una manera común en esconder su dolor es hacerlo detrás de unas gafas de sol y de ropa un poco holgada, se cubrirá de prendas que le impidan mostrase tal y como es para que nadie note cómo se siente.

Toma nota: Las promesas que no cumplirá tu signo

el dolor que siento

Tauro

El signo de Tauro no puede evitar ese dolor intenso que siente. Una manera de disfrazarlo en con la comida. Si llega con un desayuno contundente y no puede dejar de picar entre horas es que realmente estará mal. Es una forma de cubrir esos vacíos emocionales que van surgiendo a medida que avanza la jornada.

Géminis

El siempre sonriente Géminis empezará el día con una mirada triste y pocas palabras. Esa persona que siempre está hablando hasta por los codos, no dirá nada más que lo necesario. Los silencios son las señales que indican que se encuentra de duelo y de las que no se separará en absoluto.

¿Cómo disfraza el dolor Cáncer?

El amor es el elemento que más dolor le causa a Cáncer, una de las mejores maneras de enfrentarse a el es gracias a otra persona. Esconderá el dolor en muchas citas o posibles parejas para que nadie sepa lo mal que en realidad lo pasa. Es un mecanismo de defensa muy arriesgado para este signo.

Leo

Leo no puede evitar ser el centro de atención. Cuando algo le hace daño lo disfraza en gritos injustificados o incluso alguna canción que le guste cantada a pleno pulmón. Es una manera de sentirse bien. Detrás de unas letras cargadas de sentimientos se esconderá una persona con el corazón roto.

Publicidad

Virgo

El signo de Virgo esconde el dolor en el gimnasio. Se calzará las deportivas y no saldrá de allí hasta que haya reflexionado perfectamente sobre su dolor. Correr, saltar o incluso practicar un deporte de riesgo. Algo que le permita esconder eso que siente y que no puede llegar a comprender del todo.

Libra

Libra puede parecer un signo despreocupado, pero no lo es en absoluto. Para alguien tan abierto al amor y al buen rollo sentir dolor es lo peor que le puede pasar. La manera de disfrazarlo es sintiéndose libre en algún rincón perdido del mundo. Una excursión por el bosque le encantará.

¿Cómo disfraza el dolor Escorpio?

Escorpio es un signo del que se conocen muy pocos sentimientos se encarga en todo momento de esconderlos y de disfrazarlos. Hay algo que no falla en absoluto es un experto en el arte de vestir de negro. Los colores le sirven para expresar lo que no puede decir con palabras si viste de gris o de negro algo le pasa.

Sagitario

El signo de Sagitario suele ser amante de expresar siempre lo que siente, menos cuando se trata de un dolor que no puede controlar. Empieza a sentirse mal y lo demuestra con los demás. Disfraza su dolor en contestaciones fuera de lugar y en miradas que realmente son un peligro, es una forma de afrontar lo peor.

Toma nota: Lo que más teme de su futuro cada signo

el dolor

Capricornio

El más serio del zodíaco se disfraza de simpático cuando hay algo que le preocupa. Puede hacer chistes como nunca antes ha hecho y eso que no tiene un sentido del humor muy desarrollado. Puede no hacer gracia o incluso generar el efecto contrario nunca se sabe qué le provocará, seguro que algo no demasiado bueno.

Acuario

Directamente Acuario disfrazará su dolor de la mano de algo que le hace daño. Una forma de enfrentarse a un dolor mayor. Puede recuperar fotos antiguas o incluso empezar a llevar ropa de hacer años y que le trae recuerdos, será una manera de no mostrar cómo realmente se siente este signo.

Piscis

Piscis esconde su dolor en un vicio muy malo, el alcohol. Aunque casi nunca beba, una copa le ayudará a sentirse mejor en ese momento. Será un descanso voluntario que puede que no le sirva de nada, en lugar de alejar su dolor, lo incrementará más si no consigue ponerle freno a esa necesidad compulsiva de beber.

♥ También te puede interesar: El talón de Aquiles de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 333 personas les gusta esto.