Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuándo corta por lo sano cada signo del Zodíaco?53.392 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuándo corta por lo sano cada signo del Zodíaco? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todos tenemos un límite y muchas veces ese límite puede tener mucho más que ver con nuestro signo del zodiaco que con otras cosas. Y es que tu signo zodiacal define algunos rasgos innatos de tu personalidad, como ese momento crucial en el que dices “¡Basta!” y cortas por lo sano.

Aries

Aries no se complica demasiado la vida. En cuanto ve que alguien puede no ser la persona que desea o espera, simplemente corta por lo sano sin dar ninguna explicación. Incluso en ocasiones en que la otra persona no entiende qué es lo que está ocurriendo. En general, las personas con el signo de Aries suelen elegir muy bien a sus amigos, y eso incluye el descarte sin contemplaciones cuando una persona les decepciona. A veces parece un poco superficial cuando toma estas decisiones drásticas, pero en realidad es bastante previsor y cuidador con sus emociones. De hecho, un amigo Aries es un amigo fiel y solidario, siempre y cuando tú le correspondas de la misma manera.

Tauro

Generalmente, en cualquier tipo de relación, los Tauro son personas comprometidas, hasta el punto de luchar con uñas y dientes por sus amigos, familiares y parejas. Sin embargo, bajo esa apariencia exterior fuerte y arrolladora, los Tauro tienen una sensibilidad extrema. Aunque no es fácil dañar a un Tauro, una vez que se siente traicionado, nunca volverá a ser lo mismo y la relación se verá afectada irremediablemente. Quizás tengan cierta tolerancia la primera vez que alguien les hace daño, pero si definitivamente se sienten totalmente dañados, cortarán por lo sano.

estar sano

¿Cuándo corta por lo sano Géminis?

Nunca se sabe muy bien cuándo será el momento en que un Géminis decida cortar por lo sano, pero ten por seguro que cuando lo hagan será cuando menos te lo esperes y de la forma más inusual. Igual que pueden terminar cualquier tipo de relación de manera cordial e incluso afectiva, son capaces de despellejarte con algunas palabras filosas para hacerte ver la razón por la que deciden alejarse de una persona en concreto. En general, además de la traición, tienen muy baja tolerancia hacia conflictos con dosis de violencia como los gritos o los insultos, y una vez que se dan cuenta de que una persona tiene dobles intenciones o es hipócrita con ellos, deciden cortar sin contemplaciones.

Cáncer

Sus inseguridades y su necesidad de aportar amor y ser amados suelen llevar a las personas nacidas bajo el signo de Cáncer a aguantar más de lo que posiblemente deberían. Les cuesta mucho tomar la decisión de cortar por lo sano con una persona, sobre todo si ha habido un vínculo emocional previo entre ellos. Por eso, una vez que deciden hacerlo, quizás lo hagan suavemente, alejándose poco a poco o mediante buenas palabras. Sin embargo, cuando una persona se enfrenta a un Cáncer quitándole la razón por completo, pueden volverse obstinados y albergar sentimientos de rencor que harán que en algún momento tomen la decisión de cortar por lo sano, incluso de manera más impactante.

Leo

El ego de Leo no soporta a esas personas que tratan de cambiarlo o decirle que algo de lo que hace está mal. Generalmente, este tipo de personas sacan la inseguridad latente de Leo y por ello este las rechaza automáticamente. Además, en las relaciones más estrechas, les gusta ser únicos, por lo que si sienten que una pareja o un amigo no lo están priorizando en su vida, si se sienten desplazados o menos importantes que otros, lo más probable es que decida cortar por lo sano y no volver a ver a esa persona. Además, se lo dirán claramente, explicando las razones por las que han decidido romper esa relación, sea cual sea.

Virgo

Antes de tomar la decisión de cortar por lo sano, un Virgo sopesará detenidamente si es una decisión acertada, si está haciendo lo correcto y los pros y los contras de tomar esa decisión. Las personas nacidas bajo el signo de Virgo analizarán hasta el último detalle de las razones que le llevan a tener la necesidad de cortar por lo sano con alguien. Por ello, aunque les cueste un poco tomar esa decisión, una vez que lo hagan será inamovible, ya que en su mente todo estará atado y estarán convencidos de que han tomado la mejor decisión para ellos. En ocasiones los Virgo pueden llegar a cortar por lo sano de manera impulsiva, sobre todo en esos casos en que se sienten traicionados profundamente o infravalorados, pero después sopesarán si fue o no la decisión adecuada.

Libra

Su eterna indecisión puede hacer que nunca den el paso de alejarse de una persona en concreto, a pesar de darse cuenta de su toxicidad o de que la relación no merece la pena. Es más, en el plano amoroso puede llegar incluso a suceder lo contrario, que la otra persona decida cortar por lo sano porque ve que ya no hay nada que hacer y se da cuenta de que Libra no se decide a tomar la decisión. Y es que los Libra suelen evadir las discusiones, los enfrentamientos y las situaciones incómodas, y no hay nada más incómodo para ellos que mandar al cuerno a alguien de su vida.

Escorpio

El mayor problema de un Escorpio es que una vez que sienten que alguien les falla les cuesta demasiado volver a confiar, incluso si el error de la otra persona no es tan grave como para pensar que sea motivo de cortar por lo sano. Sin embargo, es posible que para ellos sí, por lo que sin esperarlo decidan decirle a esa persona que no quieren volver a verla en su vida. Además, es muy probable que lo digan de forma tajante y sin ningún atisbo de asertividad, sobre todo si son Escorpios que no se conocen a sí mismos o no han trabajado un poco en su inteligencia emocional.

Publicidad

¿Cuándo corta por lo sano Sagitario?

Para que un Sagitario decida decir a una persona “Bye, bye” tienen que haber pasado un cúmulo de situaciones en las que, literalmente, Sagitario ya no pueda más. La verdad, su lado amable y cariñoso tiende a hacer que los Sagitarios justifiquen las acciones negativas de los demás hacia ellos mismos, incluso cuando son conscientes del daño que les han hecho. Eso sí, si en algún momento deciden decir “Hasta aquí hemos llegado” no lo harán de forma tranquila y sosegada, ya que obedecerá más a alguno de esos impulsos explosivos propios de los Sagitarios que a su lado entrañable. Y si enojas de manera excesiva a un Sagitario, ten por seguro que su manera de cortar por lo sano no serán las palabras, sino el silencio, ya que son capaces de ignorar a una persona de forma rotunda si se sienten enfadados.

cortar por lo sano

Capricornio

Un Capricornio nunca va a evadir una situación insalvable. De hecho, su carácter racional los llevará a cortar por lo sano de manera drástica antes que la cosa empeore. Siempre le dirán frente a frente a esa persona por qué han decidido terminar la relación. Y ese cese de amistad o amor, dependiendo del caso, será definitivo. No habrá vuelta atrás. Además, es común que Capricornio sopese anteriormente cada una de las palabras que dirá para terminar una relación con una persona, incluso pueden ensayarlo previamente con el afán de que salga lo más perfecto posible.

Acuario

La impulsividad de Acuario hará que su manera de cortar por lo sano con una persona quizás sea bastante hiriente, incluso aunque esa persona tampoco le haya hecho algo tan grave. Y es que los Acuarios no suelen aceptar bien las críticas o errores hacia su persona, por lo que quizás estos sean los principales motivos por los que decidan terminar una relación, del tipo que sea, con una persona. Y además, lo harán de manera elocuente y grandilocuente, con grandes palabras y ejemplos, con la intención de hacer entender a la otra persona que es lo mejor. Sin embargo, tras esa elocuencia, habrá siempre ciertos cuchillazos que harán sentir fatal a la otra persona.

Piscis

Es difícil que un Piscis corte por lo sano drásticamente, ya que tienen un corazón sensible capaz de ver lo mejor de las personas, incluso cuando estas le dañan. De hecho, es un signo que puede llegar a tener varias relaciones tóxicas en su vida, ya sean amorosas, familiares, laborales o de amistades. Sin embargo, una vez que decidan cortar por lo sano, lo harán lentamente, alejándose cada vez más de esa persona, hasta que no formen parte de su vida, sin que apenas puedan darse cuenta. Poco a poco y con paso firme, cuando un Piscis se aleja no volverá jamás.

Te puede interesar: ¿Cómo enfrenta cada signo los momentos más oscuros?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 228 personas les gusta esto.

¿Cuándo corta por lo sano cada signo del Zodíaco? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados