Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo seducir y conquistar a Piscis?3.772 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo seducir y conquistar a Piscis? 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El signo de Piscis suele ser un romántico totalmente entregado al amor. Seducir y conquistar a Piscis no es fácil porque conoce todas las técnicas y suele tener unas pautas muy marcadas en todo lo que se refiere al amor. Como todos los signos de agua, posee una sensibilidad muy marcada que le otorga una gran empatía y lo lleva en busca de una complicidad más que evidente.

Llegar a su corazón es una prueba de obstáculos, dependerá del día que esté más receptivo o no, empezaremos a crear una buena estrategia para conseguir acertar en cualquier ocasión. Toma nota de los pasos a seguir y de lo que te puedes encontrar en medio de ese corazón pisciano.

Conquistar a Piscis significa …

  • Sé la persona con la que sueña todas las noches. Piscis es un soñador nato, necesitará hacerse con una imagen clara y sincera de la persona que tiene delante. No es cuestión de emprender el camino hacía lo desconocido con los ojos cerrados. Para llegar a algo más, es necesario empezar a seducirle desde una relación de amistad o con una lista muy contundente de argumentos. Para él la persona que llega a su vida debe tener una belleza profunda, no física sino psicológica. Las acciones altruistas o la capacidad de ayudar a los demás es algo que le apasiona.

 Te gustará: Cómo es Piscis en el amor

conquistar a piscis

  • Piscis ama las personas de buen corazón. Este signo es uno de los que menos tiene en cuenta al físico a la hora de establecer una relación. Le importan mucho más los gestos que aprecia y en especial todo lo que tenga que ver con cuidar a los demás. Alguien que sea muy familiar o del que sus amigos hablen maravillas puede llegarle de una forma sorprendente. No temerá entregarse si sabe que lo que encontrará detrás de una imagen agradable, es alguien que estará totalmente entregado al amor. El amor atrae más amor y por eso, el primer paso es empezar a amar a todas las personas que te rodean.
  • En noche de luna llena podrás conquistar a Piscis. Las noches es el momento en que Piscis se relaja, la luna llena lo puede llevar a un nivel superior de consciencia. Como todas las mareas y su corazón, se crecen y los sentimientos salen a la luz o se acumulan mucho mejor. Una velada o una cita intima en estas condiciones puede llegarle de una forma sorprendente. Es una persona que necesita mucha intimidad, será mejor escoger un lugar muy tranquilo o directamente organizar algo nuevo en casa. Una zona de confort que pueda ir sacando lo mejor de Piscis un signo muy místico.
  • Piscis se guía por lo oculto. Esa persona sabe reconocer de inmediato lo que no se be y determinar si hay amor o no. Es mejor no buscar excusas y decir abiertamente lo que se siente. No habrá segundas oportunidades, cuando conozca tus intenciones tendrás que mirarlo a los ojos y confiar en sus poderes. Te dirá lo que quieres oír siempre y nunca te hará daño, preferirá sincerarse desde un primer momento que dejar cualquier tema o conversación para más adelante. La comida será muy importante, así que mejor hablar frente a aquellos ingredientes que le gustan y sabrá el esfuerzo que habrá hecho la otra persona por hacerle feliz. Es un gran amante de estos pequeños detalles, sinceros y muy efectivos, le llegarán al corazón.

 Te puede interesar: Conoce cómo es el hombre Piscis

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 52 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

¿Cómo seducir y conquistar a Piscis? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados