Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los 12 tipos de Leo que existen4.124 Visitas

Visitas de la sección Los 12 tipos de Leo que existen 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Junto al signo solar, el ascendente de un signo, nos dará importantes datos sobre su personalidad y será de vital importancia para hacer un buen estudio astral. Para obtener el ascendente es necesario saber la ubicación y hora exacta de nacimiento, lo que junto a el día exacto permitirá calcular con exactitud la carta astral.

Como el Sol de Leo no es fácil de tapar, su mezcla con otros signos produce una cierta exaltación de los rasgos del ascendente aunque sin desechar (por imposible) la fuerte personalidad leonina.

¿Qué es el Ascendente?

Se puede dar el caso de hablar con alguien que sepa de Astrología y que te pregunte:“¿Cuál es tu ascendente?”  y no saber qué responder, ya que a pesar de ser un dato tan importante como lo es el signo solar, no son muchos los que saben su ascendente. El ascendente es el punto de la carta natal que inicia ese viaje circular de la personalidad por todo el Zodíaco y que dará lugar los 12 diferentes tipos de personalidad de cada signo.

De forma simbólica se trata de la “máscara”, la personalidad, cómo nos mostramos ante los demás. Representa nuestro ego más sincero porque la primera casa, dónde se sitúa, es la de la infancia. 

tipos de leo según tu ascendente

Te gustará: Leo, el signo más brillante del Zodíaco

Si conoces la hora de tu nacimiento, con ayuda de esta tabla, podrás conocer tu Ascendente. Por ejemplo: si tu signo solar es Leo y has nacido al mediodía, entonces tu Ascendente es Escorpio. El significado de los símbolos de cada signo lo verás en la parte derecha de la tabla. Veamos ahora cuales son los doce tipos de Leo que existen según su ascendente.

Leo Ascendente Aries

Tendremos a una persona indudablemente enérgica, directa y hasta un poquito agresiva. Esta combinación nos dará una persona de indudable carisma y brillo personal y con un enorme poder de convencimiento. También bien aspectado nos otorgará a alguien muy generoso noble y honesto en sus interacciones, aunque también una persona con muy poca tolerancia al engaño o la manipulación.

Tipos de Leo Ascendente Tauro

Si alguien conoce un Tauro que no es que sea terco sino que ni siquiera discuta sus puntos de vista, quizá esté en presencia de esta combinación. Desde luego serán personas muy determinadas y también creativas con un enorme gusto por el lujo , el arte y las cosas hermosas. Atractivo físico y un carácter muy sexual están casi garantizados.

Leo Ascendente Géminis

Aquí tendremos a alguien con mucho carisma , encanto personal y capaz de derretir a una roca con su sentido del humor y sus agudas observaciones. Llamativa será sin duda y es probable que mantenga una sonrisa de oreja a oreja durante todo el tiempo que se encuentre con otras personas. Curiosa y creativa, también será una persona muy amistosa y juguetona.

Publicidad

Leo Ascendente Cáncer

Un Leo con esta configuración tendrá una apariencia muy llamativa y es probable que sea muy prolijo en su forma de vestir y alguien con mucho carisma. Seguramente tendrá algún talento artístico, mucha sensibilidad y será una persona muy protectora y cercana con los suyos.

Tipos de Leo Ascendente Leo

La mejor representación de esta combinación sería La Antorcha Humana de los cuatro fantásticos, aunque en versión femenina podría recordar a Mérida, la protagonista de Brave de Pixar y es que si no tienen el pelo rojo, lo tendrán amarillo o tan brillante y llamativo que creará un aura alrededor de su presencia. Personas muy luminosas en el más amplio sentido de la palabra, cálidos y afectuosos aunque podrían parecen engreídos e inaccesibles.

Leo Ascendente Virgo

El talante menos espectacular de Virgo atemperará un poco la llamativa presencia de Leo, pero que nadie se emocione, Leo es Leo no importa lo mucho que su ascendente le atempere, por lo que quizá tengamos a una Leo un poquito menos payasa y teatral (aunque podría ser la más payasa de la clase con esta configuración). Seguramente una persona muy colaboradora y generosa aunque un poquito mandona y tiquismiquis.

Tipos de Leo Ascendente Libra

Esta combinación seguramente nos dará a alguien refinado y hasta un poquito amanerado si se pasa de la raya. La sensación interna de Leo de pertenecer a la realiza unida al carácter encantador de Libra podrían generar una personalidad bastante extravagante o por el contrario , una sobriedad aristocrática pero aún así llamativa. Esta persona tendrá seguramente interés por la el derecho, la política y la diplomacia , pero también por el arte.

Tipos de Leo Ascendente Escorpio

Estas personas darán la impresión de ser un poco severas e inaccesibles y deben tener cuidado de no pasarse de controladoras, ya que ambos signos tienen propensión a este defectillo de carácter. Sin embargo, ambos signos son muy nobles y generosos, así como bastante protectores con los suyos. La mirada será muy intensa con un atractivo muy peculiar que no suele pasar desapercibido.

Toma nota: Cómo seducir y conquistar a Leo

tipos de leo

Leo Ascendente Sagitario

Si estas personas no hacen algún deporte, deberían hacerlo, porque tendrán una energía extra que deberá ser necesariamente expresada físicamente. Muy optimistas y afortunadas, estas personas tendrán un carácter muy agradable aunque un poquito arrollador. Alguien con esta combinación querrá viajar a todas partes del mundo y leerse todos los libros e ir a todas las exposiciones.

Leo Ascendente Capricornio

Esta combinación dota a Leo de muchísimo encanto personal y les da una solidez y una cierta serenidad que (aunque nada “atempera “ a Leo) les otorga un gran encanto y les permite ser muy firmes en la consecución de sus metas y objetivos. Esta mezcla les hará necesariamente perseguir el éxito y el aplauso social (algo así como la fama).

Tipos de Leo Ascendente Acuario

Esta es la mezcla perfecta para equilibrar a Leo y le permite sacar lo mejor de cada “Polaridad” , le hará menos egocéntrica que a Leo y más cálida y afectiva que a Acuario por lo que serán personas muy atractivas, generosas e idealistas. También es probable que sean bastante atractivas físicamente, aunque esto siempre quedará en segundo plano ante su carisma irresistible.

Leo Ascendente Piscis

Esta combinación será inevitable que produzca unos cuantos artistas de talento. La profunda sensibilidad de Piscis expresada hacia afuera por el sol de Leo tendría que aportar mucha belleza a su entorno. Además serán personas probablemente muy carismáticas debido a una gran nobleza espiritual y a una cierta inocencia juvenil en sus actitudes.

Te interesará: Cómo ser la mejor versión de Leo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 42 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: