Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Amor: Del 24 al 30 de Junio16.169 Visitas

Visitas de la sección Horóscopo Amor: Del 24 al 30 de Junio 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La última semana del mes de Junio estará llena de amor porque fluirá de la mano de los astros Venus y Marte, que se confabularán para deparar grandes momentos románticos, y que se materializarán cuando nadie sea consciente de ello. Habrá una sensación generalizada de que algo está cambiando, para bien o para mal, y una serie de signos se verán afectados por estos elementos más que otros. Al final de estos días, que abarcan del 24 al 30 de Junio, vivirán situaciones en el terrenos de las relaciones sentimentales que les harán reaccionar de forma diferente.

Si quieres saber en qué bando te tocará pasar esta semana toma nota de estas líneas.

Aries

En tus pensamientos tenías en mente dar un paso importante esta semana. De no hacerlo vas a perder una oportunidad de lo más valiosa. Será mejor que saques el signo de fuego que llevas dentro y empieces a ver el futuro de otra manera. Es hora de que tengas todo lo que mereces y quizás un poco más.

Tauro

La tierra suele ser un elemento estable, pero esto no quiere decir que tengas que ir haciendo algo para cambiarlo. En esta semana te sentirás imbuido de esta supuesta estabilidad y empezarás por ver la realidad un tanto distinta. Cuidado con algunos cambios de humor porque podrían acabar haciéndote discutir con tu pareja.

amor 30 de junio

Géminis: Del 24 al 30 de Junio

Los signos de aire vais a vivir una semana un poco convulsa. Cuando se acerca la fiesta es complicado mantener una buena situación sentimental. Hay más posibilidades de que empieces a ver a esa persona como una carga. Querrás escaparte a un lugar distinto y dejar a un lado a esa persona que te ha acompañado durante tanto tiempo.

Cáncer

Este signo de agua es uno de los que se verá afectado por la luna y lo hará de una forma especial. Con unos sentimientos a flor de piel es imposible equivocarse. Trazarás una unión que será un poco más íntima de lo que pensabas. Si miras un poco más allá de tus propios sentimientos aparecerá todo un universo de sensaciones.

Leo

Tu fuego interno empezará a ser muy productivo. El calor que sientes estará enfocado directamente a través de ciertos elementos. Podrás expresar directamente tu amor y lo harás de una manera que te favorecerá. Si eres capaz de controla tus impulsos, esta semana será realmente maravillosa para ti Leo.

Virgo

Tienes la suerte de permanecer estable en cualquier situación. Por muy mal que se pongan las cosas sabrás cómo sortear a algunas personas y circunstancias. Nadie tendrá derecho de decirte algo sobre tu relación. Solo tu tienes la capacidad para poder decidir, durante el fin de semana lo harás, tomarás un camino nuevo.

Libra

El aire nunca sabe en qué dirección soplará. Esta semana a nivel sentimental vivirás una situación similar. No sabrás a qué persona escoger, si hay varías compitiendo por tu corazón. No te dejes llevar por el físico no es lo importante, hay factores que determinarán mucho mejor el destino de una persona.

Publicidad

Escorpio: Del 24 al 30 de Junio

La sexualidad de un Escorpio es legendaria. Si tienes la oportunidad de conocer a otra persona de tu mismo signo lo vas a comprobar en primera persona. Realmente todo sucede cuando tiene que pasar y lo que vas a poder descubrir en estos días te permitirá reflexionar. Sabrás un poco mejor quién eres.

Sagitario

Tu poder de atracción se verá incrementado esta semana, pero irá en la dirección incorrecta. No vas a atraer a aquellas personas que quieres, sino a las que no quieres. Es momento de llamadas incómodas de algún ex o de algún tipo de malentendido con alguien que quiere un poco más de ti. No seas demasiado duro.

viajar 30 de junio

Capricornio

Por suerte estás con alguien que es capaz de entenderte y de hacerte pensar que todo es realmente posible. Vas a comprobar que cuando te centras en un destino maravilloso, finalmente lo consigues. En un ambiente muy familiar descubrirás una serie de elementos que te apasionarán, especialmente durante el fin de semana.

Acuario: Del 24 al 30 de Junio

Tus sensaciones frente a algunas personas te harán pensar en lo mejor, pero también en lo peor. Es época de flechazos, ten cuidado porque tú eres realmente muy propicio a estos elementos. Te tocan las flechas y te enamoras, pero a los cinco segundos ya estás pensando en otras cosas. Será mejor que te centres antes de dar ningún paso.

Piscis

La luna te afecta Piscis. No puedes evitar esta semana ser prisionero de tus propios sentimientos. Te costará expresarte y eso en el amor es algo especialmente negativo. Ten mucha paciencia y transmite única y exclusivamente aquello que sientas. No te andes por las ramas porque acabarás equivocándote.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 113 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Horóscopo Amor: Del 24 al 30 de Junio Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados