Un Escorpio soltero es tan intenso y apasionado como cuando se encuentra en una relación. Su personalidad es única y profunda, y esto se refleja tanto en soledad como en compañía.
Escorpio es conocido por su fuerza de voluntad y su pasión. Su naturaleza intensa implica que cuando se enamora es profundamente leal, protector y apasionado y cuando está soltero se centra en su satisfacción personal y el desarrollo de sus habilidades.
¿Cómo actúa un Escorpio soltero?
Un Escorpio soltero es extremadamente independiente. Son personas que se sienten cómodas con su propia compañía y les gusta tener el control de sus vidas. Escorpio prefiere tomar decisiones por sí mismo y no tiene miedo de enfrentar los retos que les traiga la vida. Son orgullosos y testarudos, pero siempre están dispuestos a escuchar.
Cuando Escorpio está solo su tendencia al escepticismo es evidente. Le cuesta confiar en los demás y no regala su compañía a cualquiera. No les gusta sentirse atados a nadie y prefieren mantener a raya a la gente que los rodea. Esto no quiere decir que no quieran tener amigos o relaciones amorosas, sino que les cuesta un poco más abrirse a los demás.
Un Escorpio soltero es independiente, autónomo e impulsivo. Disfruta de su soledad pero sin dejar de explorar y experimentar la vida. Son compasivos y empáticos con los demás, pero no se comprometen fácilmente. Están motivados por su propia satisfacción personal y gozan de la libertad de hacer lo que les apetezca.
Cuando no tienen pareja suelen ser más reservados con sus sentimientos y más reticentes a conectar con los demás. Sienten la necesidad de proteger su corazón y su intimidad mucho más que cuando se han atrevido a confiar en alguien tanto como para tener una relación seria.
Son muy conscientes de la vulnerabilidad que conlleva la intimidad, por lo que son lentos para confiar. Esto puede hacerles difícil relacionarse con otros, aunque son capaces de crear conexiones realmente profundas.
Un Escorpio soltero es menos propenso a comprometerse con alguien, ya que no quiere cerrarse a la posibilidad de encontrar a alguien mejor. Pueden ser muy selectivos a la hora de elegir una pareja y serán muy exigentes con la persona que elijan.
Cómo es Escorpio estando en pareja
Los Escorpio en pareja son completamente diferentes a como se muestran en soltería. Son los más leales y comprometidos con sus parejas. Les encanta construir relaciones duraderas y establecer lazos fuertes y profundos con sus seres queridos.
En su intimidad Escorpio es muy afectuoso y tiene una gran cantidad de energía sexual. Están muy conectados a sus sentimientos y, cuando confían, pueden llegar a ser muy románticos. Sus relaciones se basan en la confianza y el respeto mutuos.
Un Escorpio en una relación es apasionado, leal a su pareja y extremadamente protector con ella. Se comprometen con la relación y se sienten profundamente heridos si la persona que aman los rechaza. Son intensos en su afecto y esperan lo mismo a cambio.
Cuando Escorpio está en una relación valora muchísimo la conexión con su persona especial, tanto a nivel físico como emocional. Cuando encuentra una conexión valiosa, Escorpio estará dispuesta a luchar por ella hasta el final y hará todo lo posible para que funcione.
Un Escorpio soltero se diferencia de uno en pareja en la capacidad de confiar. En soledad le cuesta abrirse a los demás, pero cuando se atreve a abrir del todo su corazón y comprometerse, es incondicional.