Según la Astrología existen cinco signos del zodiaco particularmente relajados que son capaces de adaptarse con bastante facilidad. Seguro que en tu grupo de amigos siempre está el típico que se toma las cosas con calma y ¡parece que vive a su propio ritmo!
Esto tiene que ver mucho con las características de personalidad de cada uno, pero como cada signo tiende a una energía, veamos los más relajados de la rueda zodiacal.
Tabla de contenidos
Los Piscis nadan relajados
Debido a su naturaleza acuática y su profunda conexión emocional con lo espiritual, los Piscis son muy flexibles y se enfrentan a la vida con una actitud romántica e idealista.
Están abiertos a nuevas experiencias que les permitan elevar sus sentimientos y pueden adaptarse fácilmente a los cambios. Su motivación viene de la compasión y el amor e intentan relacionarse a través de su carácter amable y comprensivo.
Estas características permiten a Piscis vivir en su propia onda, modulando su vida como las corrientes marítimas.
Libra equilibra con armonía
Libra es muy consciente de la importancia de un ambiente relajado y calmado, y para eso sabe que tiene que crear un ambiente armónico. Los Libra son los maestros del equilibrio y saben hacer que todo el mundo se sienta a gusto.
Son muy pacientes, justos y equilibrados y afrontan los problemas con una serenidad muy útil a la hora de buscar soluciones.
La diplomacia es uno de sus rasgos más representativos y es gracias a ella que consiguen modular a los demás y a sí mismos.
Acuario, la calma del entendimiento
Estos nativos son muy independientes y les gusta explorar nuevas ideas y formas de pensar, lo que les permite ser conocedores de la vida social, emocional, filosófica y espiritual.
Acuario no tiene miedo de sobrepasar sus propios límites para entender el mundo que lo rodea, lo que lo hace tolerante por naturaleza y comprensivo con la forma de ser de cada uno.
Esta visión tan amplia les permite vivir relajados ante las sorpresas que les vaya trayendo la vida.
Cáncer, relajados pero conscientes
Cáncer es muy sensible a sus emociones y a las de los demás, por lo que a lo largo del tiempo ha sabido hacer de esta característica su fortaleza. Aunque es cierto que su empatía es su talón de Aquiles, los cangrejos saben cómo sacarle partido.
Entender los sentimientos de los demás hace que puedan entender cómo funcionan y anticiparse a lo que va a ocurrir, viviendo así un poco más relajados ante tanta inestabilidad emocional.
Sin embargo, cuando Cáncer vive realmente relajado es cuando se encuentra en un ambiente familiar, en el que se sienta a gusto y con personas de su confianza.
Géminis no pierde el tiempo preocupándose
Los Géminis son muy intuitivos y su curiosidad no tiene límites. Saben que tienen mucho que explorar como para ocupar su tiempo preocupándose en exceso por lo que no pueden controlar.
Su dualidad les permite adaptarse a las situaciones según vayan llegando, por lo que no se estresan pensando qué pasará o si podrán afrontarlo, si algo saldrá mal o qué pensarán los demás de ellos.
A Géminis le gusta disfrutar de la vida y de las oportunidades que se le ofrecen, por lo que en cierta manera, son los más relajados a la hora de llevar su día a día.
La característica común de los signos más relajados es su facilidad para adaptarse a los cambios. La tolerancia, amabilidad y conocimiento del mundo interior y exterior es lo que permite que estos signos vivan en paz.