Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo de sensible es cada signo del Zodíaco21.916 Visitas

Visitas de la sección Cómo de sensible es cada signo del Zodíaco 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La sensibilidad es una de las cualidades más apreciadas a la hora de entablar cualquier relación o crear un futuro maravilloso. Las personas sensibles suelen ser de lo más creativas y obtener muy buenos resultados en aquellas profesiones que necesiten esa dosis extra de imaginación. En el amor, alguien sensible es capaz de transmitir y puede proporcionar una inyección directa de sentimientos, lágrimas, sonrisas, gestos o palabras que llegan directamente al corazón. Pero, como contrapartida, también cuánto más sensible es alguien, más sufre en general.

Conoce ahora de primera mano qué grado de sensibilidad posee cada signo del Zodíaco.

Aries es sensible al 45%

Aries tiene una sensibilidad que puede pasar inadvertida. Le duele todo lo que respecta a su propio mundo, pero a menudo parece que no es capaz de solidarizarse con todo lo que no pertenezca al mismo. Aunque es alguien pasional, no demuestra demasiada empatía.

Tauro es sensible al 65%

La razón y lo material suelen mover el mundo de Tauro, mientras que prefiere no profundizar demasiado en lo inmaterial. Este signo prefiere esconder sus sentimientos y solo ponerlos en practica en la intimidad más absoluta. Es sensible, pero solo a ratos y en situaciones controladas.

Géminis es sensible al 40%

La falta de sensibilidad es uno de los mayores problemas del signo de Géminis. Para alguien tan racional no existe la posibilidad de dejarse llevar por los sentimientos. Prefiere pensar con la cabeza y dejarse de corazonadas.

mujer sensible

Cáncer es sensible al 80%

Como el resto de los signos de agua, Cáncer es tan permeable con lo que siente y las emociones del entorno, que trata de llevar una vida en la que no tenga que interferir de forma directa con los mismos. Para alguien que salta con cada lágrima o palabra, la sensibilidad puede ser un inconveniente e intentará esconderla en la medida de lo posible.

Leo es sensible al 55%

Leo es puro fuego y posee una sensibilidad en algunos aspectos. Es sensible a los cambios de su entorno y a lo que le ocurre en su fuero interno. Se protege mucho para no sufrir y puede parecer en ocasiones egoísta por este motivo, ya que para según qué cosas, posee una sensibilidad egocentrista.

Virgo es sensible al 75%

Virgo es un signo mutable, por lo que su sensibilidad se ve supeditada por aspectos más mentales que emocionales. Se pone muchas veces en la piel de los demás y se contagia de sus emociones. Le gusta abrazar, sentir y reír de forma compulsiva. Es alguien muy creativo que conoce el valor de la sensibilidad.

Libra es sensible al 90%

Libra es todo amor y alguien muy abierto a la hora de relacionarse con los demás. Se siente especialmente dolido cuando se critica su lado más superficial. No soporta que se haga ningún comentario al respecto y por eso suele evitar hacerlos. Mejor no tocarle su corazón porque salta de inmediato.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio es sensible al 100%

Escorpio es una persona muy creativa y profunda. Para este signo los sentimientos y emociones que siente pueden resultar abrumadores y, en muchas ocasiones, se encierra para no exponerlos en público, puede llorar a lágrima viva o reírse a carcajadas sin motivo aparente.

Sagitario es sensible al 60%

El Sagitario más puro suele tener un nivel de sensibilidad que lo lleva a intentar ayudar a los demás y mostrarse de lo más entregado. Es alguien que reacciona de forma impulsiva, nunca se sabe en qué grado, pero siempre tendrá una acción por su parte cuando todo parece torcerse.

Capricornio es sensible al 50%

La sensibilidad de Capricornio parece que es más bien nula, pero es el signo que más despista, ya que bajo ese armazón de hierro se esconde la criatura más frágil que existe. Lo que pasa es que no quiere dejarse llevar por sus sentimientos y prefiere esconderlos o directamente centrarse en otros aspectos más importantes.

ser sensible en un mundo díficil

Acuario es sensible al 70%

Acuario es el líder de las injusticias, se lanza directamente a mostrar sus sentimientos y los busca en otras personas. Es alguien empático por naturaleza y muy conectado a las emociones de los demás. No teme mostrarse tal y cómo es, creativo y sensible.

Piscis es sensible al 110%

El signo de Piscis es de los más sensibles que puede existir. Su corazón es puro y está repleto de buenas vibraciones. En temas de amor es muy sensible, pero en cualquier otro también, su empatía le lleva a estar pendiente de las emociones de los demás de forma extrema.

También te puede interesar: ¿Eres víctima o verdugo según tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 135 personas les gusta esto.