Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres víctima o verdugo según tu signo del Zodíaco?51.780 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres víctima o verdugo según tu signo del Zodíaco? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo del Zodíaco suele responder de una determinada manera a lo largo de su vida. Posicionarse en la persona que hace algún tipo de daño a otra, o bien, en aquella que lo recibe, puede variar a lo largo de la misma, llegando a cambiar por completo la perspectiva de nuestro destino. Aunque, a veces, seas víctima, y en otras ocasiones, verdugo, siempre hay una tendencia que suele repetirse.

Si quieres saber si tu signo posee mayor inclinación a infringir perjuicio o a recibirlo, toma nota de estas pautas de conducta astrológica que compartimos a continuación contigo.

Aries

Este signo posee una fuerza que muchas veces destaca por encima de cualquiera. Es imposible evitar el daño, es un verdugo en potencia que quiera o no, puede ser tan arrollador que acabará con la persona que tiene delante.

Tauro

Ir con la verdad por delante como Tauro puede ser perjudicial. Es tan sincero que siempre se entrega por completo y eso pone su corazón en una situación peligrosa. Estará siendo una víctima de aquellas personas en las que confíe.

Géminis

Los nacidos bajo la influencia de este signo es difícil que no puedan ser verdugos, aunque no es lo que quieren. Cuando se trata de ser sinceros pueden pasarse de frenada y hacer daño con alguna de sus palabras, sin quererlo.

el verdugo

Cáncer

La sensibilidad de Cáncer lo convierte en una víctima del sistema, dispuesta a enfrentarse cada día a un nuevo desengaño. Además, le gusta ser la persona que recibe todos los golpes, es casi que un mártir profesional.

Leo

El rey del Zodíaco es un verdugo profesional. Cuando algo no termina de encajar en su vida, simplemente lo destruye. Con sus propias manos y sin pensar en nada más, va a conseguir hacer daño a la otra persona, sus gestos le delatarán.

Virgo

Se trata de una persona tan crítica consigo misma que es difícil que no se muestre como una víctima. Nada será como esperaba y por eso, le costará bastante no separarse de algunas malas situaciones que irá provocando

Libra

La balanza no siempre tiene ese equilibrio, se deja llevar por las emociones y por eso sus inseguridades lo convertían en una víctima en potencia. Dependerá de aquellas personas con las que se junte, obtener un resultado u otro.

Publicidad

Escorpio

El carácter de Escorpio hace que sea un verdugo profesional. No es con sus enemigos, pero también puede serlo con sus seres queridos que no entenderán su forma de ser. Tendrá que calmarse para ser cómo quiere ser.

Sagitario

El fuego es un síntoma de poder, pero también lo es de dolor. Puede ser demasiado directo y hacer daño a aquellas personas que le rodean. Detrás de la sonrisa de Sagitario se esconde una persona dispuesta a decir siempre lo que piensa.

Capricornio

La ambición de este signo puede llevarlo a ser el verdugo de algunas personas. Para llegar a la cima será capaz de hacer cualquier cosa, aunque eso signifique hacer daño a la gente que le rodea. Eso puede volverse en su contra.

comportarse como un verdugo

Acuario

Los nacidos bajo la influencia de este signo son víctimas del sistema. Grandes incomprendidos por sus ideas y ganas de cambiar el mundo. Pueden ocasionar más de un problema a lo largo de su vida, que con determinación logrará superar.

Piscis

Este signo es tan sumamente sensible que quiera o no es difícil no hacerle daño. Será una víctima de aquellos que querrán ver en él un objetivo de algunos puntos negativos, su idealismo no terminará de cuajar.

También te puede interesar: ¿Eres ángel o demonio según tu signo? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 232 personas les gusta esto.