Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué travesuras divierten más a cada signo?46.663 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué travesuras divierten más a cada signo? 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Qué seria de la vida sin diversión? Algo tan necesario para que la vida sea más feliz y plena es disfrutar y compartir con risas junto a nuestros seres queridos. Ser expertos a la hora de gastar bromas o de cometer travesuras, ya es harina de otro costal, pero la vida siempre nos regala muchos momentos inesperados llenos de humor.

Hay situaciones que hacen que a cada signo del Zodíaco se le salten las lágrimas con mayor facilidad. ¿Quieres saber qué travesuras son las que hacen reír a carcajadas al tuyo? Lee a continuación y combate la tristeza con las siguientes recomendaciones.

Las travesuras de Aries

Aries eres un signo que necesita la acción y lo que más te divierte son esos accidentes domésticos cotidianos espontáneos. Una caída o una salida de tono en el momento más inesperado hará las delicias de este signo, como que una salchicha salga volando hasta acabar en el vaso del de al lado.

Tauro

No eres de los que se ríen con facilidad, pero poder preparar una broma de esas que hacen historia te apasionará. Si hay disfraces por medio mucho mejor, no podrás parar de reír si no te conocen y cumples con tu misión.

Géminis

El maestro de las comunicaciones es un gran amante de hacer bromas por teléfono. Puede hacerse pasar por alguien que no es o llamar la atención de una persona que no esté presente. Se reirá a distancia y disfrutará de ello.

las travesuras de los mayores

Cáncer

Cáncer no es muy amante de las travesuras, pero si tiene que hacerlas simplemente las hace. En el momento en el que decide sacar su lista de bromas, seguramente se decida por uno de sus chistes de lo más escandalosos.

Leo

El signo de Leo es uno de esos que empieza su momento de travesuras preparando el terreno, buscará a una presa que esté dispuesta a ser el blanco de sus risas. Puede ser un poco cruel, así que mejor no pasarse.

Virgo

Virgo es uno de los que menos se entrega a las bromas y travesuras. Sus risas siempre vienen acompañadas de algún contratiempo más que evidente. Pueden ser bromas subidas de tono que nadie más entienda.

Libra

Las travesuras de Libra casi siempre están grabadas, empieza a establecer una serie de elementos para conseguirlo. Un chiste o una caída con trampa le harán saltar las lágrimas de alegría, no podrá parar de reír.

Publicidad

Las travesuras de Escorpio

El humor negro es una de las especialidades de Escorpio. Cuando se trata de hacer una de sus travesuras humorísticas puede desear soltar uno de sus chistes. Mejor explicarlo bien, no sea caso que solo termine riéndose él.

Sagitario

El signo de Sagitario suele ser una persona totalmente dispuesta a reírse de si mismo. Puede sacar la nariz roja de payaso y ponerse a hacer el tonto delante de quien sea. Sagitario se ríe a carcajadas de si mismo.

Capricornio

Ver a Capricornio haciendo travesuras es todo un acontecimiento. Este signo sacará al niño que lleva dentro. Puede crear un sistema de explosiones con petardos o globos esperando sorprender a todo su entorno.

rey de las travesuras

Acuario

Acuario está siempre dispuesto a ofrecer su humor innovador. Se disfrazará de un personaje de la televisión o sacará todo su arsenal de series graciosas para disfrutar de una vela de humor digna de ser recordada.

Piscis

El signo de Piscis suele divertirse haciendo de las suyas. Sus travesuras en el agua de la mano de flotadores imposibles o de pistolas de agua son épicas. Le gustará sentirse como un niño otra vez, riéndose hasta no poder más.

Toma nota: Las virtudes que más admira cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 247 personas les gusta esto.