Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo reconquista cada signo a su expareja?33.306 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo reconquista cada signo a su expareja? 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Volver a creer en el amor es una tarea complicada para los corazones rotos. Una ruptura siempre deja algunas heridas tras de sí, además de un sinnúmero de adjetivos por el que empezarás a llamar a tu expareja.

Sin embargo, el amor siempre deja unas brasas que, en algunas ocasiones, es conveniente ir moviendo. Y es que la llama puede volver a encenderse, cuando aquello que en su día nos hizo daño, ha dejado de afectarnos. Una segunda oportunidad o una reconquista volverá a traer a nuestra vida ese amor que pensábamos que sería eterno.

Aries

Aries tiene muy claro que la mejor manera de reconquistar a su expareja es hacerlo desde el corazón. Para este signo no habrá nada planeado, se levantará un día y empezará a enviar un mensaje que seguramente ha escrito muchas veces. Será imposible resistirse a esas palabras o recuerdos que en su día unieron a la pareja.

Tauro

El signo de Tauro conoce muy bien el secreto de una reconquista. Lo hará por todo lo alto, consiguiendo un detalle extraordinario para su pareja. Los que conocen a este signo saben lo complicado que es para él desprenderse de una buena cantidad de dinero, de ahí la importancia de ese gesto.

soñar con tu expareja

¿Cómo reconquista a su expareja Géminis?

La naturalidad será la pieza que llevará a un Géminis a volver con su pareja. Las personas que tienen a su lado disfrutan de una alegría que puede ser la fuente de atracción de su expareja. La forma de reconquistar a su pareja será haciendo lo que más le gusta, no necesitará a nadie o nada, solo ser él mismo.

Cáncer

Los cuidados que Cáncer proporciona a su pareja es una de las piezas claves que lo llevará hasta el corazón de esa persona. Una relación muy familiar que será lo que traiga de vuelta a su expareja. La reconquista se producirá cuando Cáncer muestre su vida cotidiana tan segura y atrayente como su mirada, imposible resistirse.

Leo

El fuego se aviva muy rápidamente y no necesitará nada más que un día en el que destaque por encima de cualquiera. No es complicado ver al León con sus mejores galas preparado para la caza. Si su presa es alguien que ya ha tenido entre sus garras este proceso será mucho más sencillo de lo que podría esperar.

Virgo

Los juegos mentales son la especialidad de Virgo, para este signo estar bien con la persona que lo acompaña pasa por organizar algún tipo de reto. Si expareja sabrá de qué habla a medida que vaya descubriendo una nueva forma de volver a su lado. Deja pistas y ve diciendo qué es lo que se necesita para ganar tu corazón.

¿Cómo reconquista a su expareja Libra?

El Libra más auténtico conoce muy bien los secretos del corazón. Para reconquistar a su expareja le bastará con una serie de pasos previos. Buscará la ayuda de sus amistades más cercanas y se convertirá en aquella persona que siempre ha querido ser. Una versión mejorada que difícilmente podrá recibir una negativa.

Publicidad

Escorpio

Escorpio es amante de lo oculto. Buscará para recuperar a su ex una de las piedras semipreciosas capaces de atraer el amor, el cuarzo rosa será una buena opción. La podrá llevar siempre e ir pensando una y otra vez en esa persona que realmente ha sido capaz de conseguir abrir por completo su corazón.

Sagitario

El Sagitario más auténtico conseguirá volver con su expareja a medida que vaya viajando por el mundo. Compartir una actividad en común o embarcarse en un viaje que les pueda interesar a ambos es una buena forma de volver a ese punto esencial de una relación de lo más intensa y necesaria. Nada que puede hacerle volver sobre sus pasos.

ver a tu expareja

Capricornio

El signo de Capricornio no puede estar solo, por eso hará todo lo posible para estar con su expareja. La manera de conseguirlo será organizando un gesto sin precedentes. Una cena en el mejor restaurante de la ciudad acompañada de un detalle lujoso es la forma de decir de este signo que quiere volver a enamorarse.

¿Cómo reconquista a su expareja Acuario?

Volver sobre sus pasos es algo que un Acuario no tiene porque necesitar, pero lo hará solo si conoce los deseos secretos de su corazón. Las palabras bien dichas se convertirán en el nexo de unión de una persona que realmente desea amar. El rebelde del Zodíaco no dudará en arrodillarse frente al amor de su vida.

Piscis

Para este signo de agua la mejor forma de conquistar a su ex es dejando atrás el drama. Sus relaciones se acostumbran a romper a medida que va exagerando esos sentimientos negativos que guarda. Si es capaz de alejar la tristeza y dejar que la alegría se instale cerca, conseguirá atraer de nuevo a esa persona a su lado.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 135 personas les gusta esto.