Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo del amor: Del 13 al 19 de Mayo18.860 Visitas

Visitas de la sección Horóscopo del amor: Del 13 al 19 de Mayo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En esta semana del mes de Mayo habrá varios puntos en común que afectarán directamente a cada uno de los signos en el horóscopo del amor. Es tiempo de prosperidad y abundancia, pero también de reflexión y de armonía para otros.

Las noticias que llegan de los astros están encaminadas a cambiar algunos detalles de nuestras relaciones o crear vínculos con otras personas. Todo es posible en una semana en la que el amor será el protagonista.

Aries

Tus buenas sensaciones frente a una persona desconocida tendrán su razón de ser. Existe elementos similares que te llevan a acercarte a algunos signos de fuego. Deberás tener mucho cuidado porque en esas personas puedes encontrar algo más que una amistad. La chispa puede prender unas ramas secas preparadas para la acción.

Horóscopo del amor para Tauro

La tierra suele ser estable si encuentra los apoyos necesarios, puede que en este caso no los hayas tenido en cuenta. Hay momentos en los que de verdad sabes quien está de tu lado y quién no. Si tu pareja desconoce aún qué miembros de la familia son los que deben hacerte sentir bien, deberás indicarle un poco mejor.

⇒ No dejes de leer: Las Predicciones Generales del mes de Mayo

horóscopo del amor semana

Géminis

Géminis es un auténtico creador de ilusiones. En esta semana vas a conseguir que una persona se enamore totalmente de ti. Existe una clave que abre las compuertas del amor para cada persona y parece que tú sabes muy bien dónde encontrarla. Con ese sentido del humor arrollador todo será materialmente posible.

Cáncer

Cambiar de pareja no es como cambiar de chaqueta, esta semana lo vas a comprobar en primera persona. Puede que ese ser que te acompaña en el camino quiera ser una prenda más que guardarás en el armario para la próxima temporada, o puede que pierdas para siempre la oportunidad de estar con una persona que te complementa.

Horóscopo del amor para Leo

Leo será estos días un auténtico experto en incendiar las redes sociales. Puede que esa persona que está a tu lado no te valore hasta que te vea con otros ojos. Mucho cuidado con algunas fotos y comentarios, pueden provocar más de una pelea indirecta. Si juegas bien tus castas obtendrás muy buenos resultados.

Virgo

La paz que transmites se terminará de expandir. Es un buen momento para crear una relación perfecta o incluso una especie de nueva familia. Estás en tus mejores días a nivel de fertilidad, su surge la ocasión vas a poder conseguir lo que llevas tiempo deseando. Vas a poder triunfar de una forma extraordinaria.

Publicidad

Libra

Libra eres un gran especialista en algunas actuaciones estelares. Durante esta semana de primavera vas a poder ser el guionista de una buena historia. Empieza por sincerarte por completo y sabrás que hay detrás de una relación que puede parecer inocente, pero no lo es. El amor de verdad es lo que marcará la diferencia.

Horóscopo del amor para Escorpio

Sabes que de verdad hay algo detrás de una persona que conoces poco, pero te gusta. Te atreves a arriesgarte por ese interés oculto que siempre muestras. Te seduce lo desconocido y lo conocido te termina aburriendo. No es un buen momento para hacer cambios, si los haces esta semana puede que no vayan del todo bien.

Sagitario

Sabes que hay algo más allá de tu corazón, un breve latido que notas y sientes de forma desmesurada. Existe en el universo una relación directa que conecta las intenciones con lo que recibes. Seguro que siempre habrías deseado obtener algunos elementos más importantes, pero no lo has hecho por miedo. Abandona esa idea.

 Te gustará: ¿Cómo serán las relaciones en Mayo para cada signo?

horóscopo del amor semana

Capricornio

Caer en el pozo del amor dependiente es una de tus peores pesadillas que verá su oportunidad durante esta semana. No quieres tener una relación que pueda acabar con esa independencia que has ido creando con el paso del tiempo. Puede que necesites escudarte en manos de alguien que sea capaz de acabar con este elemento tan negativo.

Horóscopo del amor para Acuario

Acuario sabe lo que de verdad importa y esta semana lo demostrará. Puede que te des cuenta de que hay alguien esperándote al otro lado de la puerta. Lo complicado será ser capaz de darle a la puerta acertada, de lo contrario seguro que vas a cambiar de actitud. No siempre se gana, pero hay que probarlo para saberlo.

Piscis

Un signo de agua como Piscis estará profundamente encarado hacia una serie de pasos que le llevarán hasta una persona especial. Si estás en una relación mucho cuidado con lo que sucede más allá de las puertas de tu casa. La noche puede que termine de confundirte del todo y realmente no sepas qué hacer después.

 ⇒ Consulta ahora: El Horóscopo Semanal 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 105 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Horóscopo del amor: Del 13 al 19 de Mayo Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados