Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Luna Nueva en Escorpio32.596 Visitas

Visitas de la sección Luna Nueva en Escorpio 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En breve estaremos bajo la influencia energética de la Luna Nueva en Escorpio, que se produce el 18 de Noviembre y que será el momento adecuado para recoger lo que hemos sembrado a lo largo de estas últimas semanas. A medida que vamos trabajando en sintonía con las diferentes fases de la Luna, vamos a conocer con mayor facilidad cuando es el momento preciso para tomar ciertas decisiones y beneficiarnos de ello.

Lo que nos trae esta Luna Nueva en Escorpio para todos los signos

Esta Luna Nueva en Escorpio se unirá a Venus y al Sol formando una tríada astrológica poderosa que nos ayudará a ver con claridad los asuntos que queremos llevar a cabo y, sobre todo, nos dará paz si estamos atravesando por un momento delicado, de crisis o angustia interna en nuestras vidas, sobre todo en lo referente a las relaciones.

Asimismo, junto con el beneplácito de Júpiter, suavizará nuestra necesidad de creer que la vida está siendo injusta con nosotros, indicándonos lo irreal y erróneo de esta suposición.

Nos hará entender de esta manera, que los momentos duros y difíciles que vivimos, fueron necesarios para ahora disponer de una mayor amplitud de miras, de una mayor humildad y sabiduría, y beneficiarnos de un crecimiento interno importante.

En definitiva, entender que para permitir que la primavera sea posible y llegue, la naturaleza primero ha de atravesar el duro y frío invierno. Y el milagro de la vida, sólo así es posible. Permitamos entonces, que la primavera llegue a nuestros corazones pero asumiendo que lo hostil del invierno también es necesario, para saber disfrutarla mejor.

Luna Nueva en Escorpio

Por otro lado, se presenta un buen momento para resolver los roces o malos entendidos con terceras personas, tomarnos ese café que tenemos pendiente con ellas, conversar y tratar de dejar zanjados ciertos conflictos, por pequeños que éstos sean.

Asimismo, la energía tenderá a estar más baja de lo habitual en los próximos días, así que será aconsejable encontrar la manera de automotivarnos para lograr activarnos. También es el momento idóneo para organizarnos y elegir bien las metas a conseguir. Hacer planes para construir nuevas estructuras importantes y sólidas en nuestra vida será un requisito indispensable en esta Luna Nueva y a continuación te contamos la mejor forma para lograr hacerlo.

Cómo aprovechar la energía de esta Luna Nueva

Cada vez que ocurre una Luna Nueva siempre se comienza un nuevo ciclo y es como si tuviéramos cada mes la oportunidad de volver a pintar sobre un lienzo totalmente en blanco, de iniciar nuevos hábitos en nuestra vida y dejar aquellos que, por el contrario, nos perjudican a nivel personal.

  • Lista de intenciones: Esta Luna Nueva en Escorpio es especialmente poderosa y posee la capacidad de transformar todo lo viejo en nuevo, aprovechar esta maravillosa energía realizando, por ejemplo, una lista de intenciones, suma doblemente. deseos de luna nueva en escorpio
  • Alcance de los deseos: En esta lista de intenciones anotaremos todo aquello a lo que aspiramos conseguir en los siguientes 28 días. Dependiendo de cómo sean y de la magnitud de dichas intenciones, a lo mejor lleva un poco más de tiempo conseguirlas, (si resulta que éstas son muy ambiciosas), en vez del plazo impuesto por el ciclo lunar. Pero eso es cuestión de ir reforzando cada mes esa intención, con cada Luna Nueva, para que vaya tomando mayor peso cada vez y con constancia, persistir en conseguir aquello que deseamos.
  • Cómo redactarla: Esta lista de intenciones ha de hacerse con plena conciencia y confiando en ti y en tus propósitos. La manera en la que redactes dicha lista es importante tenerla en cuenta, (hazlo siempre en modo presente y de forma afirmativa), así como la emoción que deposites en ella al hacerla (las emociones son las que verdaderamente tienen el poder de canalizar una intención). Esta es la manera en la que los deseos se cumplen y es el secreto de todo mago o alquimista. Cuando somos capaces de depositar todos estos ingredientes en un deseo, conseguimos que la magia se produzca.
  • Temas a tratar: También es importante tener en cuenta que si los asuntos a tratar escritos en la lista de intenciones coinciden con los temas que mueve cada Luna Nueva en particular, (y esto siempre va a depender del signo dónde se produce, en este caso, Escorpio) cobrará un mayor impacto, ya que estaremos trabajando en total sintonía con la energía de la Luna.
  • Los temas de esta Luna: A grandes rasgos, los temas a tratar que rige esta Luna Nueva en Escorpio son: las pasiones fuera de control, el amor desmedido, la entrega total, el sexo, la voluntad y poder personales, la economía y las cosas materiales que son compartidas, las herencias, los problemas financieros, los duelos, el perdón, cicatrizar las heridas del pasado y sanarlas, la superación de traumas, el rencor, las envidias insanas, las obsesiones, los hábitos dañinos pero compulsivos, el miedo a sufrir y las afinidades de alma con otras personas.

Si te ha gustado esta publicación te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o nos dejes tu comentario aquí. También si quieres seguir profundizando en todos los beneficios que nos aporta la Luna, en este enlace encontrarás mucho contenido sorprendente acerca de nuestro querido satélite.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 301 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: