Si tienes la suerte de tener cerca a un Sagitario o ser uno de ellos, estás de enhorabuena, es uno de los signos del zodíaco con mejor humor que existe. Los nacidos bajo su influencia son capaces de quedar bien con cualquiera.
Saben como animar a las personas y tienen un don que los hace ser totalmente amantes de ello, te sacan una sonrisa en el peor de los casos y te animan a seguir adelante sea cual sea la situación. Conoce un poco mejor este poder que solo los Sagitario poseen y nútrete de esa fuerza.
Tabla de contenidos
El optimismo que Sagitario lleva en vena
Sagitario es una persona que es optimista por naturaleza. No se suele bloquear frente a ninguna situación y siempre intenta buscar el sentido de las cosas.
Puede encontrar una y mil formas de reírse de la vida, hacer chistes de todo lo que encuentra, siempre basados en esa visión totalmente interiorizada de que el mundo es un lugar maravilloso y la vida hay que vivirla con intensidad. Aunque en alguna ocasión si sentido del humor ha sido malinterpretado, casi nunca falla.
Un humor muy característico
Los chistes de Sagitario suelen ser un poco malos, en el sentido de que se nutre de situaciones reales para hacerlos. Puede explicar una anécdota intentando reírse de lo sucedido y lo único que consigue es enfadar a los protagonistas, en lugar de hacer que se sientan mejor.
El límite de lo que llega con alegría a la falta de respeto puede ser visto como una amenaza. Hay que pillarle el punto e intentar ver que no lo hace con mala intención.
Sagitario es demasiado inteligente
Muchas veces las capacidades de Sagitario son en gran medida exageradas. Es normal que un signo tan inteligente tenga problemas para ser comprendido. Para poder entenderle mucho mejor hay que dejar que se exprese.
Puede que tenga ese sexto sentido que lo lleve a entender mucho mejor algunas bromas, pero por esa regla de tres, es capaz de adelantarse a los hechos. Ve la salida del túnel antes que nadie y la sigue hasta conseguirlo.
Le gusta que le hagan reír
Sagitario necesita a alguien que sea como él en este sentido. Un amante de las bromas y de la alegría que empiece a hacerle sentir bien desde la primera sonrisa. Cuando se juntan dos almas con un mismo objetivo, puede ser algo realmente increíble.
En cierta medida hay que buscar las formas de conseguir encajar esta alegría con la realidad del día a día. Es importante ponerse serios cuando llegue el momento de hacerlo, sin dudarlo. Sagitario sabrá cambiar de registro y se convertirá en un compañero totalmente entregado y con un sentido del humor muy intenso.
Es bueno que tenga a alguien que sea igual de cariñoso y gracioso, solo entonces se siente bien y sus bromas no son tan contundentes. Déjate seducir por un sentido del humor distinto, conoce a Sagitario.