Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Sagitario con Sagitario21.543 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Sagitario con Sagitario 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si hay otro signo que puede seguirle el trote a los inquietos, curiosos y fascinantes centauros es evidentemente, otro de su misma raza, por lo que una unión de Sagitario con Sagitario puede que sea una de las uniones entre iguales mejor aspectadas.

Ya sabemos que los polos opuestos se atraen, por lo que no siempre la fórmula de juntar dos caracteres parecidos, da tan buenos resultados. Sin embargo Sagitario, al igual que Géminis o Piscis y Virgo, es un signo mutable, lo que quiere decir que es dual.

La mayoría de la gente tiende a interpretar esta dualidad como una especie de doble personalidad, ya que el más famoso de los mutables es Géminis. Sin embargo, la cualidad de mutable indica que, si bien es cierto que son propensos a cierta volubilidad afectiva, no nos vamos a engañar, también son sumamente adaptables.

Sagitario con Sagitario en la amistad

sagitario con sagitario amistadConsiderando que los Sagitario son amantes de la aventura, extrovertidos, curiosos y simpáticos, una pareja de amigos con este aspecto puede convertirse sin ningún esfuerzo en el centro de las miradas en cualquier reunión.

Dos amigos Sagitario es inevitable que hagan innumerables viajes juntos y que compartan un amor intenso por la filosofía y la búsqueda espiritual.

Como Sagitario es un signo inquieto (las patas de caballo no son de adorno), es muy probable que tengan distintos grupos de amigos ya que adoran la variedad. Por otra parte, como los Sagitario no son nada fáciles de atrapar en una relación amorosa, es posible que ambos se sirvan mutuamente de escape cuando quieran abandonar a la última víctima de su cariño.

El sentido del humor predomina en esta combinación ya que ambas poseen una inteligencia y un amor por la vida que desemboca inevitablemente en carcajadas.

♥ Toma nota: Descubre los 3 destinos turísticos que enamorarán a Sagitario

Sagitario con Sagitario en las relaciones de padres e hijos

Esta es una buena, aunque explosiva configuración, para relaciones filiales. Los padres Sagitario se toman su vínculo con filosofía, como la mayoría de las cosas en su vida, por lo que es probable que sean muy propensos a largos discursos que expliquen a sus vástagos la importancia de vivir una vida acorde a ciertos principios morales y religiosos.

Una madre Sagitario inculcará en su pequeña Centaura el cultivo de la fuerza de voluntad y le brindará numerosas oportunidades de satisfacer su curiosidad. También será cuidadosa y celosa de su hija, con el fin de protegerla.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sin embargo, los Sagitario tienen una curiosa contradicción propia de su carácter dual, y es que no soportan las ataduras, pero pueden ser un poquito dominantes y acaparadores si están en una posición de poder como la que da la paternidad. Como es de esperar, un hijo Sagitario será muy rebelde a las cadenas y a las ataduras y eso y solamente eso, podría ser fuente de conflictos entre ambos.

Sagitario con Sagitario en el trabajo y los negocios

Los Centauros, al igual que sus compañeros duales del Zodiaco, son excelentes en todo lo que se refiere a la comunicación. Pero además Sagitario es un signo de fuego y el fuego es muy poderoso para desarrollar las empresas materiales, ya que tiene mucha energía y capacidad de realizar sus aspiraciones.

La regencia de Júpiter además otorga a estos nativos una gran intuición y una gran suerte para los negocios,por lo que todos estos elementos elevados al cuadrado desembocan inevitablemente, en una combinación absolutamente próspera y efectiva en todo lo que sea trabajo, negocios y emprendimientos.

♥ Toma nota: Ocho motivos para estar con un Sagitario

sagitario con sagitario amor

Sagitario con Sagitario en el amor

Este romance será intenso, apasionado y casi seguramente bastante inestable. Como ya explicamos antes a los Sagitario lo que más miedo les da en la vida es sentirse atados, pero por otra parte son absolutamente posesivos y dominantes con el objeto de sus afectos, por lo que es probable que esta relación sea una intensa montaña rusa de acercamientos y alejamientos, de “te quiero mucho pero me afixias”, de “te dejo pero cuando estoy lejos te extraño muchísimo” de “por qué mejor no tenemos una relación abierta” y luego, “porque no estamos juntos solamente tú y yo” esto será inevitablemente así, al principio por lo menos, hasta que las dos personalidades duales, es decir, las cuatro personalidades de esta relación logren entenderse.

Eso sí, el elemento fuego unido a la curiosidad insaciable y el inmenso erotismo que les otorga Júpiter, garantizan sesiones de amor incediarias, pero lamentablemente también peleas de la misma magnitud. Sin embargo,como ambos son muy buenos comunicadores y además generosos y amigos de sus amantes, es muy probable que una relación que empezó con tantos vaivenes termine floreciendo de una forma muy intensa y conformando una unión en la que la comunicación y la empatía serán inevitables y prósperas.

♥ Toma nota: Sagitario, el signo más sexy del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 103 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: