Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Aries con Acuario15.543 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Aries con Acuario 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La unión entre el bebé del Zodiaco, Aries, con el idealista y soñador Acuario, es casi inevitable. Estos signos de profesan simpatía automática y es que ambos son amigables, curiosos y simpáticos por lo que conectarán desde el primer momento. La combinación Aries con Acuario pertenece a la clasificación 3-11 de la astróloga Linda Goodman, lo que garantiza amistades de por vida y el perdón de todas las diferencias, porque las hay y muchas.

Aunque sus diferencias parecen similitudes. Ambos son masculinos, lo que quiere decir signos activos, agresivos que gustan llevar la batuta. Aries es cardinal y está regido por el Dios de la guerra Marte. Eso es interesante tenerlo presente, porque aunque Aries pueda parecer dulce y complaciente lo cierto es que todos los carneros esconden un aguerrido talante que espera que las cosas se hagan a su manera y solamente a su manera.

aries con acuario amistadPero Acuario, aunque se preocupa mucho por la humanidad, es un signo fijo y está regido por Urano que no es un dios nada pacífico tampoco. Los Acuario suelen ser bastante distantes y eso puede desesperar a los cálidos Aries que después de todo son bebés y necesitan cariño. Por otra parte a Acuario lo seduce el talante ingenuo y optimista de Aries y también su idealismo que es un rasgo que ambos comparten.

Claro que al ser Aries de fuego y Acuario de aire, ambos se necesitan mutuamente y se estimulan entre sí lo que los hace necesitarse, aunque ambos quieran llevar la voz cantante.

Aries con Acuario en la amistad

Esta es una pareja de amigas bastante común. Se les reconocerá por su innegable atractivo y carisma ya que ambas son personas atractivas, sociables y expansivas. Será fácil verlas en reuniones sociales, eventos culturales y también en actividades deportivas ya que ambas, Aries y acuario son amantes de la aventura y el deporte.

Es una amistad destinada a perdurar ya que cuando ambas tengan diferencias de una parte o de la otra las olvidarán con la misma facilidad que las tuvieron. Suelen ser amistades muy fáciles y fluidas.

Aries con Acuario en las relaciones de padres e hijos

Esta también es una combinación positiva en el plano familiar. Ambos signos son independientes y saben respetar sus respectivos espacios. Ambos aman tener discusiones para aclarar los puntos de vista y será necesaria compresión de lado y lado para aclarar las desavenencias que puedan surgir.

Ambos signos, Aries y Acuario, son muy rebeldes y dados a hacer solamente lo que les apetece y nada más. Pero poseen esa forma de actuar del fuego y el aire que entran y salen por donde quieren sin que nada los detenga. Tanto si la madre es Aries como si es Acuario en una relación entre estos dos signos lo importante será controlar los estallidos de Ira a la que Aries más que Acuario es propenso. Lo que no quiere decir que Acuario cuando quiera imponerse a su manera aérea no encuentre las maneras más astutas y poco convencionales para hacerse valer.

Aries con Acuario en el trabajo y los negocios

Esta es una combinación muy expansiva y agresiva que garantiza el éxito de cualquier proyecto siempre que ambos no exageren en sus ambiciones. Por otra parte en el ámbito laboral y en general Acuario es un signo que busca el consenso y la armonía grupal mientras Aries se desespera fácilmente si siente que su energía es retenida por la necesidad de explicarle todo a todo el mundo, cosa para la que la mayoría de los Aries no tienen ninguna paciencia.

Para eso su socio Acuario deberá canalizar las necesidades comunicacionales de la empresa y dejarle la dirección a Aries que casi es imposible que admita otra posición en la empresa. Esto no quiere decir que no haya equidad en una sociedad con Aries, sino que se debe entender que no se les debe poner freno y que su energía marciana debe ser libre de expresarse para obtener los beneficios que semejante talante genera.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

♥ Toma nota: El lado oculto de Aries

aries con acuario amor

Aries con Acuario es el amor

Esta es una relación apasionada, sobre todo por parte de Aries, al que ese “no sé qué” distante de Acuario le hace enloquecer, ya que nunca puede poseerlo del todo. Ambos son imaginativos y ardientes en el amor, también Aries más que Acuario y no es que Acuario sea frío pero fuego es fuego y eso es lo que rige a los carneros.

A los dos signos les encanta ser imaginativos y curiosos en lo sexual y la imaginación rupturista de Acuario enloquecerá de pasión la fogosa intensidad de Aries. Ambos son personas solidarias que gustan de disfrutar de la amistad y es probable que compartan bastante de su tiempo con parejas amigas. Es una relación en donde el componente amistoso será muy importante y mantendrá la salud de la pareja mucho más allá de superados la época de pasión sexual.

♥ Toma nota: ¿Cuál es la mejor pareja para Acuario?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 92 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: