Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Acuario?130.593 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Acuario? 12 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para Acuario, al igual que les ocurre a los otros signos de aire (Géminis y Libra), vivir en el mundo de las ideas más que en el de las emociones, es su sello personal. Y esto les influye a la hora de mostrar sus verdaderos sentimientos, sobre todo en las relaciones de pareja.

Digamos que no es ni por asomo el signo más romántico ni más afectivo, pero es tan encantadoramente inocente en los temas del amor y posee esa entrañable torpeza, que les aporta un gran atractivo personal y les convierte en alguien sumamente confiable, ya que una de sus virtudes es su sinceridad. Tras esa superficie de apariencia racional, existen los celos, pero casi nunca los demostrará y mucho menos, admitirlos, porque cree a pies juntillas en sus ideales, y uno de ellos es que darle libertad a su pareja es fundamental, así como desea que le respeten la suya propia. Acuario además de tu amante, será tu mejor amigo, y es que no entiende las relaciones de pareja de otra manera.

Al igual que no destaca por ser muy romántico, tampoco es demasiado pasional, y no es que le falte pasión, sólo que no dedica tiempo suficiente a expresar su parte más sensual y erótica como lo hacen otros signos (como por ejemplo Tauro o Escorpio). Pero esto lo suple con creces con otras cualidades igualmente atrayentes como son su gran sentido del humor, su carisma original, su carácter independiente y su ingenio sin par.

amor para acuario

¿Quieres saber cuál es la mejor pareja para Acuario cuando se relaciona con el resto de signos, así como la compatibilidad con cada uno de ellos? Te lo contamos a continuación.

Acuario con Aries

La compatibilidad de esta pareja es alta porque para Acuario, Aries representa un compañero ideal para experimentar y hacer cosas nuevas, además de que le atrae su carácter aguerrido y pasional. Asimismo, ambos son soñadores, independientes y optimistas por naturaleza y les encanta planificar nuevos proyectos y llevarlos a cabo. Lo que está claro es que esta pareja no se aburrirá mientras compartan diversión y buenos momentos juntos.

♥ Toma nota: Compatibilidad entre signos: Aries con Acuario

Acuario con Tauro

Esta pareja podría funcionar sólo si Acuario se esfuerza lo suficiente y permite que Tauro exprese su afán de posesión, porque de lo contrario la relación podría convertirse, tras un principio alentador lleno de pasión, en una encrucijada difícil de soportar para un signo tan libre y optimista cómo lo es Acuario. Tauro tampoco se sentirá con la seguridad que necesita para poder desarrollarse dentro de la relación.

Géminis: la mejor pareja para Acuario

Se trata de una relación amorosa eléctrica dónde bullirán cada día las nuevas ideas y aventuras. Estos dos signos juntos se convierten en dos perfectos cómplices en la pasión, compartiendo además el gusto por la independencia y libertad que ambos necesitan en una relación. Al pensar de manera tan parecida, pueden encontrar el camino a través del laberinto de la personalidad del otro, algo que los demás casi nunca logran.

lo que significa el amor para acuario♥ Toma nota: Compatibilidad entre signos: Géminis con Acuario

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Acuario con Cáncer

Esta pareja tiene una relación tierna y sincera y, en ocasiones, sorprendente. Los cuidados que prodiga Cáncer calmarán el espíritu demasiado inquieto de Acuario y juntos compartirán momentos muy divertidos. Pero pasado un tiempo, el manto de adoración con el que envuelve el cangrejo al aguador, podría resultar quizás demasiado asfixiante para Acuario y la relación podría convertirse en un campo de lágrimas.

Acuario con Leo

Esta relación deslumbra allá por dónde va, y aún más en privado. Leo y Acuario se atraen porque representan ese reto irresistible que sólo los polos opuestos ejercen uno sobre el otro. Explosiva en ocasiones, las peleas serán inevitables en una pareja dónde cada miembro necesita llevar la voz cantante. Si llegan a un acuerdo y se turnan las posiciones de mando, dejando a un lado los egoísmos, lograrán mantener vivo el amor y la llama de la pasión por largo tiempo.

♥ Toma nota: Compatibilidad entre signos: Leo con Acuario

Acuario con Virgo

Ambos son signos reflexivos y en la intimidad funcionan muy bien. El frío encanto y poder sexual de Virgo intrigarán a Acuario, y los encuentros sexuales se pueden convertir en momentos desinhibidos y de gran disfrute. Si Acuario acepta las críticas de Virgo, y éste supera la extremada sinceridad de aquel, entonces esta pareja podría convertirse en una verdadera relación amorosa de comprensión y respeto mutuos.

Acuario con Libra

El humor y el amor son dos ingredientes que van haciéndose a fuego lento en esta pareja. Ambos se sentirán muy cómodos ya que comparten una visión aérea parecida y son capaces de ignorar las debilidades y defectos del otro, pudiendo así avanzar en una relación que va descubriendo poco a poco un compromiso honesto y divertido. Lo que hace funcionar a esta pareja es que se basa en una sólida relación de amistad que se entiende igualmente en la intimidad.

♥ Toma nota: Compatibilidad entre signos: Libra con Acuario

horoscopo para acuario

Acuario con Escorpio

Para Acuario representa todo un desafío de lo más excitante aventurarse hacia lo desconocido cuando entra en su vida el profundo y misterioso Escorpio. La curiosidad inevitable le llevará a descubrir a alguien tan diferente y el poderoso hechizo pasional de Escorpio no se hará esperar. Sin embargo, toda esta magia puede borrarse de un plumazo cuando comiencen las inevitables disputas entre ellos. La confianza será la pieza clave para que esta relación funcione.

♥ Toma nota: Compatibilidad entre signos: Escorpio con Acuario

Acuario con Sagitario

Ambos llevan el lema de “libertad por encima de todo” escrito en la frente y cuando se encuentran congenian con una facilidad pasmosa, transformándose pronto en una relación divertida y encontrando cada uno en el otro, al compañero perfecto de aventuras en un viaje que puede durar toda la vida. Los problemas surgirán cuando ambos no sepan dosificar su “poco tacto” y crudeza al decir las cosas, aunque las reconciliaciones posteriores merecerán la pena.

♥ Toma nota: Compatibilidad entre signos: Acuario con Sagitario

Acuario con Capricornio

El estable Capricornio puede proporcionarle al errático Acuario una base sólida y estable. Y a cambio, Acuario ilumina esas partes escondidas del corazón de Capricornio, demostrándole lo divertido que puede llegar a ser enamorarse. Pero cuando la pasión inicial comienza a enfriarse y Capricornio insiste demasiado en el compromiso, Acuario planeará una vía de escape rápida. Pero aunque representa una relación difícil, podría funcionar con el esfuerzo de ambas partes.

boda para acuario

Acuario con Acuario

Esta pareja es de notable. Al principio, comparten su natural falta de celos y su amor por la libertad, lo que significa que no abundarán los conflictos entre ellos. Pero lo que comienza como una ventaja, puede convertirse en todo lo contrario, y que su relación se enfríe pronto. Ambos pueden caer fácilmente en la idea de que no tienen por qué esforzarse para construir una base que les permita crecer dentro de la relación. Quizás hablar menos y tocarse más, les sirva de gran ayuda para que funcione.

♥ Toma nota: Compatibilidad entre signos: Acuario con Acuario

Acuario con Piscis

Ambos pueden forjar juntos sueños de futuro que les mantendrán unidos, pero el corazón vulnerable y confiado de Piscis puede desilusionarse pronto por los aires de independencia y tan cambiantes de Acuario que, a su vez, puede molestarse por las demandas y exigencias de Piscis. A pesar de todo, podrían funcionar como pareja si Acuario baja un poco la guardia y practica un poco más de ternura en la relación.


Si te ha gustado esta publicación sobre Acuario no dudes en compartirla en tus redes sociales favoritas o de dejarnos aquí tu comentario sobre lo que te ha parecido. Y si quieres seguir conociendo más información exclusiva de Acuario en este enlace encontrarás más contenido interesante.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 810 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: