Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Acuario con Acuario6.629 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Acuario con Acuario 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Acuario, a pesar de lo que su nombre indica, es un signo de aire y está regido por el planeta Urano. Como todos los nativos de aire, los acuarianos son curiosos, analíticos, buenos comunicadores y muy sociables, por ello Acuario con Acuario puede convertirse en una auténtica aventura.

Acuario con acuario en la amistadAcuario con acuario en la amistad

Una de las cosas más importantes para los nacidos bajo el influjo de Urano es la amistad, sin embargo, a pesar del interés por sus amigos, los acuarianos no pueden evitar cierta actitud desapegada muy característica de su signo, ya que la segunda cosa más importante para estos nativos es “la libertad”, que los puede hacer parecer distantes y fríos.

Su propensión natural a la amistad hará que dos nativos de este signo se entiendan perfectamente tanto en el plano amistoso como si deciden emprender alguna aventura empresarial juntos.

Lo único que puede pasar es que como los dos suelen ser intransigentes y bastante impredecibles su amistad puede ser tan volátil como una estrella fugaz. Y es que Acuario no es un signo de arraigo sino más bien de búsqueda y aventura, por lo que suelen cambiar de grupo de amigos con bastante asiduidad lo que no quita que sean fieles y estén siempre dispuestos a escuchar y ayudar a quienes consideren sus verdaderos amigos. Y entonces se destacan por su estupenda solidaridad. Cualquier amigo en apuros puede contar con su amigo Acuario para que le lance un cable.

Por otra parte, hay en los nacidos bajo el influjo de Acuario cierto aire principesco que no tiene tanto que ver con una actitud déspota, como con modales y actitudes que pueden parecer salidas de un cuento de hadas.

Padres e Hijos

Al ser personas abiertas y tolerantes suelen ser padres originales y respetuosos de sus hijos. Pudiendo pecar más bien de excesivamente “modernos” lo que supondría un problema para signos más sensibles al apego como Cáncer o Tauro, pero que resultará maravilloso entre padres e hijos acuarianos.

No es raro que se llamen entre sí por su nombre ya que los padres acuario prefieren ser “amigos” o “colegas”, y cualquier cosa menos esa figura autoritaria que asocian con la paternidad.

Compatibilidad acuario con acuario:

Compatibilidad de Acuario con Acuario en el Amor

Los acuarianos son originales y respetan la originalidad e independencia de su pareja, si esta es del mismo signo es probable que ambos se sientan fascinados por la capacidad de su pareja de sorprenderlos constantemente.

Dos acuarianos lograrán una comunicación mental e intelectual que ya envidiarían muchas parejas, aunque la misma puede ser más productiva en el ámbito académico (si los dos están buscando por ejemplo, la vacuna contra el cáncer) que en el ámbito de las relaciones interpersonales.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Acuario es un signo al que le cuesta profundizar emocionalmente y que sufre una gran tendencia al individualismo, por lo que una relación entre dos nativos de este signo puede funcionar si ambos se comprometen a dejar un poco de lado su individualidad.

Una relación amorosa entre dos hijos de Urano tendrá diversión, largas conversaciones y proyectos irrealizables juntos.

Entre estos nativos no hay lugar para los engaños, las cosas que no se dicen o los resentimientos. Sería muy raro que adolecieran de pasiones incontrolables y escenas de sexo explícito, ya que la pasión física y sensual no es uno de los fuertes de este signo, lo que es bueno si se quiere una relación de pareja en la que los celos, la posesividad y el ardor propio de signos más carnales (como Escorpio o Tauro) estén ausentes.

Por otra parte, el sentido de la amistad, la complicidad y el placer de estar juntos será uno de los puntos a favor de la unión entre dos hijos de Urano.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 79 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: