Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la semana: Del 28 de Mayo al 3 de Junio37.428 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la semana: Del 28 de Mayo al 3 de Junio 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las predicciones de la semana del 28 de Mayo al 3 de Junio estarán marcadas por la reciente entrada del Sol en el signo dual de Géminis, y de Venus en el romántico signo de Cáncer. Además, la Luna Llena que se producirá el día 29 en el signo de Sagitario, nos impulsará a redescubrir riesgos saludables para nuestro compromiso interno. ¿Quieres saber lo que nos trae la semana a cada signo? Sigue leyendo.

Predicciones de la semana para Géminis, Libra y Acuario

Esta semana tendrá un protagonista indiscutible, el signo de Géminis. Entrar en el reinado de este signo de aire significa adentrarnos en un mundo totalmente inesperado. Los nacidos bajo su influencia gozarán de ciertas situaciones inesperadas muy beneficiosas. En especial, a partir del martes se pueden encontrar con alguien en sus vidas que les cambie para siempre. Es un momento perfecto para intentar empezar una relación sentimental y que ésta triunfe de una forma asombrosa.

El resto de los signos de aire Libra y Acuario, también gozarán de cierta impunidad sentimental. Es momento de experimentar y de empezar a pensar en un futuro no tan lejano a una relación estable. Lucharán para mantenerse y tener a su lado a una persona que realmente sea capaz de llenarles por completo.

las predicciones de la semana

Predicciones de la semana para Escorpio, Piscis y Cáncer

Escorpio los temas financieros serán los auténticos protagonistas de esta semana. lamentablemente tendrás que hacer frente a un pago que no esperabas, por suerte será mucho menor de lo que te dijeron inicialmente. Los imprevistos ocurren cuando menos te lo esperas y en esta ocasión tienen nombre y apellidos. Más allá de lo financiero tendrás a alguien que te apoyará mucho más de lo que esperas, una señal inequívoca de que algo sucede.

Piscis y Cáncer no estarán para demasiadas bromas ni palabras fuera de lugar. La sensibilidad a la que están acostumbrados por influencia de la luna llena volverá a convertirles en alguien irritable y muy especial. Puede aprovechar esta claridad de sentimientos para realmente saber qué quieren-.

Predicciones de la semana para Capricornio, Tauro y Virgo

Virgo empezará esta última semana de Mayo con la cabeza totalmente metida en un asunto sentimental. Este signo que se caracteriza por cierta frialdad parecerá realmente influenciado por la luna llena. No podrá dejar de pensar en una persona muy especial que está siendo el verdadero protagonista de su vida. Se trata de alguien que ha venido para quedarse durante mucho tiempo.

Por su parte, Capricornio y Tauro siguen más pendientes de temas financieros y en especial de ver aumentadas sus cuentas corrientes a medida que pasé la semana. nada les importará más que poder disponer de este dinero extra que esperan con los brazos abiertos. Hay que saber ganarlo, pero también gastarlo para poder ser del todo feliz. Los astros no serán muy propicios en cuanta a la salud se refiere y en especial a lo más sentimental.

Predicciones de la semana para Leo, Aries y Sagitario

Sagitario puede ser el gran perdedor de un juego sentimental. El arquero del Zodíaco deberá apuntar sus flechas en otra dirección y cambiar totalmente de rumbo si realmente quiere ser feliz. No intentar nada más que una bonita amistad, porque realmente la otra persona no quiere a nadie en su vida. No hay que culpabilizar a nadie, simplemente no era el momento adecuado.

Aries y Leo se mostrarán muy convincentes con los suyos, es un buen momento para pedir y conseguir grandes gestos por parte de las personas que los rodean. Es su momento perfecto para ascensos o trámites burocráticos, hagan lo que hagan van a conseguirlo antes de que acabe la semana. Serán los más favorecidos por esta Luna Llena que será capaz de traerles toda la riqueza y prosperidad que necesitan en sus vidas.

Publicidad

No dejes de leer ahora: Tu Horóscopo Semanal

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 177 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: