Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué locura cometería cada signo por amor?69.960 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué locura cometería cada signo por amor? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El amor es una de las fuerzas más grandes que existen en el Universo. Cada signo del zodíaco reacciona de una forma distinta cuando está enamorado, esto hace que se conviertan en seres a merced de una energía que nunca sabe qué dirección tomará. El amor y la locura pueden ser caras de una misma moneda, no hay nada que nos impida triunfar en este ámbito, siguiendo nuestro corazón podemos caer en una sensación de euforia similar a la de cualquier loco.

Muchas son las locuras que se cometen por amor, cada signo tienes las suyas, si quieres conocer de qué es capaz el amor, toma nota de estos consejos.

Aries y su locura

Aries es todo un experto en cometer locuras por amor. Puede cambiar de vida en decimas de segundo. Despertarse siendo soltero y acostarse formando parte de una pareja estable, Aries es de los que se casan a los dos días sin pensárselo.

Tauro

El signo de Tauro puede hacer cualquier cosa por amor. Es una persona muy materialista que lo dará todo por su pareja. La mayor locura que puedes cometer es vender la casa y regalarle un viaje alrededor del mundo a tu pareja. Todo es posible para ti.

Géminis y su locura

Géminis no dudará en hacer cualquier cosa por amor. Se levantará un día y empezará a pensar en cómo sorprender a su pareja. Se transformará por completo por ella, puede cambiar de peinado, de ropa o incluso de cuerpo, seguirá los deseos de su pareja al completo.

locura de amor

Cáncer

El amor hace mucho bien el corazón de Cáncer. Este signo lo seguirá allí donde esté. Hará las maletas lo dejará todo y se plantará al lado de su pareja para no separarse nunca más. Es una persona que no dudará en viajar donde sea.

Leo y su locura

Leo y sus impulsos lo deben llevar a saltar de un puente a 200 metros del suelo para demostrar el amor hacia su pareja. Ese subidón de adrenalina que se genera puede ser un aliciente más para dejarse llevar por la locura del amor de una forma magistral.

Virgo

Los nacidos bajo la influencia de Virgo no suelen perder la cabeza por amor, pero cuando lo hacen pueden ser terribles. Dejaría de hablar a toda su familia por la persona que quiere, interpondrá a alguien que acaba de conocer frente a los suyos.

Libra y su locura

Libra evitará a toda costa dejarse llevar por la locura del amor, pero cuando lo hace es capaz de dejar su trabajo para estar más tiempo con su pareja. El dinero no le importa, para él es mucho más importante tener el corazón a buen recaudo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

La gran locura que Escorpio puede hacer por amor puede salir en las noticias. Si hay un signo que se entrega totalmente a su pareja, es este. El Tajmahal se quedará corto al lado de lo que esta persona puede construir con su energía y ganas de satisfacer.

Sagitario y su locura

Sagitario no cree en las relaciones a largo plazo, pero cuando se enamora todo cambia. Este signo amante de la libertad puede pasar por el altar, aunque sabe que es algo que no le gusta nada de nada. Se vestirá de blanco para contentar a su pareja.

Capricornio

El signo de Capricornio es muy materialista, pero cuando se trata de amor se deja llevar por la locura. Puede hacer a su pareja regalos que son de lo más exclusivos, no mirará precio, solo esperará ver la cara de su amor al verlos.

Acuario y su locura

Acuario no puede decir que no, la locura se instala para convertirse en un zángano del amor. Este ser tan independiente se volverá dependiente. Para él puede ser increíble verse estando con su familia, en lugar de saliendo en busca de aventuras.

Piscis

El corazón de Piscis es el que le llevará hasta la locura más absoluta. Puede que tenga que dar muchas explicaciones cuando se enamore de la persona inadecuada. Piscis iría contra sus principios y lucharía con una persona comprometida si es lo que siente.

También te puede interesar: ¿Cómo ligan los signos por Internet?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 230 personas les gusta esto.