Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que nos trae la primera Luna Nueva del año12.957 Visitas

Visitas de la sección Lo que nos trae la primera Luna Nueva del año 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La primera Luna Nueva del 2018 se producirá en la madrugada del 16 al 17 de Enero en el signo de Capricornio, habiendo tenido como teloneros varios tránsitos planetarios importantes que marcarán las predicciones astrológicas para todo el mes y que influirán asimismo en el transcurso del nuevo año.

Las actuaciones estelares de esta Luna Nueva, que de alguna manera ejerce de maestras de ceremonias en la inauguración del nuevo año, hablaremos a continuación para saber lo que nos trae, dando lugar a un tiempo de nuevos comienzos sobre todo relacionados con aspectos sociales y profesionales.

primera Luna Nueva 2016

Venus y Saturno en Capricornio, el verdadero valor de las cosas

Venus se alinea con el maestro Saturno en Capricornio y esto nos habla de lo importante qué es elegir de acuerdo a nuestros valores personales, esos mismos que han estado arraigados en nosotros desde la infancia, esos mismos que han sido transmitidos por nuestros padres, abuelos o todo aquel adulto que ha influido en el desarrollo hacia nuestra madurez.

También sentiremos la urgencia de hacer planes importantes en nuestra vida porque Saturno llamará con insistencia a la puerta, aflorando nuestras responsabilidades y los pedidos de nuestra alma más inmediatos. Pareciera que de repente todo cobre una velocidad de vértigo y sentiremos como si las decisiones que hemos de tomar serán casi de vida o muerte , porque serán deseos profundos del alma. Y es que, en ocasiones, dichas elecciones podrán tener repercusiones en nuestro futuro de forma drástica.

Venus y Saturno forman a su vez una cuadratura con Quirón en Piscis en esta primera Luna Nueva, lo que hace emerger a nuestra conciencia situaciones difíciles que han desembocado en profundas heridas, las cuáles nos han servido para que nuestra alma se nutra y nos haga madurar y fortalecer nuestro espíritu.

Las heridas, el tema recurrente de Quirón, siempre nos recuerdan que la vida no es justa, pero que si reaccionamos ante las injusticias con una conciencia más evolucionada, sin caer en emociones negativas (de tristeza, venganza, rechazo u odio) y evitar quedarnos atrapadas en ellas, puede traducirse en un impulso definitivo que marcará el camino a seguir con mayor luz y sabiduría, pescando las oportunidades como lo haría la inocencia del niño que no sabe, sino que simplemente siente el impulso de hacerlo desde el corazón.

primera Luna Nueva en Capricornio

Mercurio y primera Luna Nueva en Capricornio

El planeta que rige las comunicaciones, Mercurio, cuando está en el signo de Capricornio, afecta sobre todo el área profesional o laboral, así como nuestra posición social. Será inevitable hacer recuento de nuestras ganancias y pérdidas, o calcular lo que nos hace falta para invertir en aquello que consideramos necesario para nuestra desarrollo profesional o social.

Capricornio es el signo de la perseverancia, que insiste a pesar de las dificultades, en salir adelante sea como sea, y que lo consigue afrontando los riesgos y el miedo a salir perjudicado en el intento. Es el signo que nos enseña que, sólo a través de los errores es como realmente aprendemos y por eso esta Luna Nueva nos dará la fuerza necesaria para salir del bache (ya sea profesional, emocional, sentimental o personal) en el que hayamos caído y trascenderlo en un nuevo aprendizaje.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Capricornio siempre prefiere hacer las cosas a la antigua usanza, aunque ésta sea a veces la manera más difícil, pero que siempre traerá mayores recompensas una vez superada.

También Plutón meterá ficha en esta Luna Nueva, formando conjunción junto al Sol. Esto afectará a los nuevos cambios que se aproximan durante el 2018 a nivel colectivo y que crean una energía llena de incertidumbre. Pero hemos de tener en cuenta que se inician de manera individual, es decir, hemos de tener claro que para empezar a cambiar el mundo, primero hemos de cambiar nosotros.

Y ese es el verdadero potencial que tenemos y que esta primera Luna Nueva nos recuerda, haciendo de éste, el reto definitivo al que nos enfrentamos en este nuevo año. Por esto, hemos de aprovechar esta lunación para revisar nuestros más íntimos anhelos y dirigir nuestras vidas en el camino que realmente deseamos tomar, haciendo las elecciones personales que realmente nos importan y asumiendo nuestras misiones de vida, es decir, aquello que hemos venido a Ser y no, cualquier otra cosa.

¡Feliz primera Luna Nueva del año!

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 167 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: