Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada de Tarot Luna Nueva24.787 Visitas

Visitas de la sección Tirada de Tarot Luna Nueva 12 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada de Tarot Luna Nueva ha sido creada para que conectes con la magia de esta fase, permitiéndote conocer el estado de tu situación actual de forma clara y transparente. Con esta tirada recibirás un mensaje clave que guiará tu camino hasta la próxima Luna Nueva (dentro de 28 días) y te dará las indicaciones necesarias para que aproveches mejor lo que está por llegar.

El Tarot Luna Nueva se trata de la elección de una de las tres cartas mostradas en la tirada, la cuál te revelará una predicción describiendo el momento en el que te encuentras. ¿Elegiste ya tu carta? Si aún no lo has hecho, respira profundo en este instante y elige de forma intuitiva y sin pensar la carta que más llame tu atención.

Tirada de Tarot Luna Nueva

tirada de tarot luna nueva

¿Elegiste la Carta nº 1, la Carta nº 2 o la Carta nº3?

Cada una de las cartas en la tirada de Tarot Luna Nueva representa una posición claramente definida de tus emociones actuales. La Luna Nueva es la fase que representa la conjunción entre ella y el Sol, es decir, ambos astros se dan cita al mismo tiempo y en el mismo espacio estelar.

La Luna conoce todos nuestros secretos y emociones ocultas y se alza cada noche para manifestarlos, pero sólo lo hará a aquellas personas que estén dispuestas a conectar con ella, y esta tirada te ayudará a hacerlo con mayor facilidad.

En noches de Luna Nueva los sentimientos están servidos y podemos verlos reflejados de forma cristalina. Para realizar esta tirada se ha utilizado el maravilloso mazo de Tarot del Alma Despierta que, gracias a la belleza mágica de sus imágenes, conecta fácilmente con la esencia del consultante y resuenan de forma directa con su estado de ánimo, con su alma o con su situación de vida actual.

Es hora de que sepas cuál es la carta que has elegido y que leas a continuación su mensaje. 

tarot luna nueva

1. Conexión: El pasado que hace crecer tu poder oculto

La dualidad y la capacidad de conexión de esta carta se enlaza directamente con el poder de atracción e influjo que ejerce la Luna sobre tus emociones. Hay ciertos aspectos de tu personalidad que deberás conocer, aspectos ocultos y emocionales que están presentes para hacerte destacar y que no estás mostrando, ya sea por pudor o miedo. Estás deseando crear un presente lleno de magia, pero para ello tendrás que hacer frente primero al pasado, conectando con esa parte tuya que te cuesta mostrar. La mente se pondrá en marcha para gestar nuevos proyectos y desarrollar una actividad frenética y no habrá forma de pararla, al igual que cuando el agua empieza a brotar de cada uno de los poros de nuestro ser, no se puede parar. Con esta carta habrá que ponerse manos a la obra para empezar a crear un nuevo comienzo, partiendo del conocimiento más profundo de todos los hechos del presente y del pasado.

2. Sueños: El presente que se está gestando

La inteligencia nacerá y los misterios ocultos serán desvelados a partir de esta Luna Nueva. La intuición propia relacionada directamente con la Luna y lo femenino serán una constante. Sentirás una descarga de energía inesperada y una serie de señales que te llevarán a ver más allá de todo lo que tienes delante. Puede ser un momento perfecto para que entiendas con más claridad que nunca cada uno de los pasos que estás dando en estos momentos, y te parecerá todo tan perfecto, que creerás que todo es un sueño. Asimismo, tendrás una habilidad especial en este tiempo para desenmascarar misterios y descubrir el engaño y la mentira haya dónde se encuentren. Pero, eso sí, esta carta contiene su cara oculta y tendrás que diferenciar entre sueño y realidad. Cuidado con las ensoñaciones y los espejismos, ya que te pueden hacer ver cosas que no son reales, aunque pueden serlo en un futuro a modo de premonición. Esta carta marca el inicio de un vínculo que se empezará a gestar.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

3. Acción: Un futuro maravilloso avanza hacia ti

Esta carta representa la culminación de todo un proceso anterior y que se ve reflejada ahora en esta tirada del Tarot Luna Nueva. Se trata de una mirada directa hacia el futuro y está relacionado con los avances y los objetivos cumplidos. Sentirás una alta dosis de energía a medida que te muevas en sintonía con la rapidez de tus acciones, al igual que la flecha que es disparada por un arquero experto a lomos de un caballo. Has aprendido del pasado y sabes que los cambios son algo positivo, por más difíciles que éstos sean. Si eres una persona anclada al pasado, es hora de soltar esa pesada carga que estás aguantando para poder cabalgar libre y dar en la diana. La confianza será uno de los puntos fuertes de este periodo y llegará para convencerte de que todo es posible. Después de un tiempo de renovación importante, podrás recoger los frutos y el camino hacia el éxito empezará a visualizarse con claridad. Nada puede salir mal con esa energía y fortaleza desbordante que nacerá de tu interior.

No dejes de leer ahora: Lo que depara esta Luna Nueva a cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 738 personas les gusta esto.