Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 6 Pasos para una Auto-tirada de Tarot4.493 Visitas

Visitas de la sección 6 Pasos para una Auto-tirada de Tarot 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Realizar una “auto-tirada” de tarot puede resultar un poco complicado, sobre todo cuando se realiza por primera vez. Pensar la pregunta primero o durante la tirada, decirla en voz alta o sólo pensarla y escoger un tipo de tirada u otro, son algunas de las dudas que suelen surgir con más frecuencia. A continuación, detallamos los 6 pasos que se pueden seguir para que una “auto-tirada” de tarot se desarrolle con éxito.

PASO 1: PREGUNTAR.

autotirada tarot

Lo primero que hay que hacer, antes de nada, es formalizar la pregunta. En una “auto-tirada” de tarot no hace falta esperar a que se barajen las cartas, con tener la pregunta clara al inicio es suficiente.

PASO 2: ELEGIR EL TIPO DE TIRADA.

En segundo lugar, habría que elegir el tipo de tirada en función del contenido de la pregunta. Por ejemplo, si se tratase de una pregunta de amor se podría optar por la tirada del amor o la tirada de la pareja, entre otras.

PASO 3: BARAJAR LAS CARTAS.

Después de tener clara la pregunta que se quiere realizar al tarot y el tipo de tirada es el momento de barajar las cartas. En este paso hay que tomarse el tiempo necesario, sin prisas.

PASO 4: EXTRAER LAS CARTAS NECESARIAS.

El cuarto paso en una “auto-tirada” de tarot consistiría en separar del mazo las cartas que se necesiten. Por ejemplo, en la tirada de los siete pecados para la que sólo se necesitan siete cartas, habría que separar sólo siete cartas. El resto se mantendrían apartadas en un lado del tapete o de la mesa.

PASO 5: VOLTEAR LAS CARTAS ELEGIDAS.

El quinto paso consiste en voltear las cartas de tarot elegidas en el orden en el que se extrajeron del mazo, colocándolas, a su vez, en las posiciones que propone el tipo de tirada escogido. Aunque se trate de una “auto-tirada” de tarot, hay que tener en cuenta que, mientras algunas tiradas precisan que se giren todas las cartas para comenzar la interpretación, otras tiradas se deben interpretar a medida que se van dando la vuelta. Es importante tener en cuenta este detalle.

PASO 6: INTERPRETAR EL MENSAJE.

Una vez se han colocado las cartas, sólo queda interpretar el mensaje.

En este punto conviene señalar que, aunque las “auto-tiradas” de tarot, a veces, transmiten mensajes muy claros. El hecho de que la pregunta esté relacionada con la misma persona que echa las cartas puede causar algo de confusión o tergiversación en el mensaje. Por este motivo, este tipo de tiradas están más indicadas para personas que estén aprendiendo a echar las cartas del tarot y quieran practicar que para consultas de las que se pretenda extraer un mensaje objetivo y conciso.


Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 13 personas les gusta esto.