Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La tirada de los siete pecados2.247 Visitas

Visitas de la sección La tirada de los siete pecados 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada de los siete pecados es, al igual que la tirada del Limbo o la del amor, bastante sencilla. La tirada de los siete pecados se utiliza, fundamentalmente, como método de autoconocimiento. De algún modo, la tirada de los siete pecados permite que el consultante comprenda qué circunstancias han sido las causantes de que pierda su equilibrio, qué cuestiones limitan su evolución, etc…

¿QUÉ SE PUEDE SABER CON LA TIRADA DE LOS SIETE PECADOS?

La tirada de los siete pecados

La tirada de los siete pecados resalta cuáles han sido las causas del desorden actual en la vida del consultante. De algún modo, la tirada de los siete pecados pone de manifiesto qué cosas están actuando como limitantes en la evolución vital del consultante. La tirada de los siete pecados es, sin lugar a dudas, una de las tiradas más apropiadas para trabajar el autoconocimiento.

COLOCACIÓN DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DE LOS SIETE PECADOS

La tirada de los siete pecados es muy fácil de llevar a cabo. Primero, se barajan todas las cartas. Teniendo en cuenta que para la tirada de los siete pecados sólo se necesitan siete cartas, podría ejecutarse utilizando sólo los arcanos mayores. En cualquier caso, una vez barajadas las cartas se extraen siete cartas y se colocan sobre las siete puntas de una estrella imaginaria. La primera, en la parte alta de la estrella y las siguientes formando una estrella en el sentido de las agujas del reloj.

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DE LOS SIETE PECADOS

En la tirada de los siete pecados las cartas se leen en el mismo orden en el que se colocan. En este caso concreto, convendría realizar la lectura una vez se han colocado las siete cartas sobre la mesa. La primera carta de la tirada de los siete pecados se relaciona con la soberbia, es decir, una insana satisfacción por el éxito. La segunda carta de la tirada de los siete pecados se vincula con la pereza, es decir, la tendencia del consultante al abandono. La tercera carta expone la envidia o el deseo de que el otro sufra sin motivo alguno por poseer lo que posee. La cuarta carta de la tirada de los siete pecados hace referencia a la lujuria o, lo que es lo mismo, la fijación excesiva hacia todo lo relacionado con el placer. La quinta carta  indica la ira, es decir, la necesidad del consultante de destruir. La sexta carta de la tirada de los siete pecados es la gula, es decir, todo lo que adquiere el consultante hasta saturarse por completo. Y la sexta carta es la avaricia, es decir, su deseo desmesurado de poseer.

Antes de realizar esta tirada hay que tener en cuenta que todas las tiradas de autoconocimiento son muy fáciles de hacer, pero difíciles de interpretar, se necesita experiencia. En cualquier caso, pueden surgir cartas positivas o negativas en cada posición. Sería recomendable comenzar por desentrañar la información que aportan las cartas positivas, ya que el tarot estará hablando de cuestiones que el consultante lleva bien. En cambio, las posiciones en las que aparezcan cartas negativas serán en las que el consultante deba poner toda su atención y trabajar para mejorar esos apartados de su vida.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 23 personas les gusta esto.